Top 5 mejores audífonos de ReSound GN

- ,

ReSound es uno de los mejores fabricantes de audífonos. Esto queda demostrado con sus muchos premios a mejor solución de producto y tecnología más accesible. Esta marca del Grupo GN nace en 1943 y, desde entonces, han implementado tecnología de vanguardia para la sordera.

Aunque todas las soluciones de la marca tienen algo que destacar, hemos elegido los mejores audífonos ReSound disponibles hasta el momento.

1. ReSound ONE

Actualmente la mejor familia de audífonos de ReSound es ONE. La tecnología de estos audífonos recibieron el premio Best in Biz de Plata por la prestación de producto más innovadora del año 2020. 

Se trata del primer audífono en el mundo con micrófono y auricular en el oído, lo que ofrece una experiencia sonora individualizada y completa.

El ReSound ONE cuenta con tres micrófonos, uno en el oído y dos direccionales estándar, así como funciones de direccionalidad y transmisión de audio inalámbrica.

Este audífono está indicado para pérdidas auditivas de leve a severas. Además, está disponible en diversos estilos y colores, y también es posible conseguirlo con batería recargable.

Entre las ventajas del ReSound ONE están:

  • Calidad de sonido natural, ya que se aprovecha la anatomía de la oreja para ofrecer un mejor sonido.
  • Mejor audición en cualquier entorno, utilizando la direccionalidad para situar al usuario en la mejor posición.
  • Ultra Focus, diseñado especialmente para que el usuario se concentre en las conversaciones cara a cara.
  • ReSound Assist Live, para que los pacientes reciban atención auditiva a distancia.

Recientemente, ReSound ha completado la familia con audífonos que parecen auriculares. Son dispositivos hechos a medida del paciente y recargables.

2. ReSound Omnia

Los audífonos ReSound Omnia, siguen los pasos de ONE, han sido diseñados para mejorar la comprensión del habla en entornos ruidosos. 

Omnia se compone de audífonos de estilo RIE con un aspecto casi idéntico al de sus predecesores ONE.

Según la marca, proporciona una mejora del 150% en ruido en comparación con ReSound ONE, gracias a: 

  • Una ampliación del entorno sonoro a 360 grados. Sus micrófonos direccionales y el procesamiento tienen en cuenta la acústica para sortear el efecto “sombra de la cabeza«.
  • Aceleración del procesamiento. Ofrece una detección más rápida del entorno sonoro.
  • Reducción del ángulo de los micrófonos direccionales para mejorar la claridad de la voz en cualquier entorno.

ReSound Omnia, al igual que ONE, tiene la opción de micrófono y receptor en el oído (M&RIE), que combina los dos micrófonos tradicionales del audífono con un tercer micrófono adicional que se coloca en el oído para recoger los sonidos. Las ventajas del M&RIE incluyen una mejor localización y una mejor audición espacial y una mayor calidad de sonido.

3. ReSound LiNX Quattro

Otro audífono ReSound que fue premiado en 2020 fue el ReSound LiNX Quattro. En este caso se trató del premio BIG Innovation por introducir nueva tecnología para la transmisión directa de audio desde millones de teléfonos móviles. Es adecuado para pérdidas auditivas de leves a severas.

Dentro de la familia LiNX Quattro encontramos audífonos retroauriculares, de receptor en el oído, intracanales, completamente en el canal e intrauriculares. 

En cuanto a la experiencia sonora, los usuarios acceden a un mayor abanico de tonos y matices sonoros y un procesamiento de sonidos sin distorsiones.

Otras de las ventajas del ReSound LiNX Quattro son:

  • Doble de memoria, doble de velocidad, 30 % más de potencia de cálculo y 20 % menos de consumo de energía.
  • Mejor respuesta conjunta entre los dos audífonos.
  • ReSound Smart 3D, una app intuitiva y avanzada para personalizar y controlar el sonido.

4. ReSound ENZO Q


Los ReSound Enzo Q son la versión potente de los Linx Quattro. Están indicados para pérdidas auditivas profundas. Esta es una solución auditiva completa que proporciona un sonido de alta calidad con cualquier direccionalidad, sin feedback y con conectividad a casi cualquier dispositivo de audio.

El ReSound ENZO Q solo se encuentra de tipo retroauricular y no cuenta con batería recargable.

Los usuarios de este modelo han experimentado una mejora en el reconocimiento del habla en entornos ruidosos, con el doble de resultados al escuchar los sonidos que proceden de atrás. Además, gracias a la reducción de ruidos súbitos, los sonidos repentinos también son más suaves.

Con el ReSound ENZO Q, los usuarios disfrutan de las siguientes ventajas:

  • Complementario al implante coclear, para crear una solución bimodal que mejora el reconocimiento del habla con ruido mientras proporciona una calidad de sonido superior.
  • Compatibilidad con la bobina inductiva para disfrutar de los sonidos amplificados directamente en los audífonos en los espacios públicos.
  • Controlador de Ambiente II y NoiseTracker II para mantener los sonidos desagradables en  niveles cómodos.

5. ReSound Key

La marca también cuenta con modelos de categoría esencial. Sin embargo, el ReSound Key ofrece una experiencia auditiva excepcional e individualizada, como lo haría un audífono premium.

El ReSound Key es una solución auditiva para todo tipo de pérdidas. Podemos encontrar de tipo retroauricular, de receptor en el oído o a medida, y en variedad de colores. Además, existe una opción recargable.

Finalmente, el ReSound Key incorpora las siguientes ventajas:

  • NoiseTracker II, que reduce el ruido de fondo para facilitar la escucha.
  • DFS Ultra II para evitar la retroalimentación al adaptarse a entornos cambiantes.
  • ReSound Smart Fit para reducir la necesidad de ajustes, dejándote ayudar por la configuración predeterminada de las funciones.

> ¿Cuál es el mejor audífono ReSound?

Cuando se trata de elegir el mejor audífono ReSound, hay una serie de factores a tomar en cuenta: el grado de pérdida auditiva, el tipo de hipoacusia, el estilo de vida, las preferencias, etc. En este sentido, la respuesta va a variar en función del paciente.

La mejor manera de elegir el modelo correcto es consultar con un profesional audioprotesista. Este te hará una serie de exámenes auditivos, te realizará preguntas sobre tu estilo de vida y te ayudará a encontrar una solución auditiva que funcione para ti.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 3 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil