10 Mejores centros auditivos en Barcelona

-

La última actualización se ha realizado el 04/12/2023. El artículo ha sido revisado por Julio Gómez Relinque.

Te presentamos los 10 mejores centros auditivos de Barcelona: los más recomendados por todos los pacientes que los han visitado, y todos ellos verificados por su calidad desde Audífono.es.

Los gabinetes auditivos que hemos destacado en este ranking cuentan con las ventajas de probar audífonos gratis, sin prisa y sin compromiso, para que te familiarices con ellos y se adapten a tu máxima comodidad.

¿Cuál es el mejor centro de audición en Barcelona?

Los factores que valoramos para escoger los mejores gabinetes auditivos de Barcelona son:

  • Opiniones y satisfacción de los usuarios.
  • Pruebas auditivas: tipos y tecnología empleada.
  • Atención y asesoramiento del equipo audiológico.
  • Promociones y ofertas en activo.
  • Precio total del servicio.
  • Ubicación y proximidad.

Te contamos por qué estos centros son los mejores en Barcelona y qué nos ofrece cada uno.

1. Òptica i Centre Auditiu Rovira

Su larga experiencia en el sector y la calidad de sus servicios han llevado a Centre Auditiu Rovira a posicionarse como uno de los mejores centros de audiología premium de Barcelona.

Los servicios que hacen destacar a este gabinete son:

  • Financiación de 36 meses y 5 años de garantía.
  • Pilas gratis durante todo un año.
  • Seguro por robo o pérdida.

Widex, Phonak, Starkey, Interton, Signia-Siemens, Bernafon, Oticon son las grandes marcas con las que trabaja centre auditiu Rovira, con múltiples gamas y modelos disponibles.

Consigue un 30% de descuento en tus nuevos audífonos en centre auditiu Rovira acudiendo de parte de Audífono.es

Ubicación: Carrer de Provença, 325, 08037, Barcelona.

2. GrandAudition Barcelona

Juan Manuel Bailo es el audioprotesista que te acompañará y asesorará en todo momento para que encuentres la solución auditiva que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

GrandAudition es uno de los centros auditivos más recomendados en la ciudad de Barcelona. Ofrecen un eficiente servicio de revisión, adaptación, reparación, mantenimiento y, para aquellos usuarios que lo soliciten, también ofrecen asistencia a domicilio.

El catálogo de audífonos de GrandAudition está especializado en las mejores marcas del sector: marcas como Phonak, Resound Gn, Oticon o Signia adaptadas de forma personalizada y en todas las gamas.

Consigue un 50% de descuento en tus nuevos audífonos en GrandAudition acudiendo de parte de Audífono.es

Ubicación: Calle Tamarit, nº 142 Bis, 08015, Barcelona.

3. Arrecife Audiología

Los servicios y la atención de Arrecife Audiología están especializados en atender a personas expuestas a entornos acústicos muy exigentes, con un estilo de vida activo o deportistas de alto rendimiento. 

Además de su directora audióloga Esther, el equipo cuenta asistencia por parte de su psicóloga Iraztzu, además de su logopeda Sara, para así ofrecer un servicio de apoyo integral a personas con pérdida auditiva.

Los usuarios que ya han acudido al centro auditivo Arrecife halaban la atención profesional y cercana del equipo, que asesoran al paciente de forma honesta, priorizando sus necesidades con el objetivo de proporcionar la mejor solución.

Las marcas de audífonos que comercializa este gabinete son las que ofrecen mayor rendimiento y una tecnología innovadora: Phonak, Signia-Siemens, Oticon y Unitron, entre muchas otras.

Sus más de 15 años en el sector han convertido a Arrecife Audiología en uno de los centros más valorados en Barcelona, contando con un servicio de adaptación preciso y accesorios de tecnología domótica, como sensores de movimiento, que facilitan aún más la vida de sus usuarios.

Consigue un 50% de descuento en tus nuevos audífonos en Arrecife acudiendo de parte de Audífono.es
25% de descuento en Audífonos Binaurales

Ubicación: Calle Valencia 238, 08007 Barcelona.

4. Centre Auditiu Ecouter

Ubicado en el municipio de Granollers, centre auditiu Ecouter destaca por ofrecer servicios de audiología premium con los precios más competitivos de la zona.

Marc, su director técnico, acumula decenas de opiniones positivas de aquellos que ya han visitado el centro: halagan su atención personalizada y muy profesional, centrada en resolver cualquier problema auditivo que tenga el paciente.

Para una atención aún más eficiente, centre auditiu Ecouter también ofrece sus servicios a domicilio y online, para aquellas personas que necesiten una revisión auditiva y no puedan desplazarse.

Junto a todo tipo de exámenes auditivos, el gabinete comercializa y adapta audífonos de grandes marcas como Phonak, Starkey, Signia-Siemens, Oticon, a los mejores precios de las gamas más premium.

Ven a Centro Auditiu Ecouter y mejorarán el presupuesto de tus audífonos,
¡sea cual sea!

Ubicación: Plaza Caserna Nº 7 Granollers

5. Clinicaudio

Clinicaudio es uno de los centros auditivos más completos de Barcelona. Su equipo profesional cuida al detalle la atención que brindan a sus pacientes, con empatía y honestidad.

Se trata de un gabinete innovador que invierte en la última tecnología auditiva para ofrecer la mejor atención a sus pacientes. Cuentan con todo un catálogo de servicios premium que no podremos encontrar en otro centro de la zona:

  • Estudio auditivo integral, mediante electromedicina.
  • Revisiones auditivas de por vida, siempre que lo solicites.
  • Paga en tantos plazos como necesites y sin intereses.
  • Garantía de 36 meses para tus audífonos.
  • En caso de avería o robo tendrás un audífono de sustitución.
  • Pilas gratis durante 3 años.

