Beltone y ReSound presentan las familias de audífonos Rely y Key

-

La última actualización se ha realizado el 07/02/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Las marcas de audífonos ReSound y Beltone presentarán el 2 de marzo sus nuevas familias de audífonos

Llega marzo, el mes de la audición, y las marcas de audífonos ReSound y Beltone, pertenecientes al Grupo Gn, han decidido realizar dos eventos virtuales para presentar dos nuevas familias de audífonos: ReSound Key Essential y Beltone Rely.

Mediante la presentación de estas familias, el grupo quiere acercar a los usuarios de aparatos auditivos la audición orgánica y los sonidos naturales. Además, los portavoces de las marcas expondrán cómo ha sido el impacto que ha tenido la pandemia en la audiología y cómo seguirá afectando en un futuro.

El Grupo GN invita a los audioprotesistas españoles a participar en ambos eventos que se transmitirán a todas las personas que los soliciten a través de los siguientes enlaces.

Web | + entradas

5 comentarios en «Beltone y ReSound presentan las familias de audífonos Rely y Key»

  1. Tengo un audifono Resound Beltone y me ace un sonido muy enervante cuando muevo mi cabeza.
    Intenté encontrar un centro dónde me lo pueden ajustar, pero de momento no he encontrado ninguno.
    Vivo en la provincia de Alicante, en Orihuela costa, con código postal 03189.
    Me podríais localizar un centro dónde acudir, no demasiado lejos por favor ?
    me pudes contactar en mi correo em25200@gmail.com
    Gracias.

    Responder
  2. Hola mi consulta es que tan potente es un rely 495 beltone, tengo sordera con perdida de 80%, hice la prueba de audífono pero encuentro que es débil, la sgte consulta este audífono se conecta al Android si es así a partir a qué versión de Android. gracias.

    Responder
    • Hola Juan José 🙂

      Los audiólogos del equipo nos comentan que la potencia del rely 495, principalmente, depende si se trata de una adaptación RIC o un modelo BTE con tubo metálico.

      En cuanto a la compatibilidad con Android: en esta página puedes consultar qué modelos Beltone son compatibles con los smartphones de Android https://www.beltone.com/es-es/support/compatibility#android

      Si tienes más dudas o si necesitas más información, te dejo el teléfono de mi compañero Sergio para que pueda ayudarte y responderte a todo lo que necesites: Sergio > 611 69 31 67

      un saludo!

      Responder

Deja un comentario