¿Qué opinan los usuarios sobre los audífonos GAES?

-

La última actualización se ha realizado el 11/07/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Desde su creación, la marca GAES ha conseguido diferenciarse entre las demás marcas de audífonos y ser líder nacional en el mundo de la audición.

Sus audífonos de marca propia han conseguido hacerse hueco en el mercado, contando con opiniones críticas y favorables de sus usuarios y del resto de fabricantes.

A continuación te contamos las características de sus prótesis auditivas: opiniones de los usuarios y todo lo que debes conocer antes de comprar alguno de sus audífonos.

1. Audífonos de la marca GAES

A continuación te mostramos los diferentes tipos de audífonos del catálogo de GAES y sus diferentes prestaciones y características generales:

ModeloTamañoCaracterísticas generales
Ampli-mini (ITE) Mínimo tamaño, casi invisiblesPueden modificar su color para que sea lo más invisible posible.
Ampli-connect (RIC/BTE)Tamaño reducidoConectividad Bluetooth a diferentes transmisores de audio
Configurables desde la app
Ampli-energy (RIC/ITE/BTE)Tamaño reducidoBatería recargable
Disponen de 24h de autonomía con una sola carga
Conectividad Bluetooth
Ampli-easy (BTE)Mínimo tamañoCómodos y ligeros
Funcionales en cualquier tipo de ambiente acústico

2. Prestaciones de los audífonos GAES

La prioridad de GAES es atender de forma efectiva la salud auditiva de sus pacientes. Ofrecen el acceso a sus audífonos mediante el asesoramiento personalizado y opciones de financiación.

Fuente: Audioenportada

Dentro de sus servicios también incluyen:

  • 3 años de garantía en los audífonos.
  • Seguro de rotura, pérdida o robo durante los 3 primeros años.
  • Audífonos de sustitución de la misma gama en el caso de reparación.
  • Financiación a tu medida.
  • Diferentes programas de revisión y descuento.

Sin embargo, este tipo de servicios no cubren al 100% los imprevistos que pueden sufrir los audífonos. Te mostramos lo que deberás tener en cuenta en caso de que tus audífonos sufran algún accidente:

2. 1. Cómo funciona el servicio de garantía en GAES

La garantía de los audífonos adquiridos solo cubrirá parte del porcentaje del coste, disminuyendo con el paso del tiempo.

Opiniones de los usuarios sobre los audífonos de GAES
  • Garantía durante el primer año: 60%
  • Garantía durante el segundo año: 45%
  • Garantía durante el tercer año: 30%

En el caso de haber utilizado algún tipo de descuento en el momento de la compra del audífono, este porcentaje se hará sobre el precio de la tarifa normal, no sobre el descuento.

2. 2. Cómo funciona el servicio de reparación en GAES

Si nuestro dispositivo ha sufrido una rotura más grave y necesitamos otro durante su reparación, debemos tener en cuenta que GAES no ofrece un audífono de sustitución.

En el momento de la adquisición de este nuevo audífono, tendremos que contratar y pagar de nuevo el seguro, como si se tratase de una nueva compra. Tanto los audífonos de GAES como su seguro van ligados a un mismo número de serie, sin poder ser transferidos a otros.

3. Opiniones de los usuarios de GAES

A continuación te mostramos las diferentes opiniones de los usuarios de GAES según su experiencia de de adquisición y manteniendo de sus audífonos.

3. 1. Opiniones sobre el servicio de reparación de GAES

Durante los últimos años, los audífonos de GAES han sabido ofrecer la última tecnología, tratando de responder a todo tipo de necesidades auditivas a través de grandes prestaciones.

Sin embargo, sus propios audífonos de marca propia conocidos como Microson no están fabricados por ellos, sino por otros fabricantes y finalmente vendidos como audífonos GAES.

En ocasiones, esto puede conllevar problemas a los usuarios y a los especialistas en sus reparaciones, ya que desconocer el nombre de los modelos y sus prestaciones generales dificulta el proceso de reparación de audífonos.

3. 2. Qué dicen los usuarios sobre centros GAES

Una de las grandes características de GAES, es la gran cantidad de centros que dispone por toda España, e incluso en otras partes del mundo: tras su fusión con Amplifon se han expandido por zonas de Italia, Portugal, Andorra y América Latina.

GAES es una marca Amplifon

Por su fuerte visibilidad, muchos usuarios siguen definiendo GAES como una marca de confianza; sin embargo, por sus precios y servicios más limitados, muchas personas prefieren acudir a centros auditivos fuera de cadenas, más cercanos y económicos.

3. 3. Precios de los audífonos GAES

Los centros GAES no solo comercializan su propia marca de audífonos: en su catálogo también tienen audífonos de todo tipo de grandes fabricantes y accesorios de transmisión de todas las marcas. 

Sus valoraciones en cuanto tecnología, servicios y prestaciones son óptimas, sin embargo, sus altos costes son un impedimento para muchas personas a la hora de comprar un audífono de GAES.

Dependiendo del modelo y la gama de audífonos, sus precios pueden rondar desde los 800 euros hasta los 4.000 euros.

Si estás pensando en comprar audífonos de GAES, acudir a diferentes centros auditivos te ayudará a comparar diferentes marcas, modelos y precios.

Los audioprotesistas te aconsejarán y resolverán todas tus dudas para que encuentres la mejor solución auditiva adaptada a tus necesidades.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 3 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario