Top 5 audífonos de Phonak

- ,

Phonak es uno de los fabricantes de audífonos más reconocidos a nivel mundial. Gracias a su trabajo de investigación, han permitido el desarrollo de nuevas soluciones auditivas.

Phonak supera a muchas marcas en algunas prestaciones como la adaptabilidad a diferentes entornos sonoros o la conexión a otros dispositivos, pero ¿cuáles son sus mejores audífonos? Te contamos cuáles son los 5 mejores audífonos de Phonak.

1. Phonak Audéo Paradise

A la hora de buscar unos audífonos que proporcionen un sonido natural y nítido, no hay nada que iguale a los Phonak Audéo Paradise. Son soluciones creadas para pérdidas auditivas de leves a profundas.

Dentro de la familia Phonak Paradise encontramos modelos tanto retroauriculares como intracanales y están disponibles en diferentes colores, por lo que la discreción no será un problema. Además, es posible elegir entre audífonos recargables o audífonos a pilas.

Tienen un sistema completamente nuevo que ofrece muchas funciones innovadoras, entre las que destaca la función automática AutoSense OS 4.0:

  • Enfatizador del habla, que facilita la conversación al aumentar el nivel del habla suave.
  • Cancelador de ruido dinámico. Permite personalizar la cantidad de cancelación de ruido que desea en tiempo real a través de la app myPhonak.
  • Sensor Auditivo de movimiento. Acelerómetro que adapta la configuración de los audífonos mientras se camina (solo en audífonos recargables)
  • Conexión Bluetooth, pudiendo conectarse a dos dispositivos simultáneamente.
  • Identificación automática de 7 entornos sonoros.

2. Phonak Audéo Life™

Con el mismo rendimiento auditivo que el modelo anterior, los audífonos Phonak Audéo Life™ destacan por ser la primera opción recargable resistente al agua en el mundo.

Los componentes de estos audífonos son los mismos del Phonak Audéo Paradise, pero su nueva carcasa está preparada para impedir el paso del agua y el sudor. Esto hace que puedan sumergirse hasta medio metro en agua dulce o salada, mientras ofrece un sonido nítido.

Además de eliminar una de las principales preocupaciones de los usuarios, los Phonak Audéo Life ™ tienen más beneficios:

  • Seguimiento de datos relacionados con la salud, como el conteo de pasos y los niveles de actividad, con la posibilidad de establecer objetivos de salud.
  • Funciones del Audéo Paradise: enfatizador del habla, cancelador de ruido dinámico, sensor de movimiento, múltiples conexiones Bluetooth, etc.

3. Phonak Sky Marvel

Para los más pequeños, los Phonak Sky Marvel son una de las mejores opciones del mercado. Son tres modelos de audífonos retroauriculares, disponibles para pérdidas de media a moderada o de media a profunda.

Los audífonos Sky Marvel utilizan el sistema operativo AutoSense Sky OS, el primero en el mundo pensado específicamente para niños. Esta prestación asegura a los más pequeños una experiencia auditiva óptima en clase y en zonas de juego exteriores.

Además, los audífonos disponen de conexión Bluetooth y un modelo recargable: Sky M-PR.

Están disponibles en colores llamativos, pero también en tonalidades parecidas a la piel para mayor discreción.

4. Phonak Virto Paradise

El Phonak Virto Paradise es un audífono intraauricular, lo que lo convierte en un audífono casi invisible. Al tratarse de un modelo pequeño y cómodo, con una carcasa hecha a medida del oído del paciente, es uno de los dispositivos más discretos.

Los audífonos Virto pueden satisfacer pérdidas de leves a severas con la misma calidad que los otros modelos Paradise. Además, los encontrarás con conectividad directa, tecnología inalámbrica y variedad de colores.

El modelo Virto P-Titanium es la tercera generación del primer audífono fabricado en titanio.

5. Phonak Audéo™ Lumity

Aunque todavía no han sido lanzados al mercado, los audífonos Phonak Audéo™ Lumity serán audífonos con la última tecnología de Phonak SmartSpeech. 

Uno de los modelos, el Audéo LifeTM  Lumity, seguirá la misma línea de Phonak Audéo Life™, será resistente al agua.

Entre sus beneficios, la marca asegura que los usuarios podrán disfrutar de:

  • Una mejor comprensión del habla en entornos con ruido.
  • Una conectividad universal a iOS®, Android™ y otros dispositivos habilitados para Bluetooth®.
  • Seguimiento de datos de salud.
  • Cancelación de ruido personalizada.
  • Acceda a aplicaciones de asistente de voz con un toque.
  • Resistente al agua* (Audéo Life TM  Lumity).

> ¿Cuál es el mejor audífono Phonak?

Cada paciente tiene sus propias necesidades auditivas y preferencias personales, lo que influirá en la decisión final. En lugar de cuestionarse cuál es el mejor audífono, deberías tener en cuenta cuál es mejor para ti.

Es por este motivo que recomendamos asistir a un centro auditivo, donde se realicen las pruebas de audición necesarias. Un profesional de la audición puede asesorarte respecto a cuál de los mejores audífonos Phonak podrían funcionar para ti y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

2 comentarios en «Top 5 audífonos de Phonak»

    • Hola Joaquín,

      Todo va a depender de tu estilo de vida y necesidades. Phonak Bolero B70 es una gama más alta que el B50, es decir, tiene más tecnología y prestaciones el 70 que el 50. En este punto deberías comparar entre ambos audífonos y ver si son necesarias todas las funciones que te ofrece el B70.

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Salir de la versión móvil