¿Qué opinan los usuarios sobre los audífonos GAES?

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La última actualización se ha realizado el 22/08/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Desde su creación, la marca GAES ha conseguido diferenciarse entre las demás marcas de audífonos y ser líder nacional en el mundo de la audición.

Sus audífonos de marca propia han conseguido hacerse hueco en el mercado, contando con opiniones críticas y favorables de sus usuarios y del resto de fabricantes.

A continuación te contamos las características de sus prótesis auditivas: opiniones de los usuarios y todo lo que debes conocer antes de comprar alguno de sus audífonos.

1. Audífonos de la marca GAES

A continuación te mostramos los diferentes tipos de audífonos del catálogo de GAES y sus diferentes prestaciones y características generales:

ModeloTamañoCaracterísticas generales
Ampli-mini (ITE) Mínimo tamaño, casi invisiblesPueden modificar su color para que sea lo más invisible posible.
Ampli-connect (RIC/BTE)Tamaño reducidoConectividad Bluetooth a diferentes transmisores de audio
Configurables desde la app
Ampli-energy (RIC/ITE/BTE)Tamaño reducidoBatería recargable
Disponen de 24h de autonomía con una sola carga
Conectividad Bluetooth
Ampli-easy (BTE)Mínimo tamañoCómodos y ligeros
Funcionales en cualquier tipo de ambiente acústico

2. Prestaciones de los audífonos GAES

La prioridad de GAES es atender de forma efectiva la salud auditiva de sus pacientes. Ofrecen el acceso a sus audífonos mediante el asesoramiento personalizado y opciones de financiación.

Fuente: Audioenportada

Dentro de sus servicios también incluyen:

  • 3 años de garantía en los audífonos.
  • Seguro de rotura, pérdida o robo durante los 3 primeros años.
  • Audífonos de sustitución de la misma gama en el caso de reparación.
  • Financiación a tu medida.
  • Diferentes programas de revisión y descuento.

Sin embargo, este tipo de servicios no cubren al 100% los imprevistos que pueden sufrir los audífonos. Te mostramos lo que deberás tener en cuenta en caso de que tus audífonos sufran algún accidente:

2. 1. Cómo funciona el servicio de garantía en GAES

La garantía de los audífonos adquiridos solo cubrirá parte del porcentaje del coste, disminuyendo con el paso del tiempo.

Opiniones de los usuarios sobre los audífonos de GAES
  • Garantía durante el primer año: 60%
  • Garantía durante el segundo año: 45%
  • Garantía durante el tercer año: 30%

En el caso de haber utilizado algún tipo de descuento en el momento de la compra del audífono, este porcentaje se hará sobre el precio de la tarifa normal, no sobre el descuento.

2. 2. Cómo funciona el servicio de reparación en GAES

Si nuestro dispositivo ha sufrido una rotura más grave y necesitamos otro durante su reparación, debemos tener en cuenta que GAES no ofrece un audífono de sustitución.

En el momento de la adquisición de este nuevo audífono, tendremos que contratar y pagar de nuevo el seguro, como si se tratase de una nueva compra. Tanto los audífonos de GAES como su seguro van ligados a un mismo número de serie, sin poder ser transferidos a otros.

3. Opiniones de los usuarios de GAES

A continuación te mostramos las diferentes opiniones de los usuarios de GAES según su experiencia de de adquisición y manteniendo de sus audífonos.

3. 1. Opiniones sobre el servicio de reparación de GAES

Durante los últimos años, los audífonos de GAES han sabido ofrecer la última tecnología, tratando de responder a todo tipo de necesidades auditivas a través de grandes prestaciones.

Sin embargo, sus audífonos de marca propia, conocidos como Amplifon, no estaban fabricados por ellos mismos sino por otros fabricantes y finalmente vendidos como audífonos GAES.

En ocasiones, esto puede conllevar problemas a los usuarios y a los especialistas en sus reparaciones, ya que desconocer el nombre de los modelos y sus prestaciones generales dificulta el proceso de reparación de audífonos.

3. 2. Qué dicen los usuarios sobre centros GAES

Una de las grandes características de GAES, es la gran cantidad de centros que dispone por toda España, e incluso en otras partes del mundo: tras su fusión con Amplifon se han expandido por zonas de Italia, Portugal, Andorra y América Latina.

GAES es una marca Amplifon

Por su fuerte visibilidad, muchos usuarios siguen definiendo GAES como una marca de confianza; sin embargo, por sus precios y servicios más limitados, muchas personas prefieren acudir a centros auditivos fuera de cadenas, más cercanos y económicos.

3. 3. Precios de los audífonos GAES

Los centros GAES no solo comercializan su propia marca de audífonos: en su catálogo también tienen audífonos de todo tipo de grandes fabricantes y accesorios de transmisión de todas las marcas. 

Sus valoraciones en cuanto tecnología, servicios y prestaciones son óptimas, sin embargo, sus altos costes son un impedimento para muchas personas a la hora de comprar un audífono de GAES.

Dependiendo del modelo y la gama de audífonos, sus precios pueden rondar desde los 800 euros hasta los 4.000 euros.

Si estás pensando en comprar audífonos de GAES, acudir a diferentes centros auditivos te ayudará a comparar diferentes marcas, modelos y precios.

Los audioprotesistas te aconsejarán y resolverán todas tus dudas para que encuentres la mejor solución auditiva adaptada a tus necesidades.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 3 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

22 comentarios en «¿Qué opinan los usuarios sobre los audífonos GAES?»

  1. Mis audífonos,no me sirven y cuando me llaman para una cita me guelgan.De las peores inversiones que he hecho, espero que el otorrino que me mandó haya cobrado la comisión

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    • Hola Enrique

      En Audífono.es podemos ayudarte a encontrar un centro auditivo de calidad. Te dejo el número de mi compañero Sergio por si necesitas asesoramiento para encontrar ayuda auditiva.

      Teléfono de Sergio: 611 69 31 67

      ¡Un saludo!

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    • Lo mismo me pasa a mi con esta empresa..son de lo peor.. solo se limitan a vender y no mirar por el cliente.. yo los tengo demandados.. si todos hicieran lo mismo que yo sería mejor. Ponerlo en manos de la oficina del consumidor

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  2. Una vergüenza jugar con la audición de los niños.en tres años han estado en taller más de dos.a día de hoy todavía no saben k le ocurre.bergonzoso

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    • Para mi la empresa gaes deja mucho que desear.. mi madre compro un audífono y no oye bien.. se mando dos veces a arreglar el audífono y las dos veces arreglaron lo mismo.. les pedimos k nos cambien el audífono y nos dicen que no.. solo dan largas.Mi recomendacion es no comprar en gaes. Solo tenéis que mirar cuántas quejas y reclamaciones tiene esta empresa todo negativo tanto por Facebook como por cualquier página que busquéis

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  3. Compré unos audífonos hace año y medio, limpiandolos, sin haberse caído al suelo, se han partido. He ido a GAES a que me lo solucionarán y me indican que ésto el seguro «no lo cubre» y que tengo que pagar 195 € si o si. No le recomiendo a nadie que vaya a GAES. Un seguro a 3 años que no nos sirve para nada.

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  4. No aconsejo comprar audífonos en GAES, después de hacer una inversión de 2.200 € se averian y por tener 5 años están descatalogados y no .me lo pueden arreglar. Ahora oigo mejor desde este caso

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  5. Me arrepiento a ver comprado en gaes flores los audífonos son completamente mentirosos y siempre tienen una excusa pague totalmente los audífonos y no me lo entregaron todavía ya hace hasta este momento 10dias me dijieron que lo iban a solucionar y llamarme ni una noticia la única que me queda es poner un abogado porque hablando con gaes no soluciono nada

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  6. Un timo, a mi madre le vendieron uno que no le iba bien, se lo cambiaron por otro mucho más grande y no le devolvieron la diferencia de precio. Además lo del tiempo de prueba no es así, primero pagas y si no te funciona te lo devuelven el dinero cuando les viene bien y les reclamas

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  7. Yo opino como vosotros gaes para mí es de lo peor.. vale más y ir a empresas pequeñas que te atenderán mejor que no a las grandes empresas que solo quieren vender y no mirar por el cliente

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  8. Mi madre a perdido un audífono llame para decírselo y me dice que si le hace otro audífono hay que pagarlo si son tres años de garantía por robo por pérdida ella no hace ni tres años no lo entiendo

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  9. Son nefastos y no se lo recomiendo a nadie. A mi marido le engañaron bien entre el otorrino y los de Gaes le timaron cerca de 4.000 euros y para no habérselos puesto ni un mes seguido, porque le produjeron una infección terrible y tuvo que desistir de ellos por recomendación de otro otorrino. Tanto el anterior otorrino como los de Gaes, sabían como estaban de mal los oídos de mi marido y que lo más seguro era que no los pudiera aguantar, como así ocurrió, pero a ellos les dio lo mismo aún sabiéndolo de antemano porque de lo que se trataba era de engañar un incauto con buenas palabras. Además el poco tiempo que los llevó no le sirvieron de nada porque tampoco le funcionaban nada bien

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    • Totalmente cierto, los otorrinos tienen intereses, que las compañias como Gaes-Amplifon, Aural (Widex), ven sufragados, para su provecho, practica poco honesta, y en prejuicio del paciente, despues de la visita al otorrino, visiten varios centros, quien les profese mas confianza y profesionalidad, sera la mejor solucion, los buenos profesionales huyen de las cadenas, cada vez, mas

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  10. ¿De verdad Gaes solo tiene opiniones negativas? ¿ No hay nadie a quien le haya ido bien en Gaes?
    Yo voy a ir a Gaes, y antes de comprarlos haré que me expliquen todo bien y lo apuntaré delante
    del dependiente. De algo me han servido las opiniones negativas.

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    • Esa es la clave, la explicacion que ofrezca el profesional, y en las grandes empresas, cada vez hay menos, se establecen por su cuenta, defendiendo la profesionalidad con autenticidad.

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    • Hola Fernando, yo hice lo mismo con mi madre la lleve y a que nos asesoraran bien, todo muy bien,. El problema está cuando compras el audífono y a los dos años empiezam a fallar lo mandan a arreglar y sigues igual.. te dan largas hasta k se te acabe la garantía. Son para mí y muchos casos k conozco k esta empresa es d lo peor. Y. Saludo

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  11. Lo mejor es hacer como yo denunciarlos o bien ir a la oficina del consumidor si todos hacemos esto creo k nos harían más caso.

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  12. Compre unos audífonos en gaes marca Siemens, me costaron 5.000 y pico de €, nunca oí bien. Los manejaba desde el móvil a través de una App llamada sígnia. A los cinco años me deja de funcionar esa App y voy a que me la vuelvan a activar y cuál es mi sorpresa que me dicen que pasados 5 años lo que tengo es que cambiar de audífonos, les digo que aún no había llegado a tope de sonido y me contestan que eso era igual, tenía que cambiarlos.
    Hoy tengo otros de otra marca y con otro audioprotesista que me los ha adecuado muchísimo mejor que los de gaes, oigo mejor, no escucho tanto los ruidos molestos y estoy encantada,.
    Resumiendo, me sentí estafada además de no encontrarme nunca a gusto con sus audífonos, quiero pensar que me colocaros los de la gama que correspondía al precio, pero hasta en eso tengo mis dudas.

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  13. A mí audífonos a medida, supuestamente, contraté todos los seguros, se me cayó en la calle y no me di cuenta, el seguro cubre el 60 por ciento pero del precio sin descuento, me supone pagar algo más de 1717 euros por reponer, menos de 48 horas en mi poder, ahora solo tengo 1

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