Conecta tus audífonos Bluetooth al móvil

¿Sabías que los audífonos se pueden conectar a teléfonos iPhone y Android? 

Esto permite al usuario de audífonos controlar el volumenajustar las preferencias de sonido y seleccionar los programas de escucha específicos que necesita para los diferentes entornos sonoros. 


Audífonos con la última tecnología

Los audífonos capaces de conectarse, a móviles y otros dispositivos con Bluetooth como los portátiles, han abierto nuevos horizontes para los usuarios de audífonos. 

Años atrás, los audífonos solo podían ayudar a mejorar la audición tras la adaptación de un audiólogo. Hoy en día, es posible transferir directamente la música a los audífonos con Bluetooth sin la necesidad de utilizar cables. Gracias a esta tecnología es posible realizar llamadas sin acercar el teléfono al oído, y recibir el sonido de video llamadas o series directamente en los audífonos. 

Además de ofrecer un control absoluto sobre la audición, muchos audífonos compatibles con teléfonos inteligentes también pueden hacer lo siguiente:

  • Obtener asistencia en remoto.
  • Transmitir llamadas escuchar música directamente desde el teléfono.
  •  Las opciones más avanzadas permiten la traducción de idiomas o monitoreo de la salud.
  • En caso de pérdida, podrás saber dónde están tus audífonos.

La conexión de los audífonos depende del modelo de estos y del móvil. En este artículo te enseñaremos los pasos necesarios para poder conectar un audífono a tu móvil.
 

Descarga la app para tus audífonos


Lo primero para poder conectar tus audífonos al móvil es descargar en tu teléfono la aplicación que ofrece la marca de audífonos que utilizas.

Cada marca de audífonos tiene disponible su propia aplicación. Cada app podrás descargarla de forma gratuita desde Google Play, para teléfonos Android o desde App Store para dispositivos de Apple. Te damos un listado con enlaces para descargar la aplicación de las principales marcas de audífonos en España:

Cómo conectar audífonos en un iPhone

  1. Enciende los audífonos.
  2. Descarga la aplicación que sea compatible con tus audífonos. La aplicación puede ayudarte durante todo el proceso de emparejamiento de los audífonos con el móvil. En caso contrario te ayudamos en el paso 3.
  3. Ve a Ajustes > Accesibilidad. En Audición selecciona Audífonos.
  4. Enciende el Bluetooth. El teléfono detectará sus audífonos de forma automática.
  5. Selecciona sus dispositivos cuando se muestre > Emparejar.


Cómo conectar audífonos en un Android

Es importante tener en cuenta que no todos los modelos de audífonos son compatibles con dispositivos Android. Puedes consultar el manual de usuario o preguntar en tu centro auditivo de confianza para asegurarte de que tu móvil puede emparejarse con tu audífono.  
 

  1. Enciendan sus audífonos.
  2. Descarga la aplicación compatible con tus audífonos. La aplicación puede ayudarte durante todo el proceso de emparejamiento de los audífonos con el móvil. En caso contrario te ayudamos en el paso 3.
  3. Ve a Configuración o Ajustes > Bluetooth > Dispositivos conectados > Sincronizar nuevo dispositivo
  4. Elige tu audífono de la lista de dispositivos disponibles. Si tienes dos audífonos espera a que se conecte el primer audífono y luego selecciona el segundo.
     

Si necesitas ayuda adicional para poder conectar tus audífonos a un dispositivo iPhone o Android te ayudaremos completamente gratis. También puedes ponerte en contacto con el centro auditivo donde adquiriste los audífonos.

¡Te asesoramos gratis!

¿Buscas unos audífonos con la última tecnología capaces de conectarse a tu móvil? Te ayudamos de forma gratuita durante todo el proceso de compra.


 

Deja un comentario