Precios de los audífonos invisibles de cada marca

-

La última actualización se ha realizado el 07/06/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.
_

El precio de los audífonos invisibles puede ir desde los 1.000 hasta los 4.000 euros, en función del modelo y la marca, Si lo que más le preocupa al usuario es la estética, este tipo de audífono es el más adecuado.

1. ¿Cómo son los audífonos invisibles a medida?

Los audífonos invisibles son pequeños dispositivos que están hechos a medida para cada usuario, y van colocados dentro del canal auditivo. Todos los componentes van dentro del canal auditivo, haciéndolos prácticamente invisibles a los ojos de los demás.  

Al ir dentro del oído, son audífonos hechos a medida para el usuario. Se realiza un molde a partir de una impresión del oído, por lo que el audífono estará totalmente personalizado. 

2. El precio de los audífonos invisibles

El precio del audífono es elevado ya que en el precio van incluidos todos los servicios que se ofrecen en los centros auditivos independientes. Afortunadamente hoy, gracias a la tecnología más avanzada podemos encontrar una gran oferta de audífonos invisibles para todos los bolsillos.

Cómodos, ligeros, con diseños sofisticados y prácticamente invisibles. La única persona que notará que los llevas puestos eres tú: podrás escuchar todos esos sonidos y conversaciones tan importantes para tu vida. 

  • Primera cita.
  • Las pruebas auditivas. 
  • Pago a plazos, sin intereses ni comisiones.
  • Prueba gratuita de los audífonos sin compromiso.
  • Garantía de mantenimiento y reparación.

Los precios de los audífonos no varían en función del audífono. A pesar de ser dispositivos más pequeños, y sus componentes deben ser más avanzados, no varía mucho su precio. 

Actualmente, los fabricantes distribuyen los aparatos para pérdida auditiva por modelos y gamas. Dentro de una misma gama, podemos encontrar desde audífonos retroauriculares hasta los más discretos. 

Se contemplan tres gamas: básica, media y premium. En función del estilo de vida, de las necesidades y exigencias de cada paciente se podrá escoger uno u otro audífono. 

3. Cuánto cuesta cada tipo de audífonos invisible

Tanto los audífonos RIE, RITE y RIC como los retroauriculares son considerados discretos y perfectos para aquellos a los que les preocupa la estética. Estos son los precios de cada tipo de audífono invisible.

3.1 Audífonos RIE / RIC

Este tipo de audífonos se consideran prácticamente invisibles. Los grandes audífonos de color beige han dejado paso a dispositivos de última generación que son considerados prácticamente invisibles.

Los audífonos RIE / RIC se colocan detrás de la oreja pero son tan discretos que pueden ocultarse fácilmente con el pelo.

Precio de los audífonos RIE RIC
Audífonos RIE/RIC

3.2 Audífonos intra canales

Las marcas de audífonos dividen sus dispositivos intracanales en 4 tipos diferentes. Los audífonos que menos quedan a la vista son los IIC y los CIC pero solo los IIC son completamente invisibles.

3.2.1 Audífonos ITE

Este tipo de audífonos son visibles y van colocados en la concha auricular, fuera del conducto auditivo. Es completamente visible.

3.2.2 Audífonos ITC

Es algo más grande que los CIC y los IIC, aunque tienen la ventaja de que disponen de más tecnología. Pueden conectarse por bluetooth a otros dispositivos. 

3.2.3 Audífonos CIC

Son ligeramente visibles, pudiendo ocultarse seleccionando colores adecuados.
Pueden adaptarse a los entornos con un botón y están indicados para personas con una pérdida de leve a moderadamente grave. 

3.2.4 Audífonos IIC

Los audífonos IIC están indicados para personas con una pérdida auditiva de leve a moderadamente grave. Son completamente invisibles.

4. Precios de audífonos por marcas

En la marca de audífonos Beltone podemos encontrar audífonos invisibles desde 1.000 euros hasta casi alcanzar los 3.000 euros.

Los audífonos invisibles de Bernafon están disponibles desde 920 euros hasta los 2.500 euros.

Los audífonos a medida de la marca Interton están disponibles desde los 700 hasta alcanzar los 2.000 euros dependiendo de la gama del audífono.

Oticon ofrece audífonos hechos a medida desde los 900
euros en una gama básica hasta 3.000 euros en una gama premium.

Phonak dispone de audífonos invisibles que pueden alcanzar los 2.800 euros en una gama premium y 900
en una gama básica.

Resound Gn tiene poca diferencia entre sus gamas premium y básica. Los precios van desde los 1.000 euros hasta los 2.700.

La marca Danavox, una de las más asequibles, dispone de audífonos pequeños desde 600 euros.

Comprueba qué audífono podría adaptarse mejor a ti gracias a nuestros comparador de audífonos. Nos basamos en tus preferencias y necesidades para mostrarte el mejor resultado. 

5. Qué incluye el precio de un audífono invisible

¿Buscas la mejor solución para solucionar tus pérdidas de audición de una forma discreta, fácil y llena de comodidades? En Audifon, podrás encontrar audífonos invisibles e incluso recargables que te harán la vida más sencilla y te ayudarán a recuperar la calidad de audición y el tiempo perdido.

Además de su precio accesible, te damos otras 5 razones para que disfrutes de todas las ventajas de los audífonos invisibles.

5.1 Innovación al servicio de los audífonos

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Domótica en nuestro hogar para encender las luces o controlar la calefacción. 5G en nuestro Smartphone para conectar con el mundo y nuestra gente como nunca habíamos hecho… ¿Por qué no iba a llegar también al dispositivo más importante para la calidad de nuestra audición?

Desde 1960, año en el que surgieron los primeros audífonos, la tecnología se ha abierto camino con dispositivos cada vez más pequeños, ligeros y vanguardistas.

Los audífonos invisibles ofrecen al usuario las tecnologías más avanzadas a un precio asequible, con dispositivos que contienen multitud de ventajas fabricándose totalmente a medida.

Para ello se crean unos moldes personalizados del canal auditivo del paciente, realizado por audioprotesistas. Gracias a ello, la calidad del sonido es extraordinaria para todas aquellas personas con pérdidas de audición leves o moderadas.

5.2 Discreción absoluta

A todos nos pasa. No nos gusta que la gente de nuestro entorno sepa que estamos perdiendo capacidades, porque nos hace sentirnos más mayores. Ese ha sido, durante muchos años, el problema de los audífonos para muchos usuarios especialmente celosos de su imagen.

Afortunadamente, la tecnología nos permite hoy disfrutar de todas las capacidades de un audífono super-potente en un tamaño mínimo que prácticamente es invisible para tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Elige tu modelo de audífono intracanal, en función de tus necesidades y disfruta de la calidad de sonido que echabas de menos sin que nadie más se dé cuenta de que necesitas un poquito de ayuda para oír como antes. 
 

Precio audífonos invisibles
El precio de los audífonos intra permite disfrutar de una correcta audición de la manera más discreta

5.3 Toda la comodidad que deseas

¿Te imaginas recuperar tu capacidad de audición en menos de 25 g de peso? Así son los audífonos invisibles: ligeros, del tamaño de un garbanzo y con un peso inferior al de una moneda. 

No te pesará ponerte de una vez audífonos y podrás empezar a disfrutar desde el primer momento de todas las ventajas, sin ninguna de las incomodidades que algunos audífonos han tenido en los últimos años.

Un motivo menos para seguir pensando si deberías hacer caso, de una vez, a tu familia y amigos y probar todas las ventajas de los audífonos de última generación, prácticamente invisibles.
 

5.4 Más prácticos, imposible

¿A quién no le costó adaptarse al principio a los Smartphones? ¿Acaso alguien sabía programar en condiciones un vídeo VHS o manejar los viejos ordenadores?

Si algo bueno tiene la tecnología es que, según avanza, se va haciendo más sencilla, humana y manejable para las personas, también para las que van cumpliendo años.

Afortunadamente, los audífonos invisibles son pequeños, avanzados y su rango de precio es accesible, por lo que prácticamente no requieren ningún tipo de esfuerzo, ni ajustes complicados. 

En tan pequeño tamaño solo existe un botón, con un funcionamiento de lo más sencillo. Basta pulsarlo para cambiar de frecuencia y adaptar el audífono a entornos con ruidos de fondo o conversaciones más intensas. Así de fácil y así de práctico.

5. 5 Muy fáciles de configurar 

Demasiadas complicaciones tiene ya la vida como para tener que preocuparse de cómo funcionan los audífonos, ¿no?

En Audifón se encargan de configurar con precisión el funcionamiento de sus audífonos invisibles para que el cliente disfrute siempre de la máxima calidad de audición y comodidad. En todo momento y en cualquier lugar.

Por eso, si fuese necesario cualquier ajuste, existe un servicio de asistencia por parte de un audioprotesista que se encargará de ajustar remotamente los audífonos del cliente para que este no tenga que ocuparse de nada y pueda disfrutar de todos los momentos sin perderse un sonido, una palabra o un susurro.

Elegir audífonos hoy es una de las decisiones más fáciles de tomar. Confía en las múltiples ventajas y tecnología de los audífonos invisibles y olvídate de tus problemas de audición sin que te pese.


Entradas relacionadas:

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 3 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

2 comentarios en «Precios de los audífonos invisibles de cada marca»

    • Muchas gracias por tu comentario 🙂 nos animas mucho a seguir creando contenido útil para todas las personas que lo necesiten.

      Si quieres seguir leyendo contenido como este te recomiendo que te sugieras a nuestra newsletter, donde tenemos información aún más útil.

      Un saludo! 🙂

      Responder

Deja un comentario