¿Sabes qué audífono utiliza la cantante Samantha Gilabert?

Samantha sufre una pérdida auditiva del 60% y recientemente ha decidido adaptarse unos audífonos WIDEX MOMENT en uno de los centros auditivos de la red de Aural. A los 17 años le detectaron su hipoacusia:

Cuando me dieron los resultados de la prueba auditiva, entendí que los despistes, faltas de atención y desconexión con mi entorno se debían a que no oía bien y no a problemas de actitud. A partir de entonces, y gracias al uso del audífono, mi vida cambió: mi rendimiento académico mejoró muchísimo y entré en la sociedad: en el instituto, en las conversaciones; ya no necesitaba preguntar 4 veces lo mismo…hay un antes y un después: los audífonos han subido mi autoestima”.


Samantha se ha convertido en una de las primeras usuarias de los audífonos WIDEX MOMENTaudífonos que suenan de forma completamente natural, sin efecto metálico, y se adapta al estilo de vida y preferencias auditivas del usuario: “WIDEX MOMENT me facilita la vida: escucho mejor que nunca y percibo sonidos que antes no sentía como el sonido de una hoja del libro; lo mejor es que apenas me doy cuenta de que los llevo y los demás tampoco”.


Como amante de las redes sociales, su móvil ocupa un papel muy importante para ella: “el móvil es una extensión de mí y la ventaja que tengo con mis audífonos es que puedo escuchar directamente su sonido: solo yo escucho los audios; ¡tengo más privacidad que nadie!”.

«Puede costar asumir que necesitas unos audífonos pero cuando te los pones tu vida va a mejor»

Samantha es consciente de las barreras y obstáculos que a día de hoy impiden a muchas personas utilizar audífonos. Según el estudio Eurotrak, el 64% de las personas que necesitan audífonos no los utilizan; por ello Samantha anima a romper barreras y a elegir conectar al sonido de la vida:

Al principio puede costar asumir que necesitas unos audífonos pero cuando te los pones tu vida va a mejor y más gracias a la inteligencia artificial de WIDEX MOMENT: llego a casa y siento la tranquilidad del hogar, en la calle el ambiente urbano, en un taxi, ¡por fin puedo entender qué me dice el conductor!; el audífono se adapta a mí, es una sensación muy placentera que antes no sentía”.

La tecnología de los audífonos WIDEX MOMENT es adecuada para usuarios de audífonos cercanos a la tecnología y con un estilo de vida muy activo como Samantha. De hecho, la pérdida de audición afecta cada vez a personas más jóvenes: según datos de Eurotrak España 2020, más del 27% de las personas menores de 55 años padecen hipoacusia.

+ posts

Deja un comentario