Beltone Legend vs Resound Linx, ¿qué audífono es mejor?

- ,

La última actualización se ha realizado el 19/07/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Si estás considerando comprar un nuevo audífono habrás notado que hay muchas marcas y modelos entre los que elegir. Con tal cantidad de opciones, puede parecer difícil elegir uno, pero no te preocupes.

En este artículo analizaremos dos familias de ReSound y Beltone, dos de las muchas marcas de audífonos que ofrecen productos de calidad. 

Gracias a la comparativa entre Beltone Legend y Resound Linx podrás ver cuál es la mejor opción para ti.

1. Encuentra el estilo de audífono ideal para ti

Encontrar tu estilo de audífono es personal y depende en gran medida de tres factores:

  • Grado de pérdida auditiva: Los audífonos retroauriculares son los mejores tipos para tratar las pérdidas auditivas severas.
  • Estilo de vida y tus intereses: si realizas actividades diarias en entornos de escucha exigentes, lo más probable es que necesites un audífono con prestaciones como bloqueo de ruido de viento, transmisión de sonido directamente a tu móvil o direccionalidad automática.
  • Preferencias personales: Para algunas personas, la comodidad es lo más importante. Para otros, lo más importante es la versatilidad.
Comparador de audífonos

2. ReSound vs Beltone: ¿Cuál es la diferencia?

En esta comparativa entre las dos familias de audífonos de ReSound y Beltone te presentamos a dos marcas del grupo GN que se dedican a investigar y desarrollar continuamente nuevos productos de ayuda auditiva con tecnología de vanguardia para proporcionar a los usuarios una experiencia auditiva impecable. 

Cada empresa tiene una variedad de aplicaciones disponibles para que el manejo de los audífonos sea lo más sencillo posible.

beltone legend

ReSound lleva en el mercado desde 1943, y actualmente se vende en más de 80 países del mundo. Fue la primera empresa en ofrecer tecnología de 2,4 Ghz en audífonos para la conectividad directa. También fabricó el primer audífono Made for Apple del mundo, que permitió a los consumidores beneficiarse de la transmisión directa de sonido estéreo.

Desde 1940, Beltone ofrece una amplia variedad de audífonos para todos los niveles de pérdida auditiva. Ha ganado varios premios, como el Edison Award y el Big Innovation Award, por llevar productos estelares. Los audífonos de Beltone están disponibles en muchos estilos, tamaños y colores distintos para adaptarse a los gustos y necesidades de todos.

3. Características

Los usuarios de audífonos ReSound aprecian la tecnología Spatial Sense de ReSound, que proporciona una sensación clara y natural de los sonidos en el entorno. Además, la tecnología Sound de ReSound permite a los consumidores escuchar los sonidos desde 360 grados, eliminando la necesidad de girar la cabeza constantemente para escuchar lo que dice otra persona. Los audífonos de ReSound están protegidos por el recubrimiento iSolate Nanotech, que proporciona una protección contra el sudor y la humedad.

Cada uno de los tres tipos de audífonos ofrece características distintas para adaptarse a personas con diferentes necesidades de audición. Independientemente del modelo que se elija, es posible transmitir el sonido desde dispositivos inteligentes como un iPhone, un televisor o una tablet. 

Beltone, por otro lado, dispone de multitud de audífonos para ayudar a las personas con distintos niveles de pérdida auditiva. Dependiendo de tus preferencias, puedes elegir un audífono invisible, el oído o detrás del oído. 

Resound LinxBeltone Legend
Control de retroalimentaciónDireccionalidad espacial
iSolate NanotechSincronización de oído a oído
Reductor de vientoHasta 4 programas ambientales
Conexión inalámbricaConexión directa con dispositivos (Made for iPhone)

Los audífonos Beltone Legend ofrecen una alta calidad de sonido, son discretos y permiten un control personal inalámbrico. Los usuarios pueden vincularlo con la aplicación de su smartphone para obtener la mejor experiencia con el audífono. Los audífonos Beltone Legend llegaron en marzo de 2015. 

Además de recibir el audio directamente desde un iPhone, iPad o iPod touch sin necesidad de adaptadores adicionales, los audífonos Legend funcionan con la aplicación Beltone HearPlus para ajustar la configuración según el entorno de escucha.

4. Precios de los audífonos

¿Está interesado en conocer el precio exacto de un modelo específico de Beltone Legend o Resound Linx? Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros, ya que ninguna de las dos marcas publica sus precios en Internet. Además de hablar de los precios, un audioprotesista de nuestro equipo podrá responder a cualquier pregunta sobre los audífonos que te interesen.

5. Recomendaciones

Si tienes una idea bastante clara de lo que necesitas y simplemente estás buscando reducir entre un par de opciones diferentes, entonces Resound GN puede ser una gran opción. Sus productos, aplicaciones y accesorios están repletos de funciones útiles para ayudar a las personas a oír mejor.

Beltone tiene varios modelos de audífonos en estilos y tamaños únicos, con diferentes características para mejorar la audición. También ofrece una gran cantidad de aplicaciones para apoyar las diversas necesidades de los audífonos. 

Esperamos que esta comparativa entre Beltone Legend o Resound Linx te haya sido de ayuda para tu elección.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 3 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario