Los mejores audífonos de Interton

- ,

Interton es uno de los fabricantes de audífonos con mejor relación calidad precio, esto no quiere decir que los usuarios de Interton deban renunciar a una buena experiencia auditiva.

A pesar de tener únicamente dos familias de dispositivos, disponen de una amplia variedad de gamas y dispositivos que cubren todo tipo de pérdidas auditivas. 

Te contamos cuáles son los mejores dispositivos de la marca Interton.

1. Familia de audífonos Interton Move

Audífonos Interton Move

Move es lo más reciente de Interton, una familia de audífonos inteligentes con alta calidad de sonido. Esta familia de audífonos se lanzó al mercado español el pasado año. 

Los audífonos Move están disponibles en todos los tipos de audífonos menos los IIC. Además, la familia Move tiene la opción de elegir un audífono RIE recargable con hasta 30 h de autonomía.

1.1. Interton Move 6

El Interton Move 6 es una solución de gama premium, pensada para los usuarios más exigentes y activos.

Este audífono cuenta con 17 canales y 4 programas. Además, tiene transmisión directa de audio a dispositivos Android y iOS.

Otras de las funciones incluidas en el Interton Move 6 son:

  • Generador de sonidos para el tinnitus.
  • Control de retroalimentación.
  • Comunicación de oído a oído.
  • Comodidad de escucha.
  • Inteligibilidad del habla.
Comparador de audífonos

1.2. Interton Move 4

En la gama avanzada de Move también puedes encontrar audífonos retroauriculares, de auricular en oído y a medida. El Interton Move 4 está diseñado para aquellos que buscan las mejores prestaciones, por un precio menor.

Al igual que el Move 6, este audífono está disponible como recargable y cuenta con máxima conectividad. También cuenta con 4 programas de audio, pero solo 12 canales. 

Este modelo cuenta la mayoría de las funciones incluidas en el audífono anterior (comodidad de escucha, inteligibilidad, gestor de retroalimentación, etc.), a excepción de la direccionalidad integrada, el ancho de foco automático y la ganancia por ambientes.

2. Familia de audífonos Interton Ready

Audífonos Interton Ready

Otros audífonos Interton que destacan son los pertenecientes a la familia Ready, soluciones inalámbricas que ofrecen un sonido excelente en cualquier situación. Destacan por su facilidad de uso y por ofrecer comodidad durante todo el día.

2.1. Interton Ready 6

El Interton Ready 6 es su producto de gama premium, con 14 canales y todas las funciones de comodidad de escucha, inteligibilidad del habla, retroalimentación y conectividad. Estos audífonos los podemos encontrar a medida, retroauriculares y del tipo RIE.

Además, el audífono cuenta con los siguientes ajustes:

  • 3 ajustes de reducción de ruido adaptable.
  • 2 ajustes de reducción de ruido de viento.
  • 2 ajustes de realce de frecuencias graves (auricular UP).

2.2 Interton Ready 4

El audífono de gama avanzada de la familia anterior, es el Interton Ready 4. Esta gama de audífonos cuentaa con solo 12 canales. Están disponibles en tres tipos: BTE, RIE y a medida.

Los ajustes disponibles en el Interton Ready 4 son los siguientes:

  • 2 ajustes de reducción de ruido.
  • 1 ajuste de reducción de ruido de viento.
  • 1 ajuste de realce de frecuencias graves.

Otras de las diferencias principales entre ambas gamas es que no cuenta con prestaciones como: adaptación automática, direccionalidad integrada, ganancia por ambientes y foco direccional automático.

> ¿Qué audífono de Interton elegir?

Los audífonos de Interton son una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un buen audífono por un precio moderado.

Puedes utilizar nuestro recomendador de audífonos en el que podrás comparar precios y prestaciones en menos de 1 minuto. 

Para elegir el mejor audífono, siempre recomendamos consultar con un profesional. 

Un audioprotesista tendrá en cuenta la pérdida auditiva, el estilo de vida, presupuesto y preferencias para encontrar la mejor solución. 

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario