ReSound Key: nuevos audífonos esenciales

-

La última actualización se ha realizado el 16/08/2021. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

La nueva familia de audífonos Resound Key Essential brinda la oportunidad a más personas a tener acceso a una buena audición. 

La filosofía de ReSound Organic Hearing, es única, permite a las personas conectarse con el mundo que les rodea de la forma más intuitiva y natural

La marca de audífonos se ha inspirado en el funcionamiento del oído y en la manera natural en la que escuchamos, para garantizar unas soluciones auditivas que se adaptan de forma perfecta al estilo de vida de cada usuario. 

Hasta ahora, según ReSound, solo una de cada cinco personas en el mundo que podría beneficiarse de los audífonos los utiliza realmente.  Esto puede deberse sobre todo por:

  • El elevado precio de los audífonos.
  • Las personas que los utilizan pueden sentirse mayores.
  • Se sienten cohibidos.
  • La percepción de un sonido artificial.

Beneficios para los usuarios

La marca asegura que con esta nueva familia los usuarios de audífonos podrán tener grandes beneficios en su día a día. Se podrá obtener una mayor conciencia del entorno, facilitando la escucha sin una reducción significativa del beneficio direccional.

Gracias a estas soluciones auditivas, el usuario podrá escuchar conversaciones en entornos con ruido, independientemente de qué lado provengan las voces. No importará si la conversación se está dando delante, a los lados, o por detrás.

Además, la escucha natural que ofrecen los audífonos hará que el usuario no se sienta fatigado al final del día. 

Las ventajas de ReSound Key se basan en el poder de:

  • – La direccionalidad natural, que permite escuchar mejor en ruido al permitir que ambos oídos trabajen juntos.
  • – Sonidos de hasta 116 dB de nivel de presión sonora, capturados de forma clara para una calidad de sonido natural.
  • – Compresión Warp para mapear la sonoridad y las frecuencias basándose en la función de la cóclea.
  • – NoiseTracker II para reducir el ruido de fondo y facilitar la escucha.
  • – DFS Ultra II, que se adapta a los entornos cambiantes para evitar la retroalimentación y mantener la ganancia adecuada.

Conectividad de ReSound Key

La aplicación ReSound Smart 3DTM permite a los usuarios optimizar de forma discreta su experiencia con ReSound Key. Gracias a esta app, podrán configurar y manejar los audífonos desde sus smartphones u otros dispositivos en cualquier momento y lugar. 

El avanzado software de adaptación, y los servicios de teleaudiología, garantizan que se pueda utilizar la aplicación para realizar ajustes y actualizaciones.

El usuario podrá tener transmisión directa de llamadas, música, podcasts, audiolibros y mucho más desde un cualquier smartphone iOS o Android.

Modelos de audífonos

ReSound Key ofrecerá 10 tipos de audífonos, entre los que se incluyen los audífonos RIE y modelos de alta potencia indicados para pérdidas auditivas profundas.

ReSound Key se lanzará al mercado global el 1 de febrero de 2021. La misma tecnología y modelo también se pueden utilizar en la nueva familia de soluciones auditivas de Beltone Rely.

Muy pronto incorporaremos esta nueva familia de audífonos a nuestra base para poder comparar características y precios.

Puedes empezar a comparar precios de otras familias y marcas aquí

Fuentes: 

  • https://www.resound.com/-/media/resound/resound-international/front-page/press/rs_key_factsheet.ashx?a=en&hash=5EA8BFA6FE326B29B6F4FE83FDB713F0
  • https://www.resound.com/en/hearing-aids/resound-hearing-aids/resound-key
Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario