Signia Pure Charge&Go AX: características y precios

-

Elegir audífonos para hipoacusia no es solo una compra, es un paso hacia una mejor calidad de vida. Con tantas opciones en el mercado, es clave probar y comparar: no todos los audífonos son iguales y lo que funciona para uno, puede no ser ideal para otro.

Banner Prueba gratuita

Los audífonos Signia Pure Charge&Go AX aparecen como una solución innovadora para la pérdida auditiva. Estos dispositivos no solo mejoran la audición, sino que transforman la experiencia auditiva gracias a su tecnología de vanguardia.

1. ¿Qué es Pure Charge&Go AX?

Los Signia Pure Charge&Go AX no son solo audífonos; son una revolución en la tecnología auditiva. Diseñados para brindar una experiencia sonora excepcional, estos dispositivos son la respuesta para quienes buscan claridad y comodidad.

Los audífonos AX son más conocidos por limitar el ruido de fondo mediante el uso de detección de movimiento para recopilar información sobre su entorno a medida que se mueve de un espacio a otro. Los audífonos detectan automáticamente cuándo comienza a caminar o sentarse y toman decisiones inteligentes sobre dónde concentrarse.

Review Signia Pure Charge&Go AX

Los audífonos Signia destacan en el mercado por su enfoque en la innovación y la calidad. Frente a otros modelos, sobresalen por su capacidad de proporcionar un sonido más natural y una mayor facilidad de uso, adaptándose a las necesidades individuales de cada usuario.

2. Características de los audífonos Pure Charge&Go AX

2.1. Calidad de Sonido

Los Pure Charge&Go AX ofrecen un Procesamiento de Voz propia (OVP), una función que ayuda a los usuarios de audífonos que se sienten incómodos al escuchar su propia voz a través de los dispositivos. OVP procesa tu «propia voz» por separado de otros sonidos en un esfuerzo por darle una calidad más natural

Además, estos audífonos son capaces de filtrar de manera óptima el ruido del viento y mejorar la comprensión del habla en situaciones con ruido.

2.2. Multifuncionalidad

Estos audífonos no solo mejoran la audición, sino que también ofrecen una variedad de funciones ajustables. Desde controlar el volumen hasta personalizar perfiles de sonido según el entorno, los usuarios pueden adaptar los audífonos a sus preferencias personales a través de una aplicación móvil.

2.3. Conectividad

La conectividad Bluetooth es una de las características más destacadas. Permite conectar los audífonos con smartphones, televisores y otros dispositivos, facilitando la escucha de música, llamadas telefónicas y programas de televisión.

Si la conectividad es importante para ti, y quieres transmitir directamente a tu móvil, recomendamos utilizar un iPhone. 

2.4. Accesorios

Los accesorios disponibles, como estuches de carga y controles remotos, mejoran aún más la experiencia del usuario. 

El estuche de carga, por ejemplo, no solo protege los audífonos, sino que también permite cargarlos sobre la marcha. Una de las ventajas que ofrece es que es que realiza la carga mediante un cargador inductivo, no es necesario alinear los dispositivos con ningún punto de contacto; basta con colocarlos en el cargador para que empiece la carga.


Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día con las noticias más importantes sobre audífonos, pérdida auditiva o acúfenos.


2.5. Durabilidad

La durabilidad es un aspecto clave. Construidos con materiales de alta calidad, los Pure Charge&Go AX están diseñados para resistir el uso diario, garantizando una inversión a largo plazo en la salud auditiva.

Se estima que las baterías duran unos tres años, y puedes devolver tus audífonos a Signia para que te cambien la batería cuando se gasten.

3. Cómo elegir el nivel de tecnología 

Los audífonos Signia Pure Charge&Go están disponibles en varios niveles tecnológicos. Cada dispositivo parece idéntico por fuera, pero por dentro, cada salto tecnológico ofrece un procesamiento de sonido más sofisticado y funciones especiales. En general, los usuarios optan por la tecnología más avanzada que puedan permitirse.

Las diferencias clave entre niveles tecnológicos se reducen sobre todo a la gestión del ruido de fondo.

  • 20 bandas de personalización
  • 48 ajustes de análisis del ruido de fondo
  • Incluye Echo Shield
  • 16 bandas de personalización
  • 32 ajustes de análisis de sonido de fondo
  • No incluye Echo Shield
  • 12 bandas de personalización
  • 24 canales de procesamiento de sonido
  • No incluye Echo Shield

4. ¿Cuánto cuestan los audífonos Signia Pure Charge&Go AX?

El precio de los Signia Pure Charge&Go AX varía, pero generalmente refleja su alta calidad y las características avanzadas que ofrecen. Es importante considerar la inversión en términos de los beneficios a largo plazo para la salud y el bienestar auditivo.

El precio inicial de un audífono Signia Pure Charge&Go va desde los 1.600 hasta los 3.000 euros. 

Si necesitas asesoramiento gratuito puedes ponerte en contacto con Audífono.es. Un especialista en audición te asesorará durante todo el proceso para que puedas elegir los audífonos más adecuados.

Ayuda especializada
Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario