Programa de referenciación: genera 100 € por cada lead que refieras

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A partir de ahora, los centros auditivos dentro de nuestra red van a poder monetizar los leads que no pueden atender. 

Este programa de referenciación de leads es una forma eficaz de mejorar la atención a los pacientes y ofrecerles un servicio de calidad y personalizado. 

  • Tienes un potencial cliente al que no puedes atender por algún motivo.

  • Facilítanos sus datos para que podamos atenderle.

  • Entenderemos su caso y le derivaremos al centro auditivo más adecuado para él.

  • Si finalmente se adapta, recibirás una retribución de 100 €.

1. ¿En qué consiste el programa de referenciación?

En el mercado actual de la audiología, el enfoque está puesto en proporcionar una atención personalizada y especializada a los pacientes, en lugar de un enfoque genérico. 

El programa de referencia de leads que hemos puesto en marcha, es una herramienta valiosa para lograr este objetivo, ya que permite a los centros auditivos derivar a los pacientes a otros centros que puedan proporcionar el tratamiento o servicio que necesitan. Es decir, contando con el consentimiento del cliente, consiste en facilitarnos los datos de un cliente potencial que como centro auditivo no hayáis podido atender por algún motivo.

2. ¿Cómo funciona?

Un potencial cliente contacta con vosotros y, por motivos como que no tengáis la marca que busca, una especialización de audiología u otro diferente, no podéis atenderle. Antes de este programa de referenciación se convertiría en una adaptación perdida

Ahora, previo consentimiento del cliente, puedes facilitarnos sus datos para que el equipo de Audífono.es pueda atenderle y derivarle a otro centro auditivo. En definitiva, buscamos poder dar a toda persona que lo necesite, un servicio más adecuado en función de sus necesidades y preferencias.

El equipo le atenderá de forma personalizada para que pueda encontrar lo que está buscando.

En los casos en los que el cliente referido acabe adaptándose unos audífonos, el centro auditivo recibirá una retribución de 100 €.

3. ¿Cuáles son las ventajas para tu centro?

Participar en un programa de referencia de leads ofrece varias ventajas para los centros auditivos. Algunas de estas ventajas son:

  1. Participar en este programa de referenciación de leads no tendrá ningún coste para el centro auditivo.

  2. Mejora de la atención al paciente: Al recibir pacientes que ya han sido evaluados y han recibido una referencia, los centros auditivos pueden proporcionar una atención más especializada y personalizada a los pacientes. Esto puede mejorar la satisfacción del paciente y mejorar la reputación del centro.

  3. Monetizas el lead. En los casos en los que el cliente referido acabe adaptándose unos audífonos, el centro auditivo que ha referenciado este lead, recibirá una retribución de 100 €.

  4. Mejora de la eficiencia: El programa permite a los centros auditivos ser más eficientes en la atención de pacientes, ya que los pacientes referidos son derivados a un especialista que puede proporcionar el tratamiento o servicio que necesitan. Esto puede ayudar a los centros auditivos a mejorar su rendimiento y aumentar su productividad.

Este programa de referenciación de leads impulsado por el equipo de Audífono.es, es una herramienta útil para mejorar la atención personalizada y especializada a los pacientes y se beneficiará de la creciente importancia de la tecnología y la digitalización en la atención médica en el futuro.

4. Cómo unirte al programa

Para referenciarnos un lead lo único que tienes que hacer es completar un formulario a través del siguiente formulario.

Si no puedes visualizar el formulario, haz clic aquí.

Alejandro Cova
Alejandro Cova
Director de marketing en Audifono.es | Web | + entradas

7 años de experiencia en el sector del marketing digital, enfocado en crear estrategias disruptivas que permitan a los clientes obtener grandes resultados con una mínima inversión. Especialización en: Facebook & Google Ads, Creación de Landing Pages, Email y SMS marketing, creación de sitios de membresía, automatización y optimización de procesos, e-commerce y WhatsApp Marketing.

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