Review Phonak Lumity: características y ventajas

- ,

Phonak es uno de los fabricantes de audífonos más importantes en el mercado y, con su producto más reciente, el Phonak Lumity, buscan mantener esa posición.

¿Es el Phonak Lumity capaz de cumplir con las expectativas? A continuación, daremos un recorrido por todas sus características y ventajas.

1. ¿Qué es Phonak Lumity?

Se trata de la nueva familia de audífonos de Phonak, con novedades tecnológicas. Lumity pertenece a la plataforma Phonak Audéo, pero se espera que añadan más audífonos a su catálogo de forma progresiva.

Lo que más destaca del Phonak Lumity es su tecnología, la cual se centra en la comprensión del habla con ruidos de fondo. Esta familia mejora las funciones existentes de anteriores familias y agrega algunas nuevas para proporcionar una audición nítida, clara y natural.

Quizás te interese:

>> Phonak Audéo Life™. Review y Opiniones

2. Características de los audífonos Phonak Lumity

Para ofrecer una mejor experiencia auditiva al usuario, el Phonak Lumity reúne las siguientes características.

2.1. SpeechSensor

Es una función automática que permite una detección de voz de 360°, por lo que los usuarios podrán escuchar los sonidos que vienen por la espalda o desde los laterales, proporcionando así una sensación espacial.

Ya que el 80% de las conversaciones son de frente, los audífonos antiguos reducen la percepción del sonido en el otro 20% de los casos. Con Phonak Lumity, esto no será un problema, ni será necesario que gires la cabeza buscando la fuente del sonido.

2.2. StereoZoom 2.0

Con este innovador micrófono direccional binaural, los audífonos Phonak Lumity logran mejorar el enfoque del habla frontal en entornos complejos en un 16%.

Además, el StereoZoom 2.0 se adapta de forma suave y gradual a la persona que quieras escuchar, pudiendo realizar este ajuste desde la aplicación myPhonak. Todo esto, sin perder el equilibrio de conciencia ambiental.

2.3. Phonak Digital Adaptativo

Gracias a esta prestación, Lumity equilibra la audibilidad, el nivel del sonido y la calidad sonora, proporcionando así una aceptación de adaptación inicial confortable.

Gracias a esta tecnología de SmartSpeech, los usuarios experimentarán una reducción del esfuerzo auditivo en entornos auditivos. El usuario podrá liberar recursos cognitivos para propósitos distintos a la audición.

2.4. AutoSense OS™ 5.0

Se trata de una función de aprendizaje automático e inteligencia artificial que permite a los audífonos Phonak Lumity adaptarse por sí solos a cada entorno en el que se encuentre el usuario.

Al ajustarse de forma óptima a cada situación auditiva, el AutoSense 5.0 reduce el esfuerzo al escuchar. Sin embargo, esta función puede desactivarse para que sea el audiólogo quien ajuste de forma manual e individual el Phonak Lumity.

2.5. Audífonos recargables

Por último, todos los modelos disponibles dentro de la familia Phonak Audéo Lumity tienen una batería recargable integrada.

Además, estos son compatibles son tres cargadores diferentes:

  • Phonak Charger Ease, que permite obtener una carga completa en tan solo tres horas.
  • Phonak Charger Case Go, capaz de proporcionar tres cargas completas sobre la marcha.
  • Phonak Life Charger, con tecnología de carga inductiva.

3. Ventajas del Phonak Lumity

  • Disponible para pérdidas auditivas de leves a profundas.
  • Viene en una amplia gama de colores para adaptarse al tono de piel o al color del pelo del usuario.
  • Es una solución auditiva recargable.
  • Cuenta con conectividad universal adecuada para dispositivos Bluetooth.
  • Es compatible con myPhonak app, la cual tiene funciones para el seguimiento de la salud e incluso permite la atención remota.

Permite acceder a aplicaciones de asistentes de voz con un toque.

4. ¿Cuánto cuestan los audífonos Phonak Lumity?

Como siempre, el precio de los audífonos depende de muchos factores, entre los que se incluye la gama del aparato. Además, cada centro auditivo maneja precios diferentes.

De momento, solo podemos encontrar tres modelos disponibles en la familia Phonak Audéo Lumity: su rango de precios se encuentra entre los 2.000 € y 4.000 €.

Antes de tomar una decisión, siempre te recomendamos consultar con un especialista primero. Tras una serie de pruebas auditivas y una serie de preguntas para conocer tu estilo de vida, podrán determinar si el Phonak Lumity es el audífono más adecuado para ti.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

1 comentario en «Review Phonak Lumity: características y ventajas»

  1. Los míos son de esa casa y resultado mal,.garantía niña. Descontenta total la pena es el dinero que pague y que no puedo comprar otros

    Responder

Deja un comentario

Salir de la versión móvil