¿Qué opinan los usuarios sobre los audífonos GAES?

-

La última actualización se ha realizado el 25/09/2024. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Desde su creación, la marca GAES ha conseguido diferenciarse entre las demás marcas de audífonos y ser líder nacional en el mundo de la audición.

Sus audífonos de marca propia han conseguido hacerse hueco en el mercado, contando con opiniones críticas y favorables de sus usuarios y del resto de fabricantes.

A continuación te contamos las características de sus prótesis auditivas: opiniones de los usuarios y todo lo que debes conocer antes de comprar alguno de sus audífonos.

1. Audífonos de la marca GAES

A continuación te mostramos los diferentes tipos de audífonos del catálogo de GAES y sus diferentes prestaciones y características generales:

ModeloTamañoCaracterísticas generales
Ampli-mini (ITE) Mínimo tamaño, casi invisiblesPueden modificar su color para que sea lo más invisible posible.
Ampli-connect (RIC/BTE)Tamaño reducidoConectividad Bluetooth a diferentes transmisores de audio
Configurables desde la app
Ampli-energy (RIC/ITE/BTE)Tamaño reducidoBatería recargable
Disponen de 24h de autonomía con una sola carga
Conectividad Bluetooth
Ampli-easy (BTE)Mínimo tamañoCómodos y ligeros
Funcionales en cualquier tipo de ambiente acústico

2. Prestaciones de los audífonos GAES

La prioridad de GAES es atender de forma efectiva la salud auditiva de sus pacientes. Ofrecen el acceso a sus audífonos mediante el asesoramiento personalizado y opciones de financiación.

Fuente: Audioenportada

Dentro de sus servicios también incluyen:

  • 3 años de garantía en los audífonos.
  • Seguro de rotura, pérdida o robo durante los 3 primeros años.
  • Audífonos de sustitución de la misma gama en el caso de reparación.
  • Financiación a tu medida.
  • Diferentes programas de revisión y descuento.

Sin embargo, este tipo de servicios no cubren al 100% los imprevistos que pueden sufrir los audífonos. Te mostramos lo que deberás tener en cuenta en caso de que tus audífonos sufran algún accidente:

2. 1. Cómo funciona el servicio de garantía en GAES

La garantía de los audífonos adquiridos solo cubrirá parte del porcentaje del coste, disminuyendo con el paso del tiempo.

  • Garantía durante el primer año: 60%
  • Garantía durante el segundo año: 45%
  • Garantía durante el tercer año: 30%

En el caso de haber utilizado algún tipo de descuento en el momento de la compra del audífono, este porcentaje se hará sobre el precio de la tarifa normal, no sobre el descuento.

2. 2. Cómo funciona el servicio de reparación en GAES

Si nuestro dispositivo ha sufrido una rotura más grave y necesitamos otro durante su reparación, debemos tener en cuenta que GAES no ofrece un audífono de sustitución.

En el momento de la adquisición de este nuevo audífono, tendremos que contratar y pagar de nuevo el seguro, como si se tratase de una nueva compra. Tanto los audífonos de GAES como su seguro van ligados a un mismo número de serie, sin poder ser transferidos a otros.

3. Opiniones de los usuarios de GAES

A continuación te mostramos las diferentes opiniones de los usuarios de GAES según su experiencia de de adquisición y manteniendo de sus audífonos.

3. 1. Opiniones sobre el servicio de reparación de GAES

Durante los últimos años, los audífonos de GAES han sabido ofrecer la última tecnología, tratando de responder a todo tipo de necesidades auditivas a través de grandes prestaciones.

Sin embargo, sus audífonos de marca propia, conocidos como Amplifon, no estaban fabricados por ellos mismos sino por otros fabricantes y finalmente vendidos como audífonos GAES.

En ocasiones, esto puede conllevar problemas a los usuarios y a los especialistas en sus reparaciones, ya que desconocer el nombre de los modelos y sus prestaciones generales dificulta el proceso de reparación de audífonos.

3. 2. Qué dicen los usuarios sobre centros GAES

Una de las grandes características de GAES, es la gran cantidad de centros que dispone por toda España, e incluso en otras partes del mundo: tras su fusión con Amplifon se han expandido por zonas de Italia, Portugal, Andorra y América Latina.

GAES es una marca Amplifon

Por su fuerte visibilidad, muchos usuarios siguen definiendo GAES como una marca de confianza; sin embargo, por sus precios y servicios más limitados, muchas personas prefieren acudir a centros auditivos fuera de cadenas, más cercanos y económicos.

3. 3. Precios de los audífonos GAES

Los centros GAES no solo comercializan su propia marca de audífonos: en su catálogo también tienen audífonos de todo tipo de grandes fabricantes y accesorios de transmisión de todas las marcas. 

Sus valoraciones en cuanto tecnología, servicios y prestaciones son óptimas, sin embargo, sus altos costes son un impedimento para muchas personas a la hora de comprar un audífono de GAES. Dependiendo del modelo y la gama de audífonos, sus precios pueden rondar desde los 1.000 euros hasta los 5.000 euros.

Los audífonos tienen un coste elevado y éstos no suelen estar cubiertos por los seguros, no obstante, hay algunas compañías que sí pueden llegar a cubrir una parte, por ello te aconsejamos que mires cuáles son los mejores seguros de salud actualmente y qué cubre cada uno de ellos. 

Si estás pensando en comprar audífonos de GAES, acudir a diferentes centros auditivos te ayudará a comparar diferentes marcas, modelos y precios. Los audioprotesistas te aconsejarán y resolverán todas tus dudas para que encuentres la mejor solución auditiva adaptada a tus necesidades.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

80 comentarios en «¿Qué opinan los usuarios sobre los audífonos GAES?»

  1. Mis audífonos,no me sirven y cuando me llaman para una cita me guelgan.De las peores inversiones que he hecho, espero que el otorrino que me mandó haya cobrado la comisión

    Responder
    • Hola Enrique

      En Audífono.es podemos ayudarte a encontrar un centro auditivo de calidad. Te dejo el número de mi compañero Sergio por si necesitas asesoramiento para encontrar ayuda auditiva.

      Teléfono de Sergio: 611 69 31 67

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Lo mismo me pasa a mi con esta empresa..son de lo peor.. solo se limitan a vender y no mirar por el cliente.. yo los tengo demandados.. si todos hicieran lo mismo que yo sería mejor. Ponerlo en manos de la oficina del consumidor

      Responder
      • Me sucede lo mismo. Estoy muy desconforme, son carísimos, mala atención profesional en la selección inicial y tmb en la atención posterior en la sucursal en la que los compré!! Buena atención en Sucursal Avda Pueyrredon pero los audífonos no son buenos para mi caso!!

        Responder
  2. Una vergüenza jugar con la audición de los niños.en tres años han estado en taller más de dos.a día de hoy todavía no saben k le ocurre.bergonzoso

    Responder
    • Para mi la empresa gaes deja mucho que desear.. mi madre compro un audífono y no oye bien.. se mando dos veces a arreglar el audífono y las dos veces arreglaron lo mismo.. les pedimos k nos cambien el audífono y nos dicen que no.. solo dan largas.Mi recomendacion es no comprar en gaes. Solo tenéis que mirar cuántas quejas y reclamaciones tiene esta empresa todo negativo tanto por Facebook como por cualquier página que busquéis

      Responder
  3. Compré unos audífonos hace año y medio, limpiandolos, sin haberse caído al suelo, se han partido. He ido a GAES a que me lo solucionarán y me indican que ésto el seguro «no lo cubre» y que tengo que pagar 195 € si o si. No le recomiendo a nadie que vaya a GAES. Un seguro a 3 años que no nos sirve para nada.

    Responder
  4. No aconsejo comprar audífonos en GAES, después de hacer una inversión de 2.200 € se averian y por tener 5 años están descatalogados y no .me lo pueden arreglar. Ahora oigo mejor desde este caso

    Responder
  5. Me arrepiento a ver comprado en gaes flores los audífonos son completamente mentirosos y siempre tienen una excusa pague totalmente los audífonos y no me lo entregaron todavía ya hace hasta este momento 10dias me dijieron que lo iban a solucionar y llamarme ni una noticia la única que me queda es poner un abogado porque hablando con gaes no soluciono nada

    Responder
  6. Un timo, a mi madre le vendieron uno que no le iba bien, se lo cambiaron por otro mucho más grande y no le devolvieron la diferencia de precio. Además lo del tiempo de prueba no es así, primero pagas y si no te funciona te lo devuelven el dinero cuando les viene bien y les reclamas

    Responder
  7. Yo opino como vosotros gaes para mí es de lo peor.. vale más y ir a empresas pequeñas que te atenderán mejor que no a las grandes empresas que solo quieren vender y no mirar por el cliente

    Responder
  8. Mi madre a perdido un audífono llame para decírselo y me dice que si le hace otro audífono hay que pagarlo si son tres años de garantía por robo por pérdida ella no hace ni tres años no lo entiendo

