Bernafon prepara la tercera edición de «Proyecto incubadora»

Tras completar con éxito las dos últimas ediciones, con más de 100 profesionales registrados, Bernafon está preparando la tercera edición del «Proyecto Incubadora». Se trata de una iniciativa orientada a brindar oportunidades a los profesionales del sector para consolidar o reciclar sus conocimientos para realizar con éxito actividades de práctica auditiva.

Este proyecto está dirigido tanto a nuevos profesionales que necesitan fortalecer y ampliar sus conocimientos recién adquiridos, como a los profesionales experimentados que buscan reciclar sus conocimientos y disponer de métodos alternativos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La industria de la audiología cambia constantemente. Los audífonos tienen cada vez más funciones y ventajas. El perfil del usuario ha cambiado y ahora está más informado y exigente. Es importante en estos momentos estar preparados y disponer de herramientas conocidas para enfrentar los nuevos desafíos de la industria.

«Cada día buscamos nuevas formas de ayudar a nuestros clientes. Entendemos que nuestra labor va más allá de ofrecer formación sobre nuestros productos. Nos esforzamos para ayudar a un sector cada vez más especializado y con necesidades muy específicas«.

Equipo de formación de Bernafon

El programa de formación de Bernafon

El programa de formación está dividido en:

  • 19 módulos online, que se impartirán semanalmente en sesiones de 1 hora. Se tratarán temas como patologías, tipos de pérdida auditiva, soluciones para cada caso, prestaciones de los audífonos, evaluación audiológica completa, protocolos de trabajo, técnicas de venta… etc.
  • 1 sesión presencial, en la que se pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Reserva tu plaza para esta nueva convocatoria. Puedes realizar la solicitud de inscripción en el email formacion.es@bernafon.com.

Deja un comentario