Las 10 mejores marcas de audífonos en España

- ,

La última actualización se ha realizado el 13/12/2023. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Elegir una marca o modelo de audífono no tiene por qué ser confuso. ¿Te resulta difícil comparar entre las diferentes marcas de audífonos que hay en el mercado?  

En Audifono.es trabajamos con diferentes marcas de fabricantes de audífonos que se distribuyen en España. Mostramos las prestaciones de cada modelo de audífono y sus precios para que los usuarios puedan realizar una comparación entre diferentes modelos y marcas de audífonos.

Banner Ahorro audífonos

Nuestro equipo de especialistas guían al usuario para escoger un audífono entre las numerosas opciones, siempre adaptándose a sus necesidades o presupuesto.

¿Cuáles son las mejores marcas de audífonos?

Actualmente, existen más de 12 marcas principales de audífonos y más de 1.000 dispositivos en el mercado. Hemos reunido una lista completa de los principales fabricantes de audífonos para que puedas aprender y ganar conocimiento sobre las opciones que tienes para elegir audífonos.

1. ReSound GN

Resound se esfuerza por innovar y está constantemente superando los límites de lo que es posible con los audífonos.

Han desarrollado una tecnología especial que funciona a través de ondas de 2.4 GHz. Esto ayuda a que las personas escuchen las voces más claramente y permite que los audífonos se conecten sin cables.

Resound ha investigado mucho para crear tecnologías novedosas. Es la primera marca en iniciar una conexión directa con iPhone a través de una App, y se compromete a mejorar su sistema de conexión y aumentar la cantidad de entornos.

Una de las cosas más interesantes que usan en sus audífonos es la nanotecnología. Esto significa que ponen una capa muy, muy delgada que protege los audífonos de la humedad, la cera de los oídos y el polvo. Esta capa cubre todas las partes del audífono sin cambiar cómo funciona.

Además, Resound utiliza un micrófono especial que hace que el audífono funcione casi como un oído natural. Esto mejora cómo se escucha de dónde vienen los sonidos y reduce el ruido del viento.

2. Oticon

Oticon es una empresa que comenzó en 1904 gracias a Hans Demant, quien quería ayudar a su mujer con su problema de audición. Ahora, la marca forma parte del Grupo William Demant.

Esta innovadora marca se destaca en el campo de la tecnología auditiva, especialmente en la mejora de la conectividad inalámbrica de sus audífonos. Oticon ha marcado un hito en la historia al ser los pioneros en introducir el primer audífono digital.

La marca de audífonos Oticon lanzó el audífono OPN en 2016. Dentro de esta serie, hay un audífono muy especial: el primer audífono con la capacidad de conectarse a internet, abriendo un mundo de posibilidades para sus usuarios.

La empresa se enfoca en desarrollar tecnologías para lo que llaman «sonido abierto«. Esta innovación permite que sus audífonos distingan y procesen una amplia gama de sonidos y voces, incluso en entornos donde el ruido es un desafío constante.

Una de sus funciones más destacadas es el OpenSound Navigator. Esta herramienta permite que el audífono analice el ambiente sonoro hasta 100 veces por segundo, ajustando y equilibrando cada sonido de manera precisa, para una experiencia auditiva más natural y completa.

3. Phonak

Phonak fabrica una amplia gama de audífonos digitales y sistemas de comunicación inalámbricos integrados.

Se destaca por su constante innovación. Por ejemplo, su tecnología Autosense OS se adapta automáticamente a diferentes entornos sonoros, lo que significa que los usuarios no tienen que ajustar manualmente sus audífonos en situaciones como estar en un restaurante ruidoso o en un lugar tranquilo.

Phonak se ha enfocado en audífonos recargables, como se ve en su serie Marvel. Esta característica es particularmente beneficiosa para personas con dificultades de destreza manual.

La fusión de Advanced Bionics y Sonova ha llevado al desarrollo de soluciones integradas para personas con pérdida auditiva severa. Esta sinergia ha resultado en la combinación de tecnologías de implantes cocleares y audífonos, ampliando el alcance de las soluciones auditivas disponibles.

4. Widex

Fundada en 1956 en Dinamarca, Widex mantiene su esencia familiar y hoy tiene presencia en más de 100 países. Aunque en España su presencia es menor, a nivel mundial, Widex asegura tener alrededor del 10% del mercado de audífonos, situándose como el sexto mayor fabricante a nivel global.

La marca es pionera en la incorporación de la tecnología de machine learning en sus audífonos. Esta tecnología permite que el audífono aprenda de las experiencias auditivas del usuario, mejorando así la calidad del sonido de manera personalizada. Además, Widex está integrando su sistema de gestión de acúfenos Zen en la mayoría de sus dispositivos, consolidándose como uno de los líderes en este campo.

Los audífonos Widex se destacan por su enfoque en la innovación para ofrecer la mejor calidad de sonido y un rendimiento óptimo en la vida cotidiana. Esta combinación de tecnología avanzada, experiencia personalizada y un enfoque en el tratamiento de condiciones específicas como los acúfenos, hace de Widex una de las opciones más destacadas en el mercado de audífonos.

Descarga guía como elegir audífonos

5. Signia – Siemens

Signia, conocida por su fusión con Siemens, es una marca que se destaca en el mundo de los audífonos por su alta tecnología e innovación constante. Además, esta marca de audífonos ofrece también aplicaciones interactivas que mejoran significativamente la experiencia del usuario.

Bajo la plataforma Signia Xperience, la marca utiliza chips inteligentes y un sistema operativo propio para optimizar el procesamiento del sonido en sus audífonos. Esta tecnología permite a los usuarios personalizar sus dispositivos para enfocarse en lo que realmente importa en entornos auditivos difíciles, asegurando una comprensión clara del habla y sonidos ambientales.

En los audífonos recargables, utilizan baterías de litio, que es una solución eficaz para extender la vida útil de los audífonos, reduciendo el tiempo de carga del dispositivo y ofreciendo a los usuarios una mayor comodidad.

La combinación de innovación tecnológica, personalización avanzada y la comodidad de sus soluciones recargables hace de Signia una opción excelente para quienes buscan audífonos de alta calidad.

6. Starkey

Starkey, un destacado fabricante estadounidense de audífonos, es conocido por su innovación y calidad en el campo de la audiología. Bajo su paraguas, se encuentran marcas como Audibel y NuEar, ampliando su alcance en el mercado.

Starkey se hizo conocida por ser pionera en los audífonos intracanal, un diseño que ganó notoriedad cuando el presidente Ronald Reagan los utilizó, marcando un hito en la historia de los audífonos.

Starkey no solo se enfoca en la innovación y el servicio al cliente, sino también en la responsabilidad social. En 1984, fundaron la Starkey Hearing Foundation, una organización que trabaja a nivel mundial. Esta fundación se dedica a distribuir audífonos a personas que no pueden permitírselos debido a los altos precios, demostrando un compromiso con el acceso a la salud auditiva para todos.

La combinación de innovación tecnológica, un enfoque centrado en el cliente y un fuerte compromiso con la responsabilidad social hacen de Starkey una opción destacada en el mercado de audífonos, ofreciendo no solo productos de calidad sino también un impacto positivo en la comunidad.

Banner Comparador de audífonos

7. Beltone

Beltone, con sede en Illinois, es una empresa de audífonos con una historia que se remonta a 1940, cuando fue fundada por Sam Posen. Hoy, Beltone se ha expandido globalmente, vendiendo soluciones auditivas en más de 40 países y estableciéndose como uno de los principales competidores en el mercado de audífonos por su calidad de sonido.

eltone extiende su impacto más allá del ámbito comercial con la creación de la Beltone Hearing Care Foundation en 2014. Esta organización benéfica tiene el noble propósito de proporcionar audífonos a personas sin recursos, demostrando un fuerte compromiso social.

La fundación ha ganado popularidad en los Estados Unidos y tiene planes de expandirse a España, lo que refleja su dedicación a mejorar la salud auditiva a nivel mundial.

La combinación de soluciones auditivas de alta calidad, un enfoque integral en el cuidado del cliente y un compromiso con la responsabilidad social hacen de Beltone una marca destacada en el mundo de los audífonos, ofreciendo no solo tecnología avanzada sino también un impacto positivo en la comunidad.

8. Philips

Philips se compromete a cambiar la vida de las personas mediante la prestación de servicios innovadores relacionados con el cuidado de la audición. Con las soluciones auditivas Philips HearLink, llevan el cuidado de la audición al siguiente nivel.

Philips HearLink ofrece soluciones avanzadas e innovadoras que benefician tanto a los profesionales de la audición como a las personas con pérdida auditiva. Estas soluciones están diseñadas para mejorar la calidad de vida de los usuarios, facilitando una mejor comunicación y conexión con el mundo que les rodea.

Philips es una marca de confianza tanto para profesionales de la salud como para consumidores, esto la coloca en una situación única para desarrollar soluciones auditivas innovadoras. Su enfoque se centra en satisfacer las necesidades de los usuarios finales, combinando experiencia técnica con un profundo conocimiento del cuidado de la salud.

Una de las tecnologías clave de Philips HearLink es la tecnología SoundMap. Esta tecnología avanzada ayuda a los usuarios a escuchar con mayor claridad, mejorando la comprensión del habla y reduciendo el ruido ambiental, incluso en situaciones ruidosas. Con SoundMap, Philips HearLink no solo mejora la claridad del habla, sino que también permite a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva más natural y cómoda en su vida diaria.

9. Interton

Distribuyen productos auditivos en más de 65 países. Afirman ser la única marca en el mundo que utiliza la tecnología del Grupo GN para manejar simultáneamente tecnología de sonido para aplicaciones médicas, profesionales y de consumo.

Interton ha sido un distribuidor de audífonos por más de 50 años, enfocándose en brindarles a los clientes comprensión del habla y comodidad auditiva en diferentes entornos.

Utilizan la tecnología de Gn Group para permitir avances tecnológicos como la transmisión de audio directamente desde el iPhone.

Las soluciones auditivas de Interton son simples y fáciles de operar sin dejar de ser de alta tecnología.

10. Unitron

La filosofía de esta marca siempre ha sido facilitar las relaciones sociales como fuerza principal para adquirir un audífono.

La marca de audífonos Unitron está comprometida con la calidad y el diseño del producto y con la satisfacción del cliente.

Proporcionan la experiencia Flex como la mejor forma de gestionar la pérdida auditiva. La experiencia Flex incluye probar audífonos hechos a medida en los lugares que frecuenta cada usuario. Durante este período de prueba gratuito, los usuarios podrán adaptar el audífono al entorno. A través de estas pruebas de audífonos, Unitron ha logrado generar una mayor confianza entre los clientes.
 

Antes de comprar cualquier tipo de audífono, es esencial probar varios hasta sentirnos cómodos. La mayoría de centros auditivos de nuestra red ofrecen una prueba de audífonos durante 30 días completamente gratis.

Banner Prueba gratuita
Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

27 comentarios en «Las 10 mejores marcas de audífonos en España»

  1. Hola Sheila.

    Me llamo Carlos, tengo 34 años y una hipoacusia bilateral desde nacimiento. Actualmente tengo una pérdida auditiva de 60%-70% y una dificultad importante en la inteligibilidad.

    Llevo dos años con dos audífonos Unitron y ya noto que me cuesta entender lo que dice la gente, incluso estando delante mía.

    Te escribo para que puedas ayudarme a elegir la mejor marca en cuanto a inteligibilidad se refiere.

    Te lo agradecería mucho.

    Gracias por tu atención.

    Un saludo.

    Responder
    • Hola Carlos,

      En este caso serían necesarios unos audífonos que sean pediátricos o que se pueda modificar en el software. Esto casi todas las marcas lo tienen. Puede que la inteligibilidad no sea buena o bien porque eres candidato a implante o porque los audífonos tengan una mala programación.

      Te dejo los datos de mi compañera Mirian para que pueda asesorarte de forma gratuita.

      Correo: miriam@audifono.es
      Teléfono: 722 83 95 41

      Un saludo!

      Responder
  2. Hola Sheila González, me llamo Roberto y padezco de tinitus desde hace 12 años, y adema una perdida auditiva leve en especial de agudos . Me recomiendan unos audífonos de la firma Oticon el modelo F 2 dime por favor tu opinión sobre ellos o aconséjame unos que te parezcan adecuados. El zumbido y pitido del tinitus no me molesta, solo que no escucho con nitidez. un saludo.

    Responder
    • Hola Roberto!

      Mi recomendación es que te pongas en contacto con mi compañero Sergio para entender mejor la situación y que te recomiende el audífono que mejor te encaje. El servicio de asesoramiento es completamente gratuito. Te dejo sus datos:

      Teléfono: 611 69 31 67
      Correo: sergio@audifono.es
      Saludos

      Responder
  3. Hola Sheila.

    Te escribo desde Granada para consultarte lo siguiente.
    Tengo una pérdida del 50% especialmente en agudos y después de tres meses probando audífonos, concretamente de la marca Starkey en sus topes de gama, al final he tenido que desistir ya que no he sido capaz de adaptarme a ellos.

    A mi audiologa solo le pedía dos cosas: poder entender las conversaciones en diferentes ámbitos y poder escuchar música con claridad. No se si era demasiado pedir.

    Crees que hay algún tipo de audífonos que puedan cubrir esas necesidades?

    Gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Jesús,

      No todas las marcas de audífonos sirven para todos los pacientes. Por ejemplo, la marca Starkey puede ser una buena solución en perdidas más avanzadas dada su potencia en sonido. En tu caso necesitas un centro auditivo donde puedas probar otra marca, que no sea tan ruda en sonido como GN o Phonak.

      Si también buscas escuchar música, vas a necesitar una gama alta y probamente un centro especializado donde te puedan hacer rehabilitación auditiva. Cuando un paciente hace rehabilitación auditiva, el entendimiento mejora y por ello te puede ayudar a diferenciar las notas musicales porque se activa la parte «dormida» del oído. Todo esto con la adaptación de los audífonos y un programa específico para música.

      Espero haberte ayudado Jesús. Te dejo el contacto de mi compañera Paz, es audióloga y podrá despejar todas las dudas que tengas sin ningún compromiso.

      Teléfono: 611 47 17 78
      Email: maripaz@audifono.es

      Saludos!

      Responder
  4. Hola Sheyla
    Yo no soy de España pero quizás puedas ayudarme, a mi mamá le están recomendando usar unos auxiliares auditivos marca WIDEX digitales y programables de 4 canales.
    Es primera vez que usará auxiliares auditivos.
    Fuimos a otro lugar y nos recomiendan Sparkey de 10 canales digitales y programables.
    Los WIDEX nos salen más caros que los Sparkey .
    Cuál nos recomiendas?

    Responder
    • ¡Hola!

      La diferencia de los canales es únicamente por el cambio de gama de los auxiliares auditivos. En este punto deberéis valorar el estilo de vida de tu madre y si realmente merece la pena una gama superior con más canales. Por otro lado, la sonoridad que ofrece Widex es superior a la de Starkey, tanto a nivel de filtros de ruido como de retroalimentación es mucho mejor. Además, en este caso, por durabilidad de vida de los audífonos Widex sería una mejor opción.

      Un saludo

      Responder
  5. Hola Sheila, actualmente tengo perdida auditiva severa a profunda bilateral en el oído izquierdo he perdido el 100% de la audición en el oído derecho el 80% tengo 42 años, mi trabajo requiere capacitaciones, reuniones, trabajo en espacios ruidosos y he tenido muchos problemas en la comunicación, quería saber que audífonos me puedes recomendar que mejoren mi calidad de vida. Que puedan ser asequibles, sin que disminuya su calidad.

    Responder
    • Hola Nis,

      En tu caso, lo ideal es evaluar si en el oído donde tienes el 100% de pérdida auditiva aún queda algún residuo de audición, y considerar la posibilidad de adaptarte dos audífonos superpower o ultrapotentes de una gama premium. Necesitas tener audífonos con las características adecuadas para usarlos en tu día a día.

      También existe la opción de llevar, en caso de que ese oído no tenga solución alguna, un audífono en el oído donde tienes un 80% de audición y un sistema cross en el oído donde no tienes audición, para poder tener una sensación de binauralidad. Para este tipo de audífonos, la marca Phonak es la mejor en estos casos. Puedes ponerte en contacto con mi compañera Paz que estará encantada de resolver todas las dudas que puedan surgirte. Te dejo por aquí sus datos.

      Email: maripaz@audifono.es
      Teléfono: 611 47 17 78

      Un saludo

      Responder
  6. Hola Sheila,
    Tengo que adquirir unos audífonos y la verdad es que estoy perdido con las diferentes marcas del mercado. MI pregunta es ¿Qué opinión tienes de la marcas AUDIKA? y, ¿Cuál es para té el mejor del mercado?
    Estos por lo que he leído por internet parecen unos audífonos muy interesantes.
    Gracias de antemano por tus comentarios.

    Responder
    • Hola Claudio,

      Audika trabaja principalmente con audífonos de la marca Oticon, una de las marcas líderes a nivel mundial en el sector de los audífonos.

      En cuanto a cuál es el mejor audífono, es complicado responder. La elección del mejor audífono depende de las necesidades individuales de cada persona, el tipo y grado de pérdida auditiva, el estilo de vida, y el presupuesto. Sería recomendable que compares diferentes marcas de audífonos antes de decidirte por una. Puedes ponerte en contacto completamente gratis con mi compañera Paz para que pueda ayudarte a tomar la mejor decisión.

      Email: maripaz@audifono.es
      Teléfono: 611 47 17 78

      Un saludo

      Responder
  7. Hola, mi madre con 70 años y tiene que cambiar de audífono(lleva 8 años con un Starkey). Tiene pérdida severa en los dos oídos, en el izquierdo un 90% o más, además de tener un tumorcillo y supuración de agüilla bastante a menudo y en el derecho tiene un 75% de pérdida. Actualmente lleva audífono sólo en el izquierdo. Le han recomendado ponerse en los dos oídos. Ella tiene todavía una vida activa de conferencias, salir a comer, quedar con amigas…. Le han recomedando PHONAK NAÍDA y RESOUND OMNIA 988, la diferencia de precio es mucha entre unos y otros. ¿Cuál es vuestra recomendación? Los Phonak son bastante más asequibles. Están a la altura de Resound? Espero puedan aconsejarnos. Muchas gracias por vuestro trabajo.

    Responder
    • Hola Isabel,

      Lo ideal que lleve en los dos oídos debido a que tiene pérdida bilateral. En el caso del OI ya que lo ha tenido estimulado durante este tiempo que lo mantenga y cuándo tenga esos problemas de supuración va a poder quitárselo y poder seguir oyendo con el oído derecho mientras le deja de supurar el izquierdo.

      Por otra parte, es más recomendable para su caso el Phonak Naida, ya que lo sonoridad de ese fabricante es más similar al Starkey y le va a ser más fácil y cómoda la adaptación. En el caso del precio, hay que tener en cuenta si la gama de un fabricante y del otro, es la misma. Si tienes cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con mi compañero Alberto para que pueda asesorarte. Te dejo por aquí sus datos:

      Email: alberto.gallardo@audifono.es
      Teléfono: 611 69 09 35

      Un saludo

      Responder
  8. Hola buenos días,
    Me gustaría saber si nos puedes ayudar . Mi padre , tras realizarse un par de pruebas de audición, tiene un 50% de perdida en el oído derecho y un 55% en el izquierdo. H los estado en AUDIKA y nos indicaron q para el un audífono de categoría superior era lo recomendable. Tras esa prueba fuimos a AURAL y salimos de allí con unos audífonos WIDEX MAGNIFY100 mRIC R D ,q según los test eran los más apropiados para el. Nos podríamos dar por favor tu opinión para poder tomar una decisión acerca de cuál de las opciones es la mejor ? Muchas gracias

    Responder
    • Hola Antonio,

      La recomendación de un audífono de categoría superior generalmente se basa en la necesidad de proporcionar una mejor calidad de sonido y más funciones que pueden ser útiles para una pérdida auditiva significativa, como la de tu padre. Los audífonos WIDEX MAGNIFY100 mRIC R D son una muy buena opción y suelen tener mejor capacidad de procesamiento de sonido, lo que puede ayudar en ambientes ruidosos y en la comprensión del habla.

      Recordad que la adaptación puede llevar tiempo, pero parece que habéis encontrado una opción muy prometedora.

      Un saludo

      Responder
  9. Hola, por recomendación del ORL, visité Gaes para mi hija de 18 años (pérdida moderada en agudos, posible factor de riesgo por “prematura”. No me convence que solo venden “su marca” y no es precisamente una primera marca. Necesitaría un modelo premium con conectivividad bluetooth (lógico con su edad) y utilización sobre todo en la universidad), he pensado en los MARVEL de Phonak. Te agradecería tu opinión enormemente ya que es un mundo para mi, desconocido. Muchas gracias y un saludo/Jose

    Responder
    • Hola José Ángel,

      Los audífonos Marvel pueden quedarse un poco atrás para tu hija. Los Phonak Life podrían ser una excelente opción, sobre todo por el tema de la conectividad. Además, en la compra del dispositivo debería ir incluido también el streamer de micrófono y así que lo pueda utilizar en la universidad. Te dejo los datos de mi compañera Paz, audióloga, para que puedas hacerle cualquier pregunta adicional que tengas, te asesorará completamente gratis:

      Email: maripaz@audifono.es
      Teléfono: 611 47 17 78

      Un saludo

      Responder
  10. Buenos días Sheila, no he tenido problemas de audición hasta el 21. Fui al dentista. De los llamados buenos. Unos implantes y piezas dentales, todo el proceso inadecuado. Me produjo pérdida total de audición y problemas físicos importantes. Probé distintos audífonos que no me resolvían el problema.
    Al siguiente primer sitio que entré me ofrecieron SONIC. Pensé que era cuestión de acostumbrarse. Llevo bastantes meses usando los con resultado parecido.
    Pasé por GAES y pedí uno que me resuelva el problema, la marca PHONNAK, lo mejor que entiendo con ellos es hablando frente a frente. También sin ellos.
    Tú artículo de recuperación del oído me interesa mucho. Ese tema sobre todo los problemas siempre me ha interesado..
    Un cordial saludo.
    Irene.

    Responder
  11. Hola Sheila, tengo 74 años con tinitus cada vez mas fuertes y perdida oidos 45 izqdo y 50 dcho.
    Me recomendaron los Lumity Premium, pues llevo vida activa y estoy en una rondalla.
    Noto mucho ruido con los audifonos, incluso si hace viento y el sonido guitarra es un poco distorsionado.
    Puedes comentarme al respecto si los consideras adecuados.
    Gracias y un saludo.

    Responder
    • Hola Emilio,

      Los audífonos Lumity son de los mejores dispositivos que hay actualmente en el mercado. Nuestra recomendación es que acudas al centro auditivo donde los adquiriste y comentarle estos problemas para que puedan ajustarlos mejor.

      Un saludo!

      Responder
  12. Buena noches Sheila, tengo Hipoacusia con caidas en frecuencias agudas importantes, en el 2020 me compre unos Resound Smart 3 D app, modelo RS QTTRO Linx RE961-DRWC . No consiguen quitarme el ruido metalico, que es insoportable.
    Te agradeceria tu opinion. Muchas gracias. Un saludo.

    Responder
    • Hola Antonio,

      La adaptación puede complicarse debido a la caída en frecuencias agudas que comentas. Los sonidos agudos en frecuencias altas, son los mas difíciles de adaptar, ya que los sonidos pueden ser molestos para el paciente, como en tu caso que son muy metálicos.

      El audioprotesista que lleva tu caso tiene que entender bien tus necesidades auditivas y saber cuales son los puntos que tiene que ajustarte para que dejes de tener esa sensación. Por supuesto, este ultimo punto, influye en el modelo y la marca de audífonos que te hayan recomendado. En tu caso es una gama alta, has pagado por uno de los mejores productos del mercado que había en el año 2020 y no te está dando resultado.

      Te recomiendo que hables de forma gratuita con uno de nuestros audiólogos, para que pueda despejarte todas las dudas que tengas. Te dejo el contacto de mi compañera Paz:

      Email: maripaz@audifono.es
      Teléfono: 611 47 17 78

      Un saludo

      Responder
  13. Buenos días, cómo todo lo primordial y importante son artículos muy costosos y me gustaría saber si tienen algún tipo de financiación, gracias

    Responder
    • Hola Joaquín,

      Así es. Al igual que otros muchos productos, los audífonos se pueden financiar con diferentes opciones. Si necesitas asesoramiento gratuito puedes ponerte en contacto con mi compañera Yolanda para que pueda asesorarte y despejar todas las dudas que puedas tener. Te dejo por aquí sus datos.

      Email: yolanda@audifono.es
      Teléfono: 611 13 03 75

      Un saludo

      Responder
  14. Buenas tardes Sheila, tengo hipoacusia severa(sobretodo en aguda) desde los 5 años. He llevado casi toda la vida con WIDEX, hace 4 años decidi decantarme por el modelo Interton ITE de las más potentes que tienen(no sé si es gama alta). La verdad que estoy contento PERO tengo sensación de que necesito entendimiento del habla con la gente y más en reuniones de varias personas. Mi situación económica me permite comprar audifonos de gama alta. Y si es posible que sean de tipo ITE? que me gusta que sea más «discreto» y menos molestia sobre la oreja.

    Responder
    • Hola Ciprian,

      Entendemos la importancia de encontrar un audífono que mejore tu comprensión del habla, especialmente en reuniones. Marcas como Phonak y Oticon podrían ser buenas opciones, ya que son reconocidas por su inversión en tecnología avanzada, enfocándose en mejorar precisamente la claridad del habla y la funcionalidad en diferentes ambientes.

      Para encontrar la opción más adecuada, te recomiendo ponerte en contacto con mi compañero Manuel, puede ofrecerte asesoramiento personalizado y gratuito. Puedes escribirle a manuel@audifono.es o llamar al 698 92 46 33.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario