Opiniones de Beltone Amaze, ¿el mejor audífono Beltone?

-

La última actualización se ha realizado el 31/05/2022. El artículo ha sido revisado por Paz García Amosa.
_

Beltone es una de las primeras marcas de audífonos en España, acumulando todos sus modelos opiniones de los usuarios muy positivas, por su precio y comodidad.

En este artículo te contamos todas las características de los audífonos Beltone Amaze: las opiniones de los usuarios que ya los han probado, sus ventajas y desventajas respecto a otros modelos y su precio.

1. Qué es Beltone Amaze

Disponible en todo tipo de adaptaciones, Beltone Amaze es una de las familias de audífonos más desarrolladas de la marca: quienes los han probado destacan su potencia y conectividad. 

Además, con este modelo Beltone podremos programar nuestros audífonos a distancia, sin necesidad de desplazarnos al centro auditivo para realizar cualquier tipo de configuración. Este es uno de los aspectos más valorados y diferenciadores de la marca.

Otro de sus grandes puntos fuertes es su relación calidad – precio. Siendo una de las marcas con mayor nitidez acústica, también destaca por ofrecer uno de los precios más competitivos del mercado.

2. Modelos de audífonos Beltone Amaze

Muchos centros auditivos siguen vendiendo familias Beltone que ya no comercializa el propio distribuidor; sin embargo, el catálogo de Beltone se condensa en estos tres modelos de audífono.

Audífonos BeltoneAdaptaciónCaracterísticas
Beltone AmazeBTE, RIE, ITE, ITC, CIC.· Tecnología avanzada.
· En ambientes multitudinarios facilita la recepción acústica.
· Conectividad universal.
· Asistencia audiológica remota.
· Personalizable en multitud de colores.
Beltone ImagineRIE.· Tecnología premium.
· Discrimina y limpia el sonido, incluso en entornos muy ruidosos.
· Resistentes.
· Potencia para pérdidas de leves a severas.
· Innovadores diseños y personalizables.
Beltone RelyBTE, RIE, CIC, ITC, ITE.· Tecnología esencial.
· Recepción los sonidos directos del entorno de manera clara y sin distorsión.
· Diferentes adaptaciones y colores a elegir.

3. Características y prestaciones de Beltone Amaze

Quienes han probado Beltone Amaze avalan su conectividad, especialmente en el uso de su sistema Stream TV que ofrece una recepción acústica nítida y sin ningún tipo de distorsión.

Opiniones de Beltone Amaze

Una a una repasamos las características más destacadas y valoradas de los audífonos Beltone Amaze.

3. 1. Adaptado a todo tipo de pérdidas

Una de las dudas frecuentes de las personas con pérdida auditiva, a la hora de buscar una ayuda técnica para corregir su audición, es qué tipo de prótesis puede resultar más eficaz.

Aunque el uso de audífonos es la opción preferida en la mayoría de casos, no todos los tipos y modelos de audífonos son capaces de adaptarse a todos los grados de pérdida.

En pérdidas profundas, bilaterales y asociadas además a otras patologías, muchos especialistas recomiendan la intervención quirúrgica, para adaptar un implante en la cóclea.

La mayoría de prótesis externas, como los audífonos Beltone Amaze, tienen como ventaja frente a los implantes que son removibles, cómodos y ofrecen una adaptación precisa con enmascaramiento del tinnitus.

Para disfrutar de todas las ventajas debemos elegir un modelo capaz de cubrir nuestra pérdida con una acústica nítida y sin distorsiones, adaptada perfectamente a nuestras necesidades.

Beltone Amaze es un modelo que puede ofrecernos un enorme rendimiento en pérdidas severas. Una opción que puede, en muchos casos, competir al mismo nivel que un implante coclear.

Además de su adaptación acústica, los modelos de Beltone Amaze están también disponibles en todas las adaptaciones anatómicas, siempre de forma personalizada: adaptación BTE, CIC, IIC, RIE, RITE.

3. 2. Calidad del sonido

Muchos audífonos del mercado presumen de recibir el sonido limpio y claro, pero no todo tipo de audífonos puede, además, eliminar la reverberación, el eco y cualquier tipo de distorsión acústica.

La tecnología de Beltone Amaze se basa en un sistema de microprocesamiento: su configuración se adapta al ambiente donde nos situemos y se enfoca en la fuente de sonido directa, interpretando de forma limpia lo que se está transmitiendo.

Beltone ha diseñado su audífono Amaze con la propuesta de que sea el dispositivo auditivo más completo del mercado, y muchos usuarios que ya lo han probado así lo corroboran.

3. 3. Conectividad y transmisión inalámbrica

Relacionada con la calidad del sonido que hace destacar a Beltone entre otros fabricantes, su conectividad universal destaca por la nitidez del sonido que se recibe directamente en el audífono desde otros dispositivos Bluetooth.

Beltone Amaze opiniones

Los accesorios de Beltone que pueden conectarse a este modelo para una transmisión directa son:

  • Beltone myPAL Micro y Pro. Cuando no es posible realizar lectura labiofacial resulta especialmente difícil tener una comunicación fluída. Para resolver este problema, Beltone incluye un pequeño micrófono portátil con el que el locutor transmite el sonido de manera nítida y directa a los audífonos.
  • Beltone TV Link 2. Transmite el sonido directamente al audífono, desde la televisión y otras fuentes de audio con conectividad inalámbrica, como la radio o el ordenador.
  • Beltone Remote Control 2. Se trata de un mando a distancia con el que puedes regular la recepción y el volumen del sonido: prioriza fuentes de audio del entorno y elimina la distorsión acústica del ambiente.
  • Mini Mando Beltone. Con este mando discreto e intuitivo puede ajustarse el programa de los audífonos de manera intuitiva, prácticamente sin sacar el dispositivo de control remoto del bolsillo.
  • Conectividad para Android y iOs. Con la app de Beltone para Android y iOs puedes configurar todos los programas de audio de tus audífonos para una mejor recepción acústica, en función del ambiente.
  • Beltone Phone Link 2. Recibe las llamadas y demás sonidos del teléfono directamente en los audífonos, como si usaras unos auriculares manos libres.

    Ni siquiera necesitas sacar Phone Link 2 del bolsillo, ya que puedes incluso configurar todas las opciones desde la app de tu iPhone o tu Android.

3. 4. Energía recargable

La batería de este audífono Beltone es, al igual que la mayoría de sus modelos, recargable y de larga duración, con una batería de ión litio que se considera la mayor innovación tecnológica hasta el momento.

Beltone Amaze opiniones de usuarios

La adquisición de nuestros Beltone Amaze incluye un estuche portátil con el que podremos cargar los audífonos, con dos opciones:

  • Carga rápida de 3 horas para 8 horas de uso.
  • Carga de 8 horas, por la noche mientras dormimos, para hasta 30 horas de uso ininterrumpido.

3. 5. Teleasistencia con tu audioprotesista

Acostumbrarse a los audífonos requiere un proceso de adaptación, sobre si es nuestra primera vez usando prótesis: en algunas personas este proceso lleva apenas unos días, pero muchas personas necesitan varias semanas para sentirse totalmente cómodas.

El sistema Beltone Remote Care proporciona una comunicación fluida entre tú y tu audiólogo. Desde el centro auditivo para que puedas hacer un seguimiento de tu adaptación y desde el centro auditivo ajusten tus audífonos a tus necesidades de forma remota.

4. Cuál es la diferencia entre Amaze y otros audífonos Beltone

Beltone Amaze es una familia del fabricante que se posiciona entre los otros dos modelos de la marca: Beltone Imagine. con prestaciones premium, y Beltone Rely, con prestaciones estándar.

El precio de Beltone Amaze es más accesible que el coste de los audífonos Imagine. A su vez, los audífonos Amaze incluye una tecnología más avanzada y más prestaciones que los audífonos estándar Rely.

4. 1. Ventajas de Beltone Amaze

Hasta 30 horas de uso ininterrumpido en una sola carga. Incluye estuche cargador.
Programa y ajusta el sonido de forma simple desde tu móvil.
Tecnología de microprocesamiento para un sonido aún más nítido y natural.

4. 2. Desventajas de Beltone Amaze

Su tecnología incluye menos prestaciones que Imagine, el modelo premium de Beltone.

5. ¿Cuánto cuesta Beltone Amaze?

Si tenemos la intención de adquirir Beltone Amaze, siempre debemos considerar un precio orientativo ya que el precio final está siempre sujeto a diferentes promociones y ofertas estacionales de los centros auditivos.

Conectividad para Beltone Amaze

El precio de los audífonos Beltone Amaze está en un coste promedio de 3.000 euros la binauralidad. A la hora de escoger uno u otro modelo, la gama escogida también influirá directamente en el precio.

5. 1. Precios de audífonos Beltone

Audífonos BeltonePrecios de audífonos Beltone
Beltone AmazePrecio orientativo de 3.000 euros.
Beltone ImagineAlrededor de 4.000, según la gama.
Beltone RelyAlrededor de 1.500 euros, en función de la gama.
Todos los precios dependen tanto de la gama como del centro auditivo que lo comercializa.

6. Opiniones de Beltone Amaze

Beltone forma parte del gigante GN y, si por algo ha destacado esta marca de audífonos, es por su conectividad, Sus audífonos se caracterizan por su capacidad para transmitir un sonido nítido incluso a varios metros de distancia.

Además de este gran plus, pensada para aquellos que quieren seguir disfrutando del sonido y el ambiente en lugares espaciosos y de ocio, Beltone Amaze ofrece muchas otras ventajas valoradas por sus usuarios.

Beltone Rely y Beltone Imagine colocan a Beltone Amaze justo en el centro, lo que lo convierte en un audífono de grandes prestaciones con una insuperable relación calidad precio.

La familia Amaze de los audífonos Beltone acumula decenas de opiniones positivas: si crees que puede encajar con tu tipo y grado de pérdida, consúltalo hoy mismo en un centro auditivo especializado.

Paz García - Audióloga en audífono.es
Paz García Amosa
Audióloga en Audífono.es | Web | + entradas

Audióloga protésica con más de 7 años de experiencia en el sector. Especializada en rehabilitación auditiva y acufenometrías. Experta en el trato de pacientes con Autismo. Actualmente en el servicio de atención al paciente en Audifono.es

Deja un comentario