Tecnología audífonos Widex: PureSound

-

Widex es una marca de audífonos de gran reconocimiento en la industria, y su tecnología PureSound se ha destacado como una verdadera innovación. 

1. ¿Qué es PureSound de Widex?

PureSound es una tecnología exclusiva que utiliza Widex con el objetivo de ofrecer al usuario una calidad de sonido más natural. PureSound mejora de forma significativa la experiencia de las personas que utilizan audífonos con esta tecnología. 

El objetivo de PureSound es replicar de la forma más fiel posible el sonido natural. Con este objetivo, la marca de audífonos ha invertido en I+D para desarrollar un proceso que minimice la distorsión que realiza el sonido.

PureSound busca dar a los usuarios de audífonos la experiencia de escuchar como si no los estuvieran usando. Este compromiso con la calidad sonora sitúa a PureSound en un lugar destacado dentro de la tecnología auditiva actual.

2. ¿Cómo funciona PureSound de Widex?

El retraso en la señal de sonido es un problema bastante común en los audífonos convencionales. Este retardo puede causar ecos o sonidos que llegan a destiempo. PureSound se basa en una ruta de procesamiento ultrarrápida, que evita que el usuario experimente esos problemas provocados por ese retardo en la señal de sonido.

PureSound™ de Widex procesa el sonido de 8 a 20 veces más rápido que otros audífonos digitales, lo que elimina el efecto de filtro en peine, que se produce cuando ciertas frecuencias se amplifican o se atenúan por la superposición de una versión con retardo de la señal de audio original sobre sí misma.

3. ¿Cuáles son los beneficios de PureSound?

3.1. Mejora de la calidad de sonido

Los usuarios de PureSound aseguran una mejora significativa en la calidad del sonido en comparación con otros audífonos. Además, muchos destacan que la tecnología les ayuda a escuchar mejor en situaciones ruidosas, como en restaurantes o eventos sociales.

3.2. Disminuye la fatiga auditiva

Como el sonido procesado se siente más natural, el cerebro no tiene que trabajar tanto para entender lo que se está escuchando. Esto puede hacer que la escucha sea una experiencia más cómoda y agradable.

3.3. ZeroDelay™

PureSound utiliza la tecnología ZeroDelay™ para reducir el tiempo que tarda la señal en pasar del micrófono al receptor, consiguiendo reducirlo en menos de un milisegundo. Esto significa que el sonido llega al cerebro al mismo tiempo que las señales sonoras naturales, para conseguir una experiencia más coherente y realista.

4. PureSound y otros avances de Widex

PureSound es solo una de las muchas innovaciones de Widex. Esta marca de audífonos también ha introducido avances en la conectividad de los audífonos, con opciones para conectarse a smartphones y otros dispositivos.

Además, muchos de sus audífonos son recargables, consiguiendo así una mayor comodidad para el usuario y sostenibilidad.

La tecnología PureSound de Widex representa un avance en el mundo de la audiología. Su enfoque en la calidad del sonido y la facilidad de escucha puede mejorar la vida de muchas personas con pérdida auditiva. Aunque es solo una pieza en la búsqueda de una audición perfecta, su impacto en el bienestar de las personas es innegable.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

2 comentarios en «Tecnología audífonos Widex: PureSound»

  1. Estoy informandome diferentes marcas de audifonos me han informado de la marca widex muy bien espero algun consejo gracias

    Responder
    • Hola Manuel,

      Así es, Widex es una de las mejores marcas de audífonos en España. Lo ideal sería que pudieses comparar entre diferentes marcas para elegir la que mejor encaja con tu situación. Puedes ponerte en contacto con mi compañera Anabel para que pueda asesorarte completamente gratis. Te dejo sus datos:

      Email: anabel@audifono.es
      Teléfono: 722 70 26 90

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Salir de la versión móvil