10 Mejores centros auditivos en Madrid

-

La última actualización se ha realizado el 29/12/2023. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

En este artículo te presentamos los 10 mejores centros auditivos independientes de Madrid, con certificado de calidad de Audífono.es y el mayor número de opiniones positivas de usuarios satisfechos.

De forma completamente gratuita, todos estos centros de Madrid ofrecen un mes para que pruebes tu audífono de cualquier marca y modelo, sin ningún compromiso.

¿Cuál es el mejor centro de audición en Madrid?

Para decantarnos por un gabinete auditivo en Madrid debemos tener en cuenta varios factores:

  • Pruebas audiométricas que queremos realizarnos.
  • Trato y asistencia por parte del audioprotesista.
  • Ofertas y descuentos activos.
  • Coste total del servicio.
  • Proximidad con nuestra ubicación.
  • Opiniones de sus usuarios.

A través de esta reseña conocerás cuáles son los mejores servicios audiológicos que están disponibles en tu zona.

1. Eurosone

Eurosone, situado en la Calle Ortega y Gasset de Madrid, se ha establecido como un centro auditivo de referencia en la ciudad. Ofrece pruebas gratuitas de audífonos y descuentos en todas las marcas, facilitando el acceso a soluciones auditivas avanzadas.

El equipo de Eurosone, compuesto por profesionales como Amaia, Maribel, Teresa y el director Javier, se dedica a proporcionar una atención personalizada y experta. Además, el centro enfatiza la importancia de las revisiones auditivas regulares, ofreciendo pruebas de audición gratuitas.

El catálogo de Otomedical incluye los últimos modelos de los mejores fabricantes de audífonos, como GN Resound, Phonak y Bernafon, entre muchas otras marcas.

Ubicación: Calle de José Ortega y Gasset, 92, 28006, Madrid (cómo llegar)

2. Centro auditivo MASAUDIO

En el centro auditivo Masaudio podremos elegir entre audífonos de grandes marcas. Algunas de las más demandadas son Oticon, Unitron, GN, Phonak o Danavox, además de muchas otras.

Fernando Millán es el audioprotesista que gestiona este gabinete audiológico: se encargará de estudiar tu audición a través de diferentes pruebas gratuitas: la timpanometría, pruebas REM o videotoscopia son solo algunas de ellas.

Otra característica destacada de este centro auditivo es su adaptación especializada y su horario ininterrumpido, que permite que podamos adaptar la cita a nuestra disponibilidad.

Ubicación: Calle Isla de Tavira, 26, 28035, Madrid.

3. Naturfon

Naturfon es un centro dedicado al cuidado de la salud auditiva y la adquisición de soluciones adaptadas para cada posible patología. Se ubica entre los barrios de Ibiza y Goya.

Las marcas de audífonos disponibles en Naturfon son: Phonak, GN Resound, Signia – Siemens, Interton y Bernafon, todos ellos en diferentes modelos y gamas.

El gerente de audiología Carlos Iglesias se encargará del estudio audiométrico de nuestra audición y de recomendarnos la mejor solución para nuestro caso, tanto si buscamos prótesis para corregir nuestra pérdida auditiva como si necesitamos tapones para protegernos del ruido excesivo.

Ubicación: Calle Duque De Sesto, 30, Local 3, 28009, Madrid.

4. Instituto Integral Audiológico

Javier Pingarrón es el audioprotesista del Instituto Integral Audiológico. Las opiniones de los usuarios destacan su atención personal y cercana. De hecho, muchos pacientes han recomendado el centro a otros conocidos y familiares.

A través de una audiometría tonal vía aérea y ósea, impedanciometría, logoaudiometría y todo tipo de pruebas para el estudio completo de nuestra audición, el centro nos asesorará para encontrar la prótesis o solución más eficaz para nuestro caso.

Los servicios más destacados del Instituto Integral Audiológico son la reeducación o rehabilitación auditiva, la adquisición de audífonos, su adaptación, reparación y mantenimiento.

Ubicación: Calle de Canillas, 21, local 2, 28002, Madrid.

5. Fisioacustic

Los pacientes que acuden a Fisioacustic destacan la atención y asesoramiento recibido por sus audioprotesistas, Carmen y Laura. Estas profesionales se preocupan por ofrecer el mejor trato y recomendar la mejor solución a sus usuarios. 

Se ha ganado la confianza de sus pacientes gracias a su enfoque personalizado y profesional en la atención auditiva.

Conocido por su atención integral y personalizada, Fisioacustic se centra en proporcionar el mejor cuidado para la salud y el bienestar de sus clientes. Su objetivo es ofrecer tratamientos efectivos y de alta calidad para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Ofrecen una amplia gama de tratamientos personalizados, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente.

Muchas de las grandes marcas de audífonos que el paciente puede adquirir en Fisioacustic son Resound GN, Signia, Widex o Phonak.

Ubicación: Pl. del Conde del Valle de Súchil, 12, 28015, Madrid.

6. Odición

El catálogo de servicios auditivos de Odición incluye: pruebas audiométricas, higiene auditiva y asesoramiento sobre las diferentes ayudas técnicas que pueden ajustarse a tu caso. 

La atención y trato de Ornella Meimon, la audioprotesista del centro, acumula decenas de opiniones positivas por parte de los pacientes, destacando su profesionalidad y cercanía.

Odición cuenta con una larga experiencia comercializando y programando GN, su marca destacada; sin embargo, también encontraremos audífonos de marcas como Oticon, Beltone y Phonak.

El centro auditivo Odición en Madrid ofrece un descuento del 10% a través de Audifono.es: tan solo tendrás que acudir dando nuestra referencia y podrás beneficiarte de la oferta.

Ubicación: Calle del General Díaz Porlier, 95, 28006, Madrid.

7. Centro auditivo Oímos

Los audioprotesistas Lourdes y Miguel ofrecen en el centro de audición Oímos decenas de servicios especializados para que puedas revisar tu salud auditiva y encontrar la mejor solución en base a tu caso.

Una característica destacada en este centro auditivo son su atención remota: una vez realizado el estudio inicial, podremos revisar nuestros audífonos online y comprar nuestros productos auditivos a domicilio.

Su seguimiento post venta también es su punto fuerte: están pendientes de tus necesidades para que puedas renovar tus audífonos con comodidades de pago, cuando llegue el momento. 

El centro auditivo Oímos cuenta, incluso, con un proyecto social: su PLAN RENOVE permite que los audífonos que ya no utilizas pueda aprovecharlos otra persona.

Algunas de las marcas y modelos de audífonos que comercializa el centro Oímos son Signia – Siemens, Beltone, Danavox y Phonak, entre muchas otras.

Oímos Gabinete Auditivo tiene actualmente dos promociones activas. Siempre que acudas de parte de Audífono.es, podrás beneficiarte de ellas.

> 20% de descuento mencionando al audioprotesista que acudes de parte de Audífono.es
> 2 unidades de Styletto X con cargador, de la marca Signia – Siemens, por 2.800 euros.

Ubicación: Calle De La Laguna, 46. 28025, Madrid.

8. Centro auditivo MBO

Gisel y Matilde son audioprotesistas en MBO, junto a su directora María Eugenia. Los pacientes destacan la experiencia técnica del equipo, especialmente la precisión de María Eugenia a la hora evaluar cada caso y adaptar el audífono.

Con más de 30 años en el sector, este centro cuenta con todo un catálogo de servicios auditivos que se acomoda a las necesidades de los usuarios: además de la posibilidad de probar el audífono gratis, podremos financiar su compra en 3 años.

Las grandes marcas de audífonos que comercializa el gabinete MBO son Phonak, GN Resound, Bernafon e Interton, con distintos modelos y prestaciones a elegir.

Acude al centro auditivo MBO de parte de Audífono.es y tendrás un 30% de descuento en la compra de tus audífonos.

Ubicación: Calle de Menéndez Valdés, 67 (local) semiesquina princesa, 28015, Madrid.

9. Centro auditivo Luis

Phonak, Interton, Oticon, Beltone y Signia – Siemens son los grandes fabricantes de audífonos que tenemos disponibles en el centro auditivo Luis, contando cada uno de los diferentes modelos con distintas prestaciones.

El audioprotesista del gabinete Luis García nos ayudará a encontrar una solución adaptada a nuestro caso, así como de revisar los audífonos para su correcto mantenimiento o de repararlos siempre que sea preciso.

Si acudes a centro auditivo Luis de parte de Audífono.es, obtendrás un 10% de descuento en la compra de tus audífonos.

Ubicación: Calle de Fermín Caballero, 76, 28034, Madrid 

10. Audiocentro

Audiocentro Miramundo cuentan con más de 20 años de experiencia en salud auditiva, con Juan Carlos Fraguas como audioprotesista que se encarga de ofrecer una asistencia cercana y profesional a los usuarios.

En Audiocentro encontramos servicios tanto de revisión como de rehabilitación auditiva. Además, podremos encontrar audífonos con diferentes prestaciones, incluso con sistema anti tinnitus.

Audiocentro tiene disponibles casi todas las grandes marcas de audífonos del mercado y en varios modelos, entre ellas Phonak, Widex, Oticon, Danavox, Signia – Siemens y GN Resound.

Ubicación: Calle Camarena 148, 28047. Madrid.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

1 comentario en «10 Mejores centros auditivos en Madrid»

  1. La atención de Javier y Nuria siempre ha sido atenta y profesional. Al tenerlos cerca de casa siempre puedo acudir fácilmente y siempre recibo la mejor atención.

    Responder

Deja un comentario

Salir de la versión móvil