Evento Nacional de Técnicos Superiores en Audiología Protésica

-

El evento tendrá lugar en Granada el 6 de mayo y contará con un foro-debate sobre la situación y evolución de la audiología protésica en España, moderado por Alfonso Luis García Cayuela y con la participación de destacados profesionales del sector. El objetivo es dar a conocer y promover el trabajo de estos profesionales.

Los Técnicos Superiores en Audiología Protésica de España se preparan para asistir al Primer encuentro nacional de coordinadores de técnicos superiores sanitarios de España, en el que intervendrán el día 6 de mayo. Buscan seguir fortaleciendo la profesión y fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector.

El encuentro organizado por la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios (SETSS) contará con diversas actividades y ponencias, destacando un foro-debate sobre la situación y evolución de la audiología protésica en España y dos conferencias dirigidas a los Técnicos Superiores en Audiología Protésica.

CONFERENCIAS

  • 6 de mayo. 10.30 – 11.15 h.

    La ototoxicidad, la gran olvidada
    . Impartida por la Dra. Isabel Villanego Beltrán, médico adjunto especialista en Oncología Radioterápica y presidenta del Comité de Neuroncología en el Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).

  • 6 de mayo. 11.45 – 12.45 h. Salón Costa Tropical.

    El restablecimiento de la audición como tratamiento anímico
    . Presentado por Sebastián Bernal Zafra, técnico superior de Audiología y director del centro de tratamientos pronósticos de la audición y Rehabilitación Auditiva Audiología Integral Cádiz, así como presidente de la Asociación Andaluza de Técnicos Superiores en Audiología Protésica.

El foro-debate se llevará a cabo en el Salón Lecrin de 16:00 a 17:00 horas y será moderado por Alfonso Luis García Cayuela, vocal de Audiología de SETSS y Técnico Superior en Audiología Protésica del Centro de Audiología Protésica y Rehabilitación Auditiva AG en Móstoles.

Los ponentes que participarán en el foro-debate son los siguientes:

  • Rubén Torrejón, Vocal de la Asociación Nacional de Audioprotesistas-Audiólogos Protésicos (A.N.A).

  • Sebastián Bernal Zafra, Técnico Superior de Audiología, Director de centro de tratamientos protésicos de la audición y Rehabilitación Auditiva u Audiología Integral, y Presidente de la Asociación de Técnicos Superiores en Audiología Protésica en Cádiz.

  • Jorge Rodríguez, Director comercial y director de marketing de Bernafon.

  • Karina García, Responsable del departamento de audiología en Interton GN.

  • Fernando Illán González, Técnico Superior en Audiología Protésica y miembro de la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios (SETSS).

  • Jesús Iborra, representante del Colegio Oficial Profesional Técnicos Superiores Sanitarios Comunidad Valenciana (COPTESSCV).

Este primer evento nacional se presenta como una oportunidad única para que los profesionales de la audiología protésica en España compartan sus experiencias, debatan sobre la situación actual y las tendencias del sector, y establezcan lazos de colaboración para el futuro.

Puedes inscribirte online para asistir al congreso a través de este enlace. Fecha límite el 31 de marzo de 2023.


Fuentes:

Deja un comentario

Salir de la versión móvil