Widex Moment: los primeros audífonos que no suenan como un audífono

- ,

La última actualización se ha realizado el 04/03/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Hace unos meses empezamos a oír hablar de los audífonos WIDEX MOMENT, los revolucionarios audífonos que ya están disponibles para las personas con pérdida auditiva en la red de Centros Auditivos Aural y el resto de Centros Oficiales Widex
 

Se trata de unos audífonos totalmente innovadores porque son los primeros en ofrecer un sonido auténticamente natural. De hecho, los primeros usuarios que probaron los audífonos WIDEX MOMENT, aseguraban que era como no llevar nada, oían bien y casi olvidaban que era gracias a los audífonos.

En audifono.es nos llamó la atención que se promocionaran con el eslogan de “los primeros audífonos que no suenan como un audífono”. ¿Por qué los centros auditivos de Aural Widex eligieron este eslogan?, ¿cómo suena un audífono en realidad? Aquí os lo explicamos: 
 
Una persona que utiliza audífonos por primera vez suele describir el sonido como metálico y poco natural. Esto sucede porque el sonido que tiene que procesar un audífono llega al oído más tarde que el sonido que recibe el oído de forma directa. 
 
Y por eso estos audífonos que adaptan en los centros de Aural Widex son los primeros audífonos que no suenan como un audífono. Los audífonos eliminan el sonido artificial o metálico, proporcionando al usuario una audición natural. Esto supone una revolución para el sector de los centros auditivos.  
 
Esto es posible gracias a una tecnología llamada ZeroDelay, una forma completamente nueva y revolucionaria de comprender el sonido: Procesa la señal de sonido mucho más rápido que cualquier otro audífono digital y reduce el retardo de procesamiento a menos de 0,5 milisegundos, con lo que se elimina ese sonido desincronizado que tanto molestaba a los usuarios.
 

WIDEX MOMENT incorpora también grandes avances tecnológicos para adaptarse a un usuario que también está cambiando. Son audífonos que se adaptan de forma automática a cada ambiente sonoro para ofrecer la mejor audición y cuentan con conexión directa para que el usuario pueda oír el sonido del móvil o de la tele directamente en el audífono. Además, se cargan como un móvil, ya que estos audífonos están disponibles en un formato RIC recargable de ion litio.

Audífonos que cuentan con inteligencia artificial

El usuario puede descargarse una app en su móvil y desde ella definir en cada situación cómo oye mejor. El audífono aprende de esos pequeños ajustes y ofrece al usuario de audífonos la mejor audíción en cada momento. Esto lo consigue gracias a la tecnología Machine Learning, la misma que utiliza Google para mejorar su traductor o Amazon para mostrarnos productos que nos pueden interesar. 

Artículo revisado por especialistas de Centros Auditivos Aural Widex

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil