Sorteamos 4 audífonos ReSound ONE a medida

-

En octubre estaremos sorteando 2 pares de audífonos de la marca ReSound. Además, repartiremos hasta 300.000 € de descuento a 250 personas que participen en el sorteo.

Volvemos con una nueva edición de “Audífono del Mes” con el objetivo de promocionar los mejores audífonos del mercado y acercar la audiología a todos, sobre todo a las personas con menos recursos económicos.

Durante este mes de octubre, ReSound Gn tendrá la oportunidad de sortear 2 pares de audífonos de la familia ReSound ONE a medida, recargables, gracias a esta iniciativa. Además, estaremos ofreciendo hasta 300.000 euros en descuentos para adquirir nuevos audífonos de la marca ReSound.

Para participar en el sorteo de Audífono.es lo único que hay que hacer es rellenar un formulario haciendo clic aquí. El sorteo finaliza el 31 de octubre a las 23:59 y los ganadores serán anunciados el 1 de noviembre a través de sus redes sociales y por correo electrónico. Además, su equipo se pondrá en contacto por teléfono con todos los ganadores.

Pérdida auditiva en España

La pérdida auditiva tiene un impacto directo en la salud, la interacción social y la calidad de vida de una persona

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay una brecha entre el número de personas que padecen una pérdida auditiva y aquellas que emplean audífonos o implantes para tratarla. Los datos muestran que, a nivel mundial, en torno al 83% de las personas que necesitan audífonos no los utilizan.

Según los datos del último estudio Eurotrak, el 11,3% de la población española sufre de algún tipo de pérdida auditiva, alrededor de 4.000.000 de personas. Aproximadamente, tan sólo el 30% utiliza audífonos para mejorar su calidad de vida.

En otros países de Europa, 1 de cada 10 afirma tener problemas auditivos, y el 40% de ellos usan audífonos. Este mayor porcentaje es debido a las ayudas recibidas de la administración para la compra de los audífonos, en España son muy reducidas y con unos requisitos muy concretos. 

Este es uno de los motivos principales por el que decidimos crear el “Audífono del mes”, sabemos que los audífonos son un producto necesario para muchas personas, y queremos que un gran número de ellas puedan beneficiarse de los audífonos

Audífono ReSound ONE

En 2020, fue presentada la familia ReSound ONE RIE, heredando una base muy sólida de Linx, y representa una generación radicalmente nueva de audífonos, convirtiéndo a esta familia en el buque insignia de la marca. 

La marca introduce ahora el ReSound ONE a medida, recargable. A partir de ahora el usuario podrá disfrutar de lo que más le gusta de los audífonos y de los auriculares, porque los dos mundos se han unido en los nuevos ReSound ONE hechos a medida. 

Escuchar en ambientes ruidosos y tener el control en lugares como restaurantes ya es posible. Además, con el cargador, también hecho a medida, los usuarios tendrán hasta 24 horas con una sola carga para escuchar durante todo el día.

Ahora, la tecnología auditiva más avanzada de ReSound viene en forma de audífono recargable, hecho a medida.

Beneficios de ReSound ONE a medida

  • Sonido ajustado a las necesidades de cada paciente.
  • Diseño con certificación IP68 y con Nanoprotección para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
  • Sonido natural en todas las situaciones:
    • Mejor comprensión del habla en ruido (15-30 % mejor dependiendo de la pérdida auditiva)1
    • Ultra Focus proporciona un 30 % adicional de comprensión del habla en ruido con la Direccionalidad Total1.
    • Mejor capacidad de localización con audífonos personalizados en comparación con la colocación de un micrófono tradicional en un BTE o RIE2
  • Conectividad sin complicaciones, incluidas llamadas manos libres y FaceTime para iPhone y iPad*.
Alejandro Cova
Director de marketing en Audifono.es | Web | + entradas

7 años de experiencia en el sector del marketing digital, enfocado en crear estrategias disruptivas que permitan a los clientes obtener grandes resultados con una mínima inversión. Especialización en: Facebook & Google Ads, Creación de Landing Pages, Email y SMS marketing, creación de sitios de membresía, automatización y optimización de procesos, e-commerce y WhatsApp Marketing.

4 comentarios en «Sorteamos 4 audífonos ReSound ONE a medida»

Deja un comentario

Salir de la versión móvil