Regalamos 1.000.000 € en Audífonos

- ,

La última actualización se ha realizado el 07/02/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

La nueva promoción de Audifono.es y Alain Afflelou

Por la compra de 2 audífonos podrás llevarte otro par completamente gratis valorado en 1995 euros. Esta es la nueva iniciativa que hemos decidido lanzar junto a Alain Afflelou Audiólogo. Estará disponible todo el mes de febrero para los primeros 550 usuarios.

Hemos firmado una colaboración con Alain Afflelou Audiólogo donde estaremos repartiendo 1.000.000 de euros en nuevos audífonos. Durante todo el mes de febrero, en cualquier centro auditivo de Alain Afflelou, puedes disfrutar de esta promoción.

Puedes llevarte totalmente gratis dos audífonos valorados a un precio de 1995 €. Sólo las primeras 550 personas podrán beneficiarse de esta oferta. Para ello, el usuario tendrá que comprar un par de audífonos y le regalaremos un segundo par de las nuevas marcas de audífonos Incógnito o Quix de Alain Afflelou Audiólogo.

Sumarse a la promoción es tan sencillo como inscribirse en este formulario. Un especialista de Audifono.es te contactará para evaluar tu caso y recomendarte el centro Alain Afflelou más cercano.

Solicita ahora esta promoción

¿Qué es Audifono.es?

Nacimos con el objetivo de ofrecer soluciones para personas con pérdida de audición. Ahora, gracias al trabajo de nuestros expertos en audiología, y a la confianza de nuestros usuarios, nos hemos posicionado como referentes dentro del sector auditivo.

Ayudamos a las personas a encontrar un audífono adaptado a sus necesidades, entendemos los problemas de las personas con pérdida auditiva y ofrecemos información sobre centros auditivos, subvenciones y salud auditiva.

Hemos asesorado de forma personalizada a personas con problemas auditivos desde hace 2 años, y ya hemos atendido a más de 14.500 usuarios con problemas de audición. Trabajamos para ofrecer un servicio audiológico integral de asesoramiento y seguimiento gratuito.

Las primeras marcas de audífono con las que Alain Afflelou Audiólogo se lanza al mercado auditivo son Incógnito y Quix.

Audífonos Invisibles Quix

Los audífonos invisibles se consideran los más valorados del sector, ya que son discretos y cómodos. Alain Afflelou ha apostado por esta tecnología auditiva para sus audífonos Quix.

Audífonos RIC Incógnito

Los audífonos RIC Incógnito aportan una mayor discreción y comodidad con respecto a otros modelos similares gracias a su tecnología innovadora. Dos de los puntos en los que más destacan estos dispositivos es que pueden adaptarse a más de 120 entornos de escucha y se pueden conectar a otros dispositivos.

Alain Afflelou busca innovar con tecnología avanzada y diseño, ofreciendo siempre a sus pacientes los máximos estándares de desarrollo. A través de esta campaña, la firma promueve la accesibilidad auditiva y no deja de trabajar con muchas otras iniciativas para que los audífonos lleguen a cualquiera que lo necesite.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario