Oir Salud amplía el plazo de subvenciones para la adquisición de audífonos

- ,

La última actualización se ha realizado el 25/03/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

El 5 de febrero del 2021, Oír Salud presentó una línea de ayudas directas para los pacientes que requieren el uso de audífonos. A día de hoy ha decidido ampliar el plazo de solicitud de esta subvención hasta el 30 de Junio

Una iniciativa cuya finalidad pretende contribuir en la mejora de personas con problemas auditivos, con una difícil situación económica, y que necesitan de soluciones o aparatos de ayuda para la audición. Se trata de una ayuda directa que aporta el departamento de Oir salud en colaboración con Resound y Philips HearLink. 

Esta subvención financia el 50% del valor total de los audífonos, junto con una revisión auditiva gratuita. También, todas aquellas personas que lo soliciten, podrán acceder a una renovación de audífonos, es decir, sustituir sus dispositivos de pilas por los nuevos modelos de batería recargable subvencionados.

Oír Salud Centros Auditivos, con esta iniciativa afianza su compromiso tanto social como medioambiental, reduciendo el uso de pilas desechables y poniendo al alcance de la sociedad los mejores avances en tecnología de la audición.

Acceso a la solicitud de subvenciones para la adquisición de audífonos

Para acceder al trámite de esta ayuda, se debe presentar la solicitud; adjunta al final de la noticia; completa y a través del correo electrónico de:

oirsaludcentroauditivo@gmail.com o bien con cita previa en Oír Salud, Calle Virgen de La Peña 82 de Puerto del Rosario, teléfono 928639691.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario