Los mejores audífonos Signia – Siemens 2024

- ,

La última actualización se ha realizado el 23/01/2024. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

La marca de audífonos Signia – Siemens es una de las más reconocidas entre los usuarios, ya que es distribuida en las cadenas más populares de centros auditivos. 

Signia destaca por su alta tecnología e innovación, tanto en la fabricación de audífonos como en el desarrollo de aplicaciones para el control de los dispositivos. Puedes consultar todas las familias de Signia – Siemens en nuestro comparador de audífonos.

En este artículo analizamos cuáles son los mejores audífonos de Signia – Siemens disponibles hoy en día. 

1. Tecnología de los audífonos Signia – Siemens

Estas son algunas de las características más destacables de los audífonos Signia, que, además, se pueden conseguir en todos o casi todos los modelos.

  • Transmisión Bluetooth para escuchar música, televisión y/o llamadas telefónicas.
  • Aplicación Signia para controlar el audífono y recibir asistencia remota.
  • Asistente digital IA dentro de la app, la primera red neuronal en vivo para los audífonos.
  • Compatibilidad con accesorios Signia (StreamLine TV, StreamLine Mic, EarWear 3.0, etc.)
Quizás te interese:

>> Prestaciones imprescindibles en los audífonos

2. Top audífonos Signia – Siemens

2.1. Signia Pure Charge&Go AX

Si buscas una solución auditiva con la última tecnología y estético, el Signia Motion Charge&Go AX es una de las mejores opciones. 

Este es un audífono de tipo RIE, indicado para pérdidas auditivas de leves a severas, con un diseño elegante, cómodo y flexible, disponible en varios colores.

Se trata de un modelo recargable. Cuenta con una batería de iones de litio integradas diseñadas para ofrecer hasta 36 horas de autonomía  o hasta 24 horas, dependiendo del modelo que se elija (con telebobina o sin ella). 

Los audífonos incluyen un cargador compacto, el cual puedes actualizar al Cargador Dry&Clean, que tiene una función de limpieza UV-C durante la acción de carga y secado.

Destaca la utilización de dos procesadores por separado para procesar el sonido que el usuario quiere escuchar y la conectividad con otros dispositivos.

2.2. Signia Insio Charge&Go

Otra solución recargable son los audífonos Signia Insio Charge&Go, pero esta vez se trata de un modelo hecho a medida. De hecho, son los primeros audífonos hechos a medida con carga de iones de litio sin contacto, con hasta 24 horas de uso tras una carga de 4 horas.

El Signia Insio Charge&Go lo puedes encontrar en dos versiones: intrauriculares (ITE) e intracanales (ITC.) 

A pesar de tratarse de un modelo más pequeño, está indicado para todos los niveles de pérdida auditiva, de leves a profundas. Además, ofrece una calidad del habla excepcional, gracias a la plataforma Augmented Xperience y el Auto EchoShield.

2.3. Signia Active

Los audífonos Signia Active están indicados para personas con un estilo de vida activo.

Se trata de un audífono ITE, disponible en tres colores e indicado para pérdidas auditivas de leves a severas. Como los modelos anteriores, es una solución recargable, con 26 horas de uso por carga.

El Signia Active tiene diseño de auricular alejándose del diseño habitual de audífonos. Esto permitirá que pasen desapercibidos y quitarlos y ponerlos en el oído fácilmente. 

Es idóneo para personas activas, ya que podrán escuchar mejor sin disminuir la libertad de movimiento.

Signia Active también destaca por ofrecer una experiencia auditiva superior al detectar y adaptarse automáticamente a cualquier situación. Haciendo uso del motor de sonido más reciente de Signia Xperience, se trata de un audífono avanzado.

2.4. Signia Silk X

Algunos pacientes desean que su pérdida auditiva pase lo más desapercibida posible, por lo que prefieren un modelo más discreto como el Signia Silk X

A diferencia de otros audífonos CIC, los Silk X son dispositivos con una adaptación instantánea, no es necesario realizar un molde a medida del oído del paciente.

Este audífono es uno de los más pequeños de todos los fabricantes, convirtiéndolo en un audífono invisible, y está indicado para hipoacusias de leves a moderadas.

Al recoger el sonido dentro del canal auditivo, el Signia Silk X permite realizar llamadas telefónicas y escuchar música, incluso utilizar auriculares supraaurales, algo que no es posible con los audífonos que van ubicados detrás de la oreja.

En cuanto a la experiencia auditiva, el Signia Silk X ofrece un sonido claro con un flujo natural. El audífono filtra el ruido no deseados, permitiendo al usuario concentrarse en lo que quiere oír, como la conversación.

3. ¿Cuánto cuestan los audífonos Signia – Siemens?

Por lo general, el precio de los audífonos empieza en 1.500 € y puede llegar a más de 3.000€, dependiendo del modelo y centro.

Estos precios son orientativos y puedes ver el precio de otros modelos a través de nuestro recomendador de audífonos. Para obtener un presupuesto más concreto y una orientación sobre cuál es el audífono más adecuado, recomendamos acudir a un centro auditivo de calidad.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil