Los 5 mejores audifonos de Beltone

- ,

La última actualización se ha realizado el 24/08/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Beltone es una empresa que se fundó en el año 1939 en Estados Unidos, cuando Sam Posen inventó el primer audífono, para ayudar a un amigo a oír mejor. Años después, su legado sigue vigente y es una empresa de referencia en el sector a nivel internacional. 

En la década de 2010, Beltone ofreció por primera vez la transmisión inalámbrica de los accesorios a sus audífonos mediante la tecnología de 2,4 GHz. Estos accesorios ayudaban a realizar llamadas telefónicas y a escuchar la televisión.

En España, Beltone es una de las marcas de audífonos más vendidas entre los profesionales del sector.

Analizamos cuáles son los 5 mejores audífonos de Beltone que puedes adquirir en este momento en el mercado:

  • Beltone Imagine
  • Bletone Amaze
  • Beltone Boost Ultra
  • Beltone Rely
  • Beltone Achieve (próximamente)

1. Beltone Imagine

Los audífonos Beltone Imagine fueron presentados en 2020, convirtiéndose en los primeros audífonos del mundo en usar una combinación de micrófono con receptor en el oído (M&RIE) según la propia marca. 

Gracias a la tecnología de micrófono y receptor de oído, este audífono ofrece un sonido natural incluso en entornos más ruidosos. 

La tecnología Ultra Focus garantiza a los usuarios diferenciar entre varios sonidos y concentrarse en los importantes. Esto significa que puede escuchar cualquier sonido sin importar el entorno en el que se encuentre.

Beltone Imagine

Otra característica de este modelo de Beltone es que es compatible con los dispositivos de la marca Apple y Android. 

La batería es recargable y puede durar alrededor de las 30 horas, por lo que el usuario no debe preocuparse porque se agote la batería a mitad del día. 

2. Beltone Amaze 

Los audífonos Beltone Amaze son los más adecuados para pérdidas auditivas leves o severas. Beltone lanzó estos dispositivos con el objetivo de reducir el ruido de fondo. 

La persona que esté usando este audífono podrá disfrutar de diferentes actividades como el cine o ver la TV en familia sin ningún problema. 

Este modelo está disponible en diferentes estilos y colores. Además, hay una opción de baterías recargables con hasta 30 horas de autonomía. Hay un modelo para cada persona, que se puede adaptar a las diversas necesidades del usuario. 

comparador audífonos

Gracias a su conectividad, el usuario puede disfrutar de una transmisión nítida y un control personalizado desde los móviles actuales, podrá escuchar música o recibir llamadas de teléfono directamente en sus audífonos. 

Además, Beltone se asoció con Google para desarrollar una nueva tecnología que permite disfrutar de la transmisión por Bluetooth Low Energy. Este desarrollo preserva la duración de la batería de los audífonos para que pueda transmitir hasta 12 horas seguidas. 

3. Beltone Boost Ultra 

Betone Boost Ultra son unos modelos de audífonos indicados para personas con pérdidas auditivas severas o profundas. 

En muchas ocasiones, los usuarios con este tipo de pérdidas, se tienen que conformar con soluciones con menos tecnología, Beltone rompe con este esquema gracias a este modelo de audífonos. El Beltone Boost Ultra comparte tecnología con ReSound Enzo, aportando todas las características y funcionalidades de la familia Beltone Amaze. 

Boost Ultra únicamente están disponibles en audífonos retroauriculares (BTE) con molde personalizado. 

Además, se puede comprar en cinco colores diferentes y se puede conectar con teléfonos inteligentes de la marca Apple o los teléfonos que vienen con sistema operativo Android. Los usuarios pueden ajustar de forma sencilla la configuración del dispositivo a través de la aplicación móvil de Beltone.

4. Beltone Rely 

La familia de audífonos Beltone Rely encontramos todos los tipos de audífonos disponibles en el mercado. 

Beltone Rely

La propuesta de Beltone para esta familia ha sido permitir a los usuarios oír el sonido de forma más clara sin ningún tipo de esfuerzo.

Beltone Rely cuenta con una duración de la batería de hasta 30 horas, transmisión directa a los teléfonos inteligentes y además, se puede controlar con la aplicación del móvil de forma sencilla. Es tecnología estándar a un precio muy asequible para el usuario. 

5. Próximamente: Beltone Achieve

Beltone acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo audífono que estará disponible a partir del mes de septiembre.

Beltone Achieve se ha diseñado para ayudar a oír de forma más natural. Según la marca, las características clave de este audífono son:

  • El sonido envolvente le permite oír por encima, por debajo, por detrás y por delante de usted.
  • La opción de batería recargable ofrece hasta 30 horas de sonido de calidad.
  • Se conecta fácilmente a tu smartphone para realizar llamadas de manos libres y transmitir audio.
  • Suficientemente cómodo para llevarlo todo el día.

De momento esta familia de audífonos solo estará disponible en el tipo de audífono RIE.

>> ¿Cuál es el mejor modelo de audífonos Beltone? 

Cualquier modelo de la marca sirve para corregir la pérdida auditiva, pero para poder elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, lo mejor es contar con la ayuda de un profesional para que pueda evaluar tu caso de forma particular sin necesidad de poner en riesgo tu salud.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 3 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

3 comentarios en «Los 5 mejores audifonos de Beltone»

  1. Y cuáles son los precios o en qué rango se encuentran de acuerdo a los diferentes modelos.
    Gracias
    Actualmente estoy usando el RESOUND LINX 7 RÍE 3 D
    PERO NO ME ADAPTO ME CUESTA MUCHO ESCUCHAR EN AMBIENTES RUIDOSOS Y EN OCASIONES HASTA CON UNA SOLA PERSONA.
    El hecho de buscar otra opción es que perdí uno de los auxiliares.

    Responder
    • Hola Carlos,

      El precio de cada uno de los audífonos de la marca Beltone puede variar por:

      – El modelo de audífono que se necesite.
      – La gama del audífono que se seleccione.
      – Centro auditivo al que se acuda.

      Puedes ponerte en contacto con un experto de nuestro equipo en cualquier momento y de forma gratuita para que pueda asesorarte. Te dejo por aquí los datos de mi compañero Sergio:

      Teléfono: 611 69 31 67
      Correo: sergio@audifono.es

      Saludos

      Responder

Deja un comentario