¡Nueva imagen de audífono.es!

-

La última actualización se ha realizado el 17/05/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

En audífono.es tenemos el foco en ofrecer a los usuarios la mejor atención audiológica, y en ayudar a personas con pérdida auditiva a encontrar la solución que necesitan. Este es nuestro propósito y por eso nos encontramos en constante innovación.

Estar a la cabeza del sector auditivo implica evolucionar constantemente, desarrollar aún más nuestra tecnología, mejorar la atención al usuario y, por supuesto, ser la máxima referencia en este nuevo proceso de digitalización audiológica.

1. Por qué cambiamos

Desde el nacimiento de la marca en 2019, no hemos dejado de crecer y marcar la diferencia dentro del sector. Hemos ayudado a más de 22.000 usuarios en toda España a encontrar las mejores soluciones auditivas.

Sabemos que la audiología ha sido, hasta ahora, un sector tradicional, anclado en una metodología que funciona y una atención honesta para quienes buscan una solución.

Sin embargo, en audífono.es sabemos que aún quedan muchos pasos que dar y mucho por mejorar. Por eso hemos trazado una nueva ruta para conseguirlo. 

Ya que somos los propulsores de la nueva audiología digital, queremos que todas las personas con pérdida auditiva tengan una atención completamente personalizada, para acceder a la solución que necesitan.

Nuestra nueva imagen quiere reflejar toda esta propuesta: conseguir soluciones auditivas para el usuario, de forma rápida, cercana y completamente adaptada a sus necesidades.

2. Nueva imagen de marca

Apoyándonos en la experiencia histórica del sector, damos un nuevo salto hacia la innovación.

Audífono.es renueva su imagen sin renunciar a nuestra identidad, porque queremos que nuestra visión inconformista también se convierta en la identidad de todo el sector.

2.1 Logotipo

Con este rediseño del logo buscamos representar los elementos que se relacionan con la audición, como lo son las ondas del sonido y la forma del oído. A su vez, la palabra la marca tiene terminaciones curvas que representan las formas curvas del oído y las ondas del sonido.

2.2 Colores corporativos

A través del nuevo logotipo podemos ver que también han sido modificados los colores principales de la web. Se ha sustituido el color naranja por azules, que hacen relacionar la marca con el sector de la salud, y tonos rojos para dar contraste a las tonalidades azulosas.

2.3 Tipografía

En esta nueva etapa también se ha modificado la tipografía de la web y de todas nuestras comunicaciones. Las tipografías seleccionadas tienen terminaciones redondas y no condensadas. Además, se han seleccionado fuentes «sans serif» para que sean legibles y darle un toque moderno y fresco.

3. Cómo lo vamos a hacer

Para presentar este nuevo proceso hemos trazado un plan de ruta:

  • Compara de manera más intuitiva los mejores gabinetes y elige el que se adapte a ti.
  • Mejoramos la conexión entre usuarios y centros especializados, para que la atención al paciente sea siempre integral y cercana.
  • El equipo de audiología de audífono.es también avanza en experiencia, en tecnología y en su atención personalizada al usuario.

Esto solo son los primeros pasos de lo que refleja nuestra nueva imagen.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil