Audika adquiere 13 centros auditivos de Cottet Audio

-

La última actualización se ha realizado el 16/08/2021. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Actualizado: 02/02/2021

El miércoles 5 de agosto, se publicó un comunicado en el que se afirmaba la compra por parte de Audika de 13 centros auditivos que pertenecían a Cottet Audio, empresa especializada que pertenece al grupo Demant.

El acuerdo alcanzado entre las dos empresas incluye la promesa de mantener a los empleados de los centros auditivos Cottet en sus actuales puestos de trabajo.

Esta operación se enmarca en un plan estratégico iniciado por Cottet en 2018, que tiene como objetivo focalizar su actividad profesional en el Centro Óptico, que también incluyen servicios de audiología e implica la venta de los centros dedicados únicamente en audiología. En sus centros ópticos, Cottet seguirá confiando en productos y servicios profesionales de empresas como Oticon Phonak para garantizar la mejor oferta y el bienestar de sus clientes.

Audika vuelve a realizar una operación de compra para reforzar su presencia en España. El 1 de febrero de 2021, Audika España difunde la compra de los centros auditivos Audífon.

>> Puedes leer más sobre esta noticia aquí

Tras la compra de los centros auditivos de Audifón, Audika pasa a tener 123 centros auditivos en España.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil