Ofertas y descuentos para audífonos en Sevilla

- ,

La última actualización se ha realizado el 13/07/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Seamos honestos, ¿a quién le gustan las ofertas y los descuentos? Podríamos decir que a todos, sin embargo, preocupa comprar algo a un precio bajo que no tenga garantizada su calidad. 

Encontrar audífonos con descuentos en internet es todo un reto. Gracias a nuestra plataforma, los centros auditivos de Sevilla pueden publicar las ofertas y promociones especiales que tienen activas. Este tipo de descuentos están, en muchas ocasiones, dirigidos exclusivamente a usuarios de audífono.es

Es habitual que en los descuentos que aplican a los audífonos estén incluidos la revisión auditiva y la adaptación del audífono. 

1. Descuentos para audífonos en Sevilla

En este artículo recopilamos las ofertas activas para audífonos en Sevilla y así orientarte en la búsqueda de un centro en el que puedas ahorrar dinero sin sacrificar la calidad del audífono. 

En audífono.es ofrecemos asesoramiento audiológico especializado de forma completamente gratuita. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos. 

En primer lugar, queremos dejar claro que hay centros auditivos con valores éticos y morales que serían incapaces de venderte algo que no se vaya a adaptar a tu pérdida auditiva o no vaya a funcionar. Estos gabinetes, cuando ponen algo en oferta, lo hacen siendo conscientes de que pueden mantener la calidad de sus servicios y de sus productos.

2. Centros auditivos donde puedes conseguir ofertas y descuentos para audífonos en Sevilla

2.1 Audiocenter

Para los mayores de 65 años con la Tarjeta Junta de Andalucía, debes considerar este centro auditivo. En Audiocenter tienen descuentos de hasta un 35% a través del patrocinio de la Junta de Andalucía, con el que podrán beneficiarse al momento de adquirir por primera vez un audífono.

Además, también están concertados con la Red de Hospitales del Servicio Andaluz de Salud para la prestación de audífonos gratuitos a menores de 21 años que otorga la Junta.

2.2 Sonos Institutos auditivos

En el centro de Sevilla, Sonos Institutos auditivos ofrece servicios de audiología de primer nivel. Entre sus promociones se encuentra un 50% de descuento si vas de parte de audifono.es y hasta un 50% de descuento en la adquisición en el segundo audífono.

2.3 Vital Audio

Es habitual que muchos centros saquen diferentes promociones coincidiendo con alguna época del año. Este es el caso de Vital Audio. Este centro auditivo en Sevilla, además de conseguir un 50% de descuento yendo de parte de audífono.es, durante el verano puedes tienen activa una oferta de 2×1 en audífonos recargables.

2.4 Centro auditivo Aural de Sevilla Luis Montoto

En ocasiones, dependiendo de nuestro presupuesto, algunos audífonos pueden resultar ser una inversión un poco alta. Como alternativa para el manejo del presupuesto, y la adquisición inmediata del dispositivo, en los centros auditivos Aural puedes acogerte a un plan de financiación, donde pueden fraccionarte el precio y solo debes pagar cuotas que van desde los 42.00 €.

2.5 Alain Afflelou Audiólogo

La oferta que presenta esta cadena de centros auditivos es muy llamativa. Al igual que han hecho en sus ópticas, Alain Afflelou Audiólogo ofrece a sus pacientes la opción de llevarse un segundo par de audífonos por 1 € más. 

De esta forma ya tendrías tu repuesto en caso de que se estropeen. Además, cuando tengas un viaje puedes llevarte ambos pares de audífonos cargados y puedes duplicar la autonomía de uso.

Estos centros son solo algunos de muchos que ofrecen diferentes promociones. Puedes acceder a nuestro buscador de centros para encontrar una oferta que se adapte a tus necesidades. 

Nuestro objetivo es mostrarte que el precio de los audífonos no tienen por qué ser un impedimento para mejorar tu calidad de vida, ya que como hemos visto, hay muchas ofertas, descuentos y planes de financiación.

Antes de adquirir cualquier dispositivo será necesario realizar unas pruebas de audición para evaluar la pérdida auditiva. 

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario