Audífonos RIE/RITE

Audífonos RIE o RITE

Los audífonos RIE o RITE se diferencian de los audífonos BTE por llevar el auricular colocado dentro del canal auditivo.  

Este tipo de audífonos, también conocidos como audífonos RITE, por la abreviación de la palabra original en inglés «receiver into the ear», son cómodos y prácticamente invisibles. Además, su gran avance tecnológico permite la conexión bluetooth con el móvil, son recargables y de tamaño reducido lo que permite la discreción. 

Cuándo usar un audífono RIE

Los audífonos RITE son idóneos para cualquier persona con pérdida auditiva. Su formato y avanzada tecnología permite adaptarse a todo tipo de pérdidas auditivas, desde leves hasta profundas. Al tener el auricular en el canal, su carcasa es más pequeña por lo que también son más discretos. 

En caso de tener tendencia a generar cerumen o supuración de oído se recomienda no hacer uso de los audífonos RIE ya que se puede dañar el auricular del audífono.

Características de los audífonos RITE

Los audífonos RIE, están compuestos por una pequeña carcasa que posee toda la tecnología, un cable transparente que conecta la parte externa del audífono con la parte interna y el auricular. Este último, cubierto por un acoplador, se sitúa dentro del canal auditivo, permitiendo que el sonido llegue directamente al conducto.

Encuentra el audífono más adecuado cerca de ti

Empezar a buscar

Audífonos ITE

Los audífonos ITE llenan parcial o totalmente el oído externo. Son los más grandes de los intra.

Lee más

Audiometría tonal

La audiometría tonal es un examen de audición que permite evaluar el funcionamiento del sistema auditivo.

Lee más

Audiometría verbal

La audiometría verbal determina la capacidad de cada paciente para comprender palabras y frases.

Lee más

Autofonía

La autofonía es una afección rara que consiste en escuchar en tonos muy elevados su propia voz.

Lee más

Accede a todas las noticias de nuestro blog

A B C D E F G H I L M N O P Q R S T U V Z
Salir de la versión móvil