    Responder
  9. Son nefastos y no se lo recomiendo a nadie. A mi marido le engañaron bien entre el otorrino y los de Gaes le timaron cerca de 4.000 euros y para no habérselos puesto ni un mes seguido, porque le produjeron una infección terrible y tuvo que desistir de ellos por recomendación de otro otorrino. Tanto el anterior otorrino como los de Gaes, sabían como estaban de mal los oídos de mi marido y que lo más seguro era que no los pudiera aguantar, como así ocurrió, pero a ellos les dio lo mismo aún sabiéndolo de antemano porque de lo que se trataba era de engañar un incauto con buenas palabras. Además el poco tiempo que los llevó no le sirvieron de nada porque tampoco le funcionaban nada bien

    Responder
    • Totalmente cierto, los otorrinos tienen intereses, que las compañias como Gaes-Amplifon, Aural (Widex), ven sufragados, para su provecho, practica poco honesta, y en prejuicio del paciente, despues de la visita al otorrino, visiten varios centros, quien les profese mas confianza y profesionalidad, sera la mejor solucion, los buenos profesionales huyen de las cadenas, cada vez, mas

      Responder
  10. ¿De verdad Gaes solo tiene opiniones negativas? ¿ No hay nadie a quien le haya ido bien en Gaes?
    Yo voy a ir a Gaes, y antes de comprarlos haré que me expliquen todo bien y lo apuntaré delante
    del dependiente. De algo me han servido las opiniones negativas.

    Responder
    • Esa es la clave, la explicacion que ofrezca el profesional, y en las grandes empresas, cada vez hay menos, se establecen por su cuenta, defendiendo la profesionalidad con autenticidad.

      Responder
    • Hola Fernando, yo hice lo mismo con mi madre la lleve y a que nos asesoraran bien, todo muy bien,. El problema está cuando compras el audífono y a los dos años empiezam a fallar lo mandan a arreglar y sigues igual.. te dan largas hasta k se te acabe la garantía. Son para mí y muchos casos k conozco k esta empresa es d lo peor. Y. Saludo

      Responder
    • Hola, yo estoy por comprar mis audífonos, los traigo en este momento de prueba, el trato muy accesible, me parece que todo bien, hasta me hablan para saber cómo los siento, les digo lo que no me gusta y me dicen que vaya para hacer los ajustes, voy a Gaes, hacen los ajustes, y escuchas cada vez mejor. Cuando yo decido, si estos son los que quiero con todos esos ajustes, vengo preparada para hacer pedido y pagar, resulta que, por todos los ajustes realizados, ¿¿¿¿los mismos aparatos tiene un costo del doble???? ¡Qué! pero si es el mismo aparato, no es posible mi presupuesto es el que me habían cotizado, me sentí burlada y se los dije. Así que inmediatamente me los quité, pero la Srita. muy amable lo podemos dejar como se los entregué en un inicio con lo básico, al precio inicial. En verdad no se vale que jueguen con la necesidad que tenemos de escuchar. Eso sí muy amable, con mucha paciencia para responder mis preguntas, pero es un atraco con permiso legal. Por eso los GAES siempre están solos. Con todo lo que he leído aquí, mañana mismo los regreso.

      Responder
  11. Lo mejor es hacer como yo denunciarlos o bien ir a la oficina del consumidor si todos hacemos esto creo k nos harían más caso.

    Responder
  12. Compre unos audífonos en gaes marca Siemens, me costaron 5.000 y pico de €, nunca oí bien. Los manejaba desde el móvil a través de una App llamada sígnia. A los cinco años me deja de funcionar esa App y voy a que me la vuelvan a activar y cuál es mi sorpresa que me dicen que pasados 5 años lo que tengo es que cambiar de audífonos, les digo que aún no había llegado a tope de sonido y me contestan que eso era igual, tenía que cambiarlos.
    Hoy tengo otros de otra marca y con otro audioprotesista que me los ha adecuado muchísimo mejor que los de gaes, oigo mejor, no escucho tanto los ruidos molestos y estoy encantada,.
    Resumiendo, me sentí estafada además de no encontrarme nunca a gusto con sus audífonos, quiero pensar que me colocaros los de la gama que correspondía al precio, pero hasta en eso tengo mis dudas.