Con más de 17 años de experiencia como audióloga, Rosa dirige este centro auditivo. Es experta en tratamiento anti acúfenos, concretamente en TRT (Terapia de Rehabilitación del Tinnitus)

Más de 2.500 pacientes han encontrado la solución que necesitaban en Clinicaudio, un gabinete que combina la calidad de sus servicios junto a una atención cercana a todos sus pacientes.

Las marcas de audífonos que encontramos en este gabinete son GN Resound, Phonak, Signia-Siemens, Bernafon, Beltone y Philips, en un catálogo de diferentes gamas, modelos y adaptaciones.

Acude de parte de Audífono.es y consigue un 30% de descuentos en tus audífonos nuevos
Descuento del 30% en Audífonos Recargables

Ubicación: Rambla Principal, 93 – P. BJ, 08800, Vilanova I LA Geltru (Barcelona)

6. Claso Audiología Eixample

Claso es uno de los centros auditivos más valorados en Barcelona, tanto por expertos del sector como por sus usuarios. Encontramos todo tipo de servicios a precios muy competitivos, junto a marcas como GN Resound, Phonak, Bernafon y Oticon.

El gabinete cuenta con tecnología premium que le hace destacar frente a otros centros de la ciudad: ofrecen un seguro de atención y mantenimiento integral, y una atención personalizada avalada por más de 30 años de experiencia.

Tenemos dos centros Claso en toda la provincia de Barcelona, y su punto fuerte es ser de los pocos gabinetes de la ciudad con atención audiológica infantil.

En este centro auditivo nos atenderán los audiólogos especializados Aleix Bou, Javier Castro y Mario Pifarré, que con un trato cercano y profesional nos ayudarán a encontrar una solución para nuestra pérdida auditiva.

En la web de Claso podemos encontrar, con todo detalle, el amplio catálogo de servicios que ofrecen: los mejores audífonos adaptados, terapia anti tinnitus, reparación de prótesis e, incluso, rehabilitación auditiva.

Ubicación: Carrer de Girona, 27, 08010, Barcelona.

7. Audiotek

Audiotek dispone de 5 centros en la provincia de Barcelona, siendo uno de los más conocidos de la zona. Con más de 15 años de recorrido en el sector, los audioprotesistas Carmen y Sergio se han ganado la confianza absoluta de sus pacientes.

De la mano de marcas como GN Resound, Phonak, Starkey, Interton, Signia-Siemens, Danavox, Bernafon, Oticon, Beltone y Unitron, el centro Audiotek promueve la última tecnología auditiva, lo que ha conseguido situarles entre los mejores centros de Barcelona.

Contando con precios de lo más competitivos, este gabinete se encarga de adaptar de forma precisa los audífonos, cuidando la salud auditiva del paciente de manera eficaz y a un precio accesible. 

Para aquellos usuarios que no tengan disponibilidad para acercarse hasta el centro, Audiotek también ofrece sus servicios de revisión y asesoramiento a domicilio.

Pide cita con Audífono.es y llévate unos audífonos nuevos al 20% de descuento en Audiotek

Ubicación: Carrer de Provença 144. Barcelona.

8. Sentbien

Con más de 20 años en el sector de la audiología, Sentbien sigue trabajando en innovar con la última tecnología diagnóstica, lo que les permite ofrecer uno de los mejores y más completos servicios a sus pacientes.

Este centro, gestionado por Eva y Francesco, fomentan un nuevo concepto de gabinete centrado en el audioprotesista come fuente de salud y bienestar y con un enfoque multidisciplinar en el tratamiento de la pérdida auditiva.

Su catálogo de audífonos es de los más completos y más competitivos en cuanto a a precios: Resound Gn, Phonak, Interton, Signia-Siemens, Oticon son las principales marcas que trabajn.

Consigue un 50% de descuento en tus nuevos audífonos en Sentbien acudiendo de parte de Audífono.es
60 pilas para tus audífonos por 15 €

Ubicación: C/ Marià Aguiló, 96.

9. Alain Afflelou Audiólogo Gran De Sant Andreu

El equipo profesional de Alain Affelou cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la audición, contando con herramientas de medición de última tecnología para atender, de forma integral, a personas con pérdida auditiva.

Si por algo ha conseguido destacar la marca Alain Afflelou Audiólogo es por sus imbatibles precios, sus opciones de financiación y su garantía prolongada de hasta 5 años.

Ubicación: Carrer Gran de Sant Andreu, 136, 08030, Barcelona 

10. Aural

Las opiniones de Aural de aquellos que ya han probado sus servicios destacan la profesionalidad de los audioprotesistas y su asesoramiento personalizado a la hora de buscar la mejor solución.

Aural trabaja como centro certificado de la marca Widex, por lo que todo su catálogo de modelos y adaptaciones de audífonos está centrado en este fabricante. 

Junto a la compra del dispositivo, el gabinete ofrece grandes comodidades a sus pacientes:

  • Financiación de hasta 36 meses.
  • 3 años de garantía.
  • 3 años de pilas gratis.
  • Audífono de repuesto en caso de pérdida, robo o rotura.

Ubicación: Carrer d’Aribau, 169, 08036, Barcelona 

Julio Gómez Relinque
Director de Audiología en Audifono.es | Web | + entradas

Audioprotesista con más de 8 años de experiencia en diferentes centros auditivos de España. Embajador 2020 Forward Thinking. Seleccionado para proyectos en GoLatam 2018. Actualmente Director de Audiología en Audifono.es

Deja un comentario

Salir de la versión móvil