ReSound One para iPhone: llamadas en manos libres

-

La última actualización se ha realizado el 26/09/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Pronto los usuarios de iPhone y iPad podrán utilizar el audífono ReSound ONE como manos libres para hablar con familiares y amigos.

GN Hearing, ha anunciado que los audífonos ReSound ONE ™ pronto tendrán una nueva función que permite llamadas manos libres y FaceTime en los últimos modelos de iPhone y iPad.

Los usuarios de los audífonos ReSound con Bluetooth solo van a necesitar tocar el audífono para responder la llamada, sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Esta nueva tecnología permite tener conversaciones fluidas mientras se realizan otras tareas, como cocinar, hacer ejercicio o trabajar.

Los audífonos ReSound ONE aprovechan las recientes actualizaciones iOS15 y iPadOS 15 de Apple con soporte adicional para protesis auditivas bidireccionales, para mejorar la experiencia de uso para usuarios de iPhone y iPad.

Esta nueva funcionalidad de llamada manos libres de los audífonos ReSound ONE es compatible con:

  • iPhone 11.
  • iPhone 11 Pro.
  • iPhone 11 Pro Max.
  • Todas las versiones posteriores.

Para habilitar las llamadas manos libres en iPhone o iPad, los usuarios de ReSound ONE solo deben actualizar su dispositivo. Además, todos los audífonos ReSound cuentan con la máxima conectividad, incluida la transmisión directa desde iPhone y un conjunto de accesorios inalámbricos.

Seguiremos estando pendientes de nuevas herramientas y accesorios compatibles con audífonos. Apoyar la comunicación a través de las nuevas tecnologías facilita la vida diaria de las personas con pérdida auditiva.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.