    Responder
  13. A mí audífonos a medida, supuestamente, contraté todos los seguros, se me cayó en la calle y no me di cuenta, el seguro cubre el 60 por ciento pero del precio sin descuento, me supone pagar algo más de 1717 euros por reponer, menos de 48 horas en mi poder, ahora solo tengo 1

    Responder
  14. No nos informaron del seguro por pérdida que es un poco más caro
    Solo nos informaron del de robo como insinuando que poniendo una denuncia por robo nos cubriría la pérdida de los audifonos
    Yo le dije que no me interesaba por que no quería poner una denuncia falsa por
    Perdida
    Pero no me dijeron que tambiem cubría la pérdida pagando otra cuantía
    Me engañaron ami que no harán con la gente mayor

    Responder
  15. Llevo 10 años con Gaes y desde hace unos 3 años aproximadamente, ha cambiado la política de empresa y funcionan fatal.
    Lleve un audífono el 25 de noviembre, que estaba en garantía y me dicen que hasta el 19 de diciembre estará en fábrica.
    Muy amables, muy buenas palabras, pero no lo recomiendo..

    Responder
  16. Hoy me han dado un presupuesto pero con todas estas reseñas , me lo he pensado y creo que voy a pedir un segundo presupuesto en otro sitio, gracias por los comentarios

    Responder
  17. Precio abusivo, servicio pésimo, pienso que a las personas mayores las enredan y al final no solucionan el problema auditivo.

    Responder
  18. No tienen vergüenza , cancele el contrato antes de los 15 días y llevo 3 meses para que me devuelvan 2.800 euros ..Me dicen q lo han pasado a finanzas y no recibo el dinero POR FAVOR NO CONTRATEN CON ELLOS …..falta de seriedad

    Responder
  19. Falta de seriedad y compromiso .Contraté con ellos los audífonos como veía q no me respondían a mi me esisad lo cancele dentro del plazo de 15 días .Llevo 3 meses esperando que me abonen las 2.800 euros .No lo aconsejo por nada , miren otras empresas

    Responder
  20. Solo quieren vender , no piensan en las personas que por desgracia dependen de estos aparatos para escuchar , no recomiendo para nada estos centros

    Responder
  21. Me mando el otorrino a Gaes, porque podías tenerlo un mes, y si no te va bien te devuelven el dinero, yo ni siquiera fui a Gaes, las comisiones del especialista que te manda a Gaes las paga el cliente, y por supuesto me fui a otro sitio muy bueno en Cáceres, en la calle Santa Joaquina de Vedruna, me atendieron muy bien, y me va muy bien con ellos.

    Responder
  22. Estoy muy disconforme con el servicio de gaes hace un mes que estoy esperando un repuesto una vergüenza y apsrte no escuchó bien son de muy mala calidad nunca tengo una respuesta a donde me tengo que dirigir porfavor digyamenlo

    Responder
  23. Soy otra clienta totalmente frustrada. 4.500€ tirados a la basura, el peor gasto de mi vida. El servicio que dan es inútil, no solucionan nada. Ni en casa, ni en reuniones pequeñas, ni, por supuesto, en la calle. Mi recomendación es NO COMPRAR AMPLIFON, y si éste es el producto de Gaes, NO COMPRAR EN GAES. Hay otras alternativas.

    Responder
  24. Soy audioprotesista y trabajé en Gaes 10 años. Ya no es Gaes, es de Amplifon (italianos) y los propios trabajadores ahora están muy descontentos.
    Ahora tengo mi propio Centro Auditivo y aquí se prueba sin pagar nada. Lo primero es que el usuario esté cómodo y conforme , y entonces se paga o los devuelve , sin trampa ni cartón.
    Dejen de guiarse por tanta publicidad y busquen un centro independiente, tenemos calidad a mucho mejor precio, y el trato no tiene nada que ver!
    Busquen y comparen!

    Responder
    • Hola buenas tardes.
      Hace años que llevo audífonos con Amplifon. En Málaga tenían un equipo muy bueno, al mudarme a Cádiz la profesionalidad de los audio protesistas ya no era la misma y se ha ido deteriorando mucho más al unirse a Gaes.
      ¿Me podrías recomendar algún centro en Cádiz o Málaga ?.
      Gracias

      Responder
  25. A mi padre le han cobrado 195€ por el arreglo de un audífono y cuando lleva con problemas en los dos, desde si compra.
    Cuando un mecanismos lo arreglas tantas veces, la durabilidad es mucho más limitada
    Es vergonzoso que a empresas así de abusivas, seles permita sangrar a los jubilados de esta manera

    Responder
  26. Miércoles 05 /24 Yo pienso que Amplifon Gaes es un timo para la persona mayores yo llevé mi auricular a reparar