Beltone Achieve: características y precio

- ,

Beltone se mantiene entre los principales competidores de audífonos, por lo que no es sorprendente que hayan apostado fuerte con su última familia de audífonos: Beltone Achieve. El fabricante de GN, promete una mejor experiencia auditiva desde la primera adaptación.

En este artículo analizamos las características de su última solución auditiva y por qué vale la pena probarla.

2. Principales características de los audífonos Beltone Achieve

Aunque la calidad del sonido es siempre lo más importante en un audífono, Beltone se enfoca en ofrecer una solución auditiva completa que facilite la vida del usuario en todos los sentidos. Por eso, el Beltone Achieve es una propuesta fuerte, con las siguientes características.

2.1. Sonido natural

Con los audífonos Beltone Achieve ya no será un problema escuchar claramente en ambientes ruidosos, ya que ofrecen una mejor comprensión del habla y una claridad auditiva ambiental.

Achieve no se centra únicamente en los sonidos frente al usuario, sino también en los que vienen de detrás y de los lados, así como desde arriba y abajo. Además, es posible percibir la propia voz de forma natural, sin que esta suene demasiado alta o superficial.

Mejores Audífonos Beltone

2.2. Sistema de colocación

Además de tener un diseño muy cómodo, los audífonos Beltone Achieve garantizan una adaptación rápida y sencilla.

Gracias al sistema Check My Fit y una foto tomada por tu audioprotesista después de la colocación que se usará como referencia, podrás tomarte una nueva foto cada mañana y el móvil indicará cuando está correctamente ajustado. Este sistema también está disponible en otras familias de marcas de GN como en ReSound Omnia.

2.3. Conectividad

Por otro lado, Beltone busca estar presente en todos los aspectos del día a día, por lo que también ofrecen una gran conectividad para los momentos de ocio. Independientemente de tener un dispositivo iOS o Android, es posible usarlos como auriculares inalámbricos para transmitir voz, música u otros sonidos.

Por supuesto, la conectividad de los audífonos Beltone Achieve es completamente compatible con las llamadas telefónicas, ofreciendo siempre un sonido nítido.

2.4. Recargabilidad

Para muchas personas, que los audífonos sean recargables es un aspecto indispensable. El Beltone Achieve también es una solución recargable.

La versión recargable de este audífono permite hasta 30 horas de uso con una sola carga. Con el cargador premium, además, podrás mantener hasta tres cargas completas para ambos audífonos sin conectarse a la corriente.

2.5. Resistencia

Finalmente, el Beltone Achieve está pensado para que lo uses en todo momento del día, ya que es resistente tanto a la lluvia como al sol.

El audífono cuenta con certificación IP68, por lo que no le entrará polvo bajo ninguna circunstancia.

3. Ventajas de los audífonos Beltone Achieve

En comparación con los modelos anteriores de la marca, podemos afirmar que los audífonos Beltone Achieve incorporan las siguientes ventajas:

  • Una mayor capacidad para rastrear los sonidos que se mueven alrededor del usuario, aumentando su capacidad de seguir toda la acción con sonido envolvente.

  • Una mejor claridad del sonido gracias al 150% de mejora en la comprensión del habla en entornos ruidosos.

  • Una percepción natural de la voz del usuario, ocasionando menos distracciones.

4. ¿Cuánto cuestan los audífonos Beltone Achieve?

Los audífonos Beltone Achieve son todavía muy recientes en el mercado, por lo que no hemos podido observar cuál es su valor aproximado en los distintos centros auditivos. 

También es necesario recordar que, además del modelo y la gama, el centro auditivo donde se adquiera hará variar su precio.

Sin embargo, podemos adelantarte que el precio de los audífonos de Beltone puede empezar en 1.500 € en una gama básica. Por tratarse de un modelo nuevo, es posible que el Beltone Achieve cueste mucho más.

Buscador centros auditivos
Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 3 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario