Beltone amplía su gama de audífonos con Achieve

-

La última actualización se ha realizado el 22/08/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

El fabricante de audífonos danés Beltone lanzará en España el próximo mes de septiembre un nuevo audífono: Beltone Achieve. Estos audífonos son una versión mejorada y estarán disponibles en un tipo de audífono RIE recargable y con pilas de 312 (marrón) y 13 (naranja).

Esta nueva incorporación a la gama de audífonos de Beltone, está diseñado para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia auditiva desde la primera adaptación. Con esta integración, la compañía danesa marca un nuevo hito hacia el sonido natural, ‘nuestra solución auditiva continúa ofreciendo una solución personalizada de Beltone e inspirada en la manera en la que cada persona oye’ asegura Manuel Yuste, Director de Producto de Beltone España.

https://blog.audifono.es/wp-content/uploads/2022/08/achieve-animation-Beltone_Logo_Spinning.mp4

Escuchar el habla en un ambiente ruidoso puede ser difícil para las personas con pérdida auditiva. Beltone Achieve mejorará la claridad del sonido para ayudar a los usuarios a oír mejor en entornos ruidosos.

En este sentido, los nuevos audífonos, inicialmente en formato RIE, marcan tres hitos tecnológicos:

  • Mejor comprensión del habla en entornos ruidosos.
  • Claridad auditiva ambiental incomparable.
  • Sonido percibido más natural.

Beltone también presentará un nuevo sistema de colocación de audífonos que permitirá a los pacientes asegurarse de que sus audífonos se ajusten correctamente al tomar una simple selfie a su oreja. Esto es gracias al sistema Check My Fit de la aplicación Beltone HearMaxTM.

La conectividad es otra ventaja de los audífonos. Los usuarios podrán mantenerse conectados en cualquier lugar en el que estén, disfrutando de llamadas telefónicas nítidas, llamadas manos libres** para iPhone y iPad, y transmisión directa desde su dispositivo móvil.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

1 comentario en «Beltone amplía su gama de audífonos con Achieve»

  1. hola,tenga una muy mala experiencia con unos audifonos Beltone que compre hace unos años.Me costaron una pasta y ha sido el mayor timo que me han dado porque a pesar de que me los han ajustado muchisimas veces,cada vez van a peor y nunca he logrado entender ninguna conversacion,sobre todo cuando hay el minimo ruido ambiente.
    Oigo la Tv estupendamentes con cascos,esto quiere decir que el sonido puesto bajito a la puerta de mi oido,este lu interpreta muy bien al igual que el cerebro;Creo que el problema no es de volumen sino de frecuencias,pero estos aparatos no me han servido para nada.Asi que los proximos que me compre los tendre que probar bien antes y no los pagare hasta que no compruebe que oigo bien,pero bien,bien,no quiero otra estafa igual.Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Salir de la versión móvil