ReSound OMNIA: la nueva plataforma tecnológica del Grupo GN

- ,

GN Hearing, fabricante de audífonos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Resound OMNIA, una nueva plataforma tecnológica de audífonos.

El grupo GN pretende con este lanzamiento establecer nuevos estándares en tecnología auditiva y mejorar la forma en que las personas interactúan en su día a día.

Unos de los principales retos que se encontraban los fabricantes de audífonos era discriminar el habla y sonidos con ruido. Este es una de las características principales de estos audífonos, proporcionar una audición significativamente mejor en entornos ruidosos que cualquier audífono de la marca.

Además de una comodidad óptima y una conexión con otros dispositivos, estos avances ofrecen una solución para las personas con pérdida auditiva que puede ayudarlos a escuchar los detalles de sonido más pequeños con mayor facilidad.

Resound Omnia

A pesar de los avances en la tecnología de los audífonos en los últimos 10 años, la audición del habla en entornos ruidosos sigue siendo un reto para las personas con pérdida auditiva. De hecho, el 80% de las personas que utilizan audífonos describen la audición en ruido como un desafío clave.

Teleconferencia
GN organizará una teleconferencia a las 15:30 (3:30 p. m.) CEST, el 16 de agosto de 2022. Visita www.gn.com/investor para acceder a la teleconferencia.

La comunicación original es la versión oficial autorizada. Esta traducción es solo una ayuda y debe compararse con el texto en el idioma original, que es la única versión legalmente válida del texto.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario