Mejores audífonos de Danavox 2024

- ,

Un buen audífono influye en la calidad de vida del paciente con hipoacusia, por lo que es importante buscar los mejores productos. 

Si estás buscando una solución auditiva con buenas prestaciones y a un precio ajustado, los audífonos de Danavox son una de las opciones que deberías considerar.

1. Nueva generación de audífonos Danavox

Danavox cambió el pasado 2021 todas sus gamas de producto, pasando a fabricar y distribuir familias de audífonos tecnológicamente mucho más avanzadas. Actualmente, la marca de audífonos distribuye las familias Alya, Barani, Anthe y Klar.

En un primer momento puede parecer difícil elegir el audífono más adecuado. Por eso hemos preparado un listado de los mejores audífonos Danavox disponibles en el momento.

1.1. Danavox Alya

El Danavox Alya es el audífono de mejor calidad de la marca. Este audífono aprovecha la anatomía natural del canal auditivo para recoger el sonido y ofrecer una experiencia auditiva más natural.

Al igual que otros audífonos del Grupo GN, su tecnología M&RIE cuenta con dos micrófonos tradicionales y un tercer micrófono que se encuentra dentro del canal auditivo. Esto permite un sonido con mayor profundidad y direccionalidad. En cuanto a calidad de sonido, Alya es el mejor dispositivo de Danavox.

Cuenta con reducción natural del ruido del viento, sin reducir la ganancia auditiva. Además, Danavox Alya ofrece un ajuste automático para adaptarse mejor a los diferentes ambientes, permitiendo una mayor comprensión del habla.

Este audífono solo está disponible de tipo receptor en el oído (RIE). Además, la marca ofrece la posibilidad de comprar un Alya en su versión recargable con una autonomía de hasta 30 horas. 

Es posible adquirir este tipo de ayuda auditiva en 3 gamas diferentes: premium, media y básica, con prestaciones acordes a su nivel.

Comparador de audífonos

1.2. Danavox Barani

Barani es otro de los mejores audífonos que tiene disponible la marca Danavox. Barani es una familia de audífonos muy completa y pensada para la vida cotidiana o profesional.

Aunque la recargabilidad solo está disponible en los audífonos de receptor en el oído, Danavox Barani también se puede adquirir en tipo retroauricular (BTE) e incluso pueden ser hechos a medida (intra auriculares). 

Una de las prestaciones más destacadas de estos dispositivos es la direccionalidad binaural. Esta funcionalidad permite el intercambio contínuo de datos entre ambos oídos. Gracias a ello, el usuario de la ayuda auditiva, no pierde el contacto con el exterior a la hora de concentrarse en sonidos concretos como conversaciones. 

Entre las prestaciones más destacadas de Danavox Barani se encuentran: 

  • Reducción de ruidos fuertes inesperados. Mantiene las ganancias en los niveles adecuados y preserva los sonidos suaves del habla.

  • Modo música sin distorsiones.

  • Mayor audibilidad. Gracias al análisis de retroalimentación de alta precisión, el audífono mantiene las ganancias en los niveles adecuados.

1.3. Danavox Anthe

Danavox Anthe es la versión más potente de la familia Barani. Son audífonos adecuados para pacientes con pérdida auditiva de severa a profunda e incluso son compatible con implantes cocleares.

Estos audífonos únicamente están disponibles en tipo BTE de alta potencia sin la opción de recargabilidad.

Danavox Anthe y Barani comparten las mismas características en sus tres gamas.

Esta solución auditiva proporciona un sonido de alta calidad desde cualquier dirección, ya que cuenta con Direccionalidad Binaural en dos de sus tres gamas. Y con DFS Ultra el dispositivo es capaz de reducir la retroalimentación, aumentando la ganancia útil. 

Las tres familias podemos encontrarlas en tres niveles de tecnología que proporcionarán, en función de sus necesidades y preferencias, una muy buena calidad de sonido. 

En Audífono.es podemos ayudarte a encontrar el audífono que mejor se adapta a ti sin importar tu presupuesto. Consúltanos gratis cuáles son las mejores opciones para ti.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario