GN Lanza Innovadores Audífonos: Descubre Beltone Serene y ReSound Nexia

- ,

La última actualización se ha realizado el 27/02/2024. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

GN Hearing, grupo líder en el ámbito de la innovación audiológica, ha lanzado al mercado dos nuevos audífonos en dos de sus marcas: ReSound Nexia y Beltone Serene.

Estos dispositivos no solo prometen mejorar la calidad de vida de los usuarios, sino que también ofrecen a los profesionales del sector herramientas innovadoras para enfrentar los desafíos auditivos de cada paciente.

1. Beltone Serene: conectividad y discreción al servicio del usuario

Beltone Serene se destaca por su capacidad para operar en entornos ruidosos, siendo uno de los audífonos más pequeños de Beltone.

Incorpora tecnología Bluetooth® Low Energy (LE) y es pionero en la industria al ser compatible con dispositivos Auracast™, lo que mejora significativamente la accesibilidad en espacios públicos.

Beltone Serene

1.1. Características destacadas

  • Facilidad de respuesta: Los usuarios pueden recibir llamadas fácilmente con solo tocar dos veces el audífono, lo que permite una conectividad sencilla y eficiente con dispositivos móviles. Esta característica mejora significativamente la accesibilidad y la comodidad para el usuario, facilitando la comunicación en la vida cotidiana.

  • Conectividad avanzada: Compatible con Auracast™, permite a los usuarios acceder a transmisiones de audio en lugares públicos, mejorando la experiencia auditiva en numerosos espacios como aeropuertos o cines. Con Auracast ya no será necesario emparejarse directamente con un televisor específico para conectarse.

  • Entretenimiento mejorado en casa: Con el nuevo Beltone TV-Streamer+, los usuarios disfrutan de una mejora del 56% en el reconocimiento del habla en comparación con los altavoces de TV estándar.

2. ReSound Nexia: innovación y rendimiento en un diseño compacto

ReSound Nexia se presenta como una línea premium que mejora la comprensión en ambientes ruidosos y utiliza el estándar de transmisión de audio Bluetooth® LE, compatible también con la tecnología de transmisión Auracast™. Este avance representa una nueva era de oportunidades de transmisión y comunicación en espacios públicos.

Audífonos ReSound Nexia

2.1. Innovaciones clave

  • Modelos RIE Micro recargables: Un 25% más pequeños que los modelos RIE estándar, estos dispositivos ofrecen controles táctiles para una transmisión de audio manos libres con dispositivos Apple.

  • Solución CROS/BiCROS: Una opción muy solicitada para personas con pérdida auditiva unilateral, ampliando las posibilidades de tratamiento.

  • TV-Streamer+ Auracast-ready: Proporciona claridad inmediata del habla en los volúmenes preferidos por el usuario, mejorando la experiencia auditiva en casa.

El 89% de los usuarios recomiendan ReSound Nexia por su capacidad para transformar la experiencia auditiva en entornos ruidosos.

La introducción de Beltone Serene y ReSound Nexia al mercado de la audiología marca un antes y un después en términos de innovación y conectividad. Estos dispositivos no solo destacan por su avanzada tecnología y diseño excepcional, sino también por su capacidad para mejorar significativamente la calidad de vida de los usuarios

Este lanzamiento representa una oportunidad única para los centros auditivos de mejorar su oferta de dispositivos con tecnología de punta. Estos audífonos no solo abordan las necesidades auditivas complejas de los usuarios, sino que también elevan la experiencia de conectividad, un aspecto cada vez más valorado en la sociedad actual.

Web | + entradas

Deja un comentario