Precios de los audífonos invisibles de cada marca

Los audífonos invisibles son pequeños dispositivos que van colocados dentro del canal auditivo. 

Cómo son los audífonos a medida

Si lo que más le preocupa al usuario es la estética, este audífono es el más adecuado. Todos los componentes van dentro del canal auditivo, haciéndolos prácticamente invisibles a los ojos de los demás.  

Al ir dentro del oído, son audífonos hechos a medida para el usuario. Se realiza un molde a partir de una impresión del oído, por lo que el audífono estará totalmente personalizado. 

El precio del audífono invisible

El precio del audífono es elevado ya que en el precio van incluidos todos los servicios que se ofrecen en los centros auditivos independientes.  

  • Primera cita 
  • Las pruebas auditivas 
  • El pago a plazos sin intereses ni comisiones
  • Una prueba gratis de los audífonos 
  • Garantía 

Los precios de los audífonos no varían en función del audífono. A pesar de ser dispositivos más pequeños, y sus componentes deben ser más avanzados, no varía mucho su precio. 

Actualmente, los fabricantes distribuyen los aparatos para pérdida auditiva por modelos y gamas. Dentro de una misma gama, puede haber desde retroauriculares hasta los más pequeños. 

Se contemplan tres gamas: básica, media y premium. En función del estilo de vida, de las necesidades y exigencias de cada paciente se podrá escoger uno u otro audífono. 

La salud auditiva 

A pesar del alto precio de los audífonos, la salud debería ser nuestra prioridad. Recientes estudios aseguran la estrecha relación que existe entre el déficit auditivo y el deterioro cognitivo.

Atajar el problema cuanto antes es imprescindible para una correcta mejora de la audición. Los audífonos más pequeños sirven para recuperar la audición de manera efectiva.
 

Audífonos RIE / RIC

Este tipo de audífonos se consideran prácticamente invisibles. Los grandes audífonos de color carne han dejado paso a dispositivos de última generación que son considerados prácticamente invisibles.

Los audífonos RIE / RIC se colocan detrás de la oreja pero son tan discretos que pueden ocultarse fácilmente con el pelo.

Audífonos RIE/RIC

Audífonos intra canales

Las marcas de audífonos dividen sus dispositivos intracanales en 4 tipos diferentes. Los audífonos que menos quedan a la vista son los IIC y los CIC pero solo los IIC son completamente invisibles.

Audífonos ITE

Este tipo de audífonos son visibles y van colocados en la concha auricular, fuera del conducto auditivo.  Es completamente visible.

Audífonos ITC

Es algo más grande que los CIC y los IIC, aunque tienen la ventaja de que disponen de más tecnología. Pueden conectarse por bluetooth a otros dispositivos. 

Audífonos CIC

Son ligeramente visibles, pudiendo ocultarse seleccionado colores adecuados.
Pueden adaptarse a los entornos con un botón y están indicados para personas con una pérdida de leve a moderadamente grave. 

Audífonos IIC

Los audífonos IIC están indicados para personas con una pérdida auditiva de leve a moderadamente grave. Son completamente invisibles.

Precios de audífonos por marcas

En la marca de audífonos Beltone podemos encontrar audífonos invisibles desde 1.000 euros hasta casi alcanzar los 3.000 euros.

Los audífonos invisibles de Bernafon están disponibles desde 920 euros hasta los 2.500 euros.

Los audífonos a medida de la marca Interton están disponibles desde los 700 hasta alcanzar los 2.000 euros dependiendo de la gama del audífono.

Oticon ofrece audífonos hechos a medida desde los 900
euros en una gama básica hasta 3.000 euros en una gama premium.

Phonak dispone de audífonos invisibles que pueden alcanzar los 2.800 euros en una gama premium y 900
en una gama básica.

Resound Gn tiene poca diferencia entre sus gamas premium y básica. Los precios van desde los 1.000 euros hasta los 2.700.

La marca Danavox, una de las más asequibles, dispone de audífonos pequeños desde 600 euros.

Comprueba qué audífono podría adaptarse mejor a ti gracias a nuestros comparador de audífonos. Nos basamos en tus preferencias y necesidades para mostrarte el mejor resultado. 

Sheila González
Content Manager en | Web | + posts

Deja un comentario