Los mejores audífonos de Starkey

- ,

Starkey es una de las mejores marcas de audífonos en el mercado, pero puede ser difícil elegir entre los muchos modelos disponibles en su catálogo. Lo bueno es que tienen una opción para todo tipo de usuarios.

Hemos preparado un listado de los mejores audífonos de Starkey, donde detallaremos las características y ventajas de cada modelo.

Independientemente del audífono que se seleccione, recomendamos comparar diferentes modelos de audífonos para tener claro cuáles son los mejores. Puedes hacerlo gratis a través de nuestro comparador.

1. Starkey Evolv AI

Este es el modelo más reciente de la marca, por lo que ya lo esperábamos como uno de los mejores audífonos de Starkey.

El Starkey Evolv AI ha ganado premios en el sector de la IA y el diseño. Este audífono se puede adquirir en tipo BTE, RIC, ITE, ITC, CIC e IIC; los cuatro primeros, como recargables.

Por un lado, el Evolv AI está diseñado para ofrecer un sonido realista y de calidad de forma automática, con menor ruido de fondo. En cuanto a su sistema de inteligencia artificial, este incorpora las funciones de Livio AI, pero con mayor y mejor conectividad.

Algunas de las funciones que aventajan a Evolv AI frente a otros audífonos son:

  1. Audio bidireccional: puedes tomar llamadas desde el audífono, el cual también recoge el sonido de la voz y lo envía directamente a tu iPhone o iPad.
  2. Thrive Hearing Control: con las mismas funciones del Livio AI, como la transcripción, recuerdos personalizados, conectividad, control remoto, etc.
  3. Thrive Care: te permite compartir información con las personas que escojas sobre tu actividad física, uso del audífono, interacción social, etc.

2. Starkey Livio AI

Starkey Livio AI es el primer audífono del mundo en contar con sensores integrados e inteligencia artificial, lo que le permite realizar un seguimiento de la actividad física y la salud cognitiva con el uso del audífono. 

Se trata de un audífono recargable que también integra tecnologías avanzadas para ofrecer una calidad de sonido superior en cualquier entorno. Además, está disponible en muchos en todos los tipos de audífonos.

Otras de las funciones del Starkey Livio AI incluyen:

  • Modo mask: una función que se encarga de ajustar ciertas frecuencias para escuchar mejor a las personas que hablan con la mascarilla puesta.
  • Seguimiento del cerebro: a través de la escucha activa, supervisa los beneficios de usar audífonos para la salud cerebral.
  • Thrive Hearing: una aplicación que mide el bienestar, transcribe el audio a texto, permite memorizar la mejor calidad de sonido para cada entorno, etc.

3. Starkey Muse

Para los pacientes con pérdida auditiva unilateral la mejor opción es el Starkey Muse CROS System, el cual permite escuchar los sonidos de un oído con pérdida total a través del oído sano. Este tipo de audífonos los puedes encontrar tipo retroauricular o receptor en el canal.

El sistema CROS, consiste en un micrófono transmisor ubicado en el oído con pérdida auditiva total que envía las señales del sonido al micrófono receptor ubicado en el oído sin pérdida.

Otras características del Starkey Muse CROS System son:

  • Nanorecubrimiento Surface: este sistema repele el agua, el cerumen y la humedad, protegiendo y asegurando una mayor durabilidad y fiabilidad.
  • Tecnología Tinnitus Multiflex Avanzada.
  • Transmisión inalámbrica.
  • Cancelador de retroalimentación.

> ¿Cuál es el mejor audífono Starkey?

Aunque todos los audífonos Starkey tienen gran potencia y ofrecen una excelente experiencia sonora, no podemos decir cuál es el mejor. Cada paciente es único y, lo que funciona para uno, podría no hacerlo para otro.

Lo más adecuado es acudir a un centro auditivo, donde un audioprotesista realizará una valoración sobre la pérdida auditiva para recomendarle el audífono más adecuado. También tendrá en cuenta el estilo de vida, las necesidades personales y otras preferencias.

> ¿Cuánto cuestan los audífonos Starkey?

El precio de los audífonos de Starkey pueden oscilar entre los 800 y los 3.000 €, siempre dependiendo de las prestaciones de cada audífono y del centro auditivo. Puedes consultar con nosotros centros auditivos que ofrezcan promociones y descuentos para comprar audífonos de la marca Starkey.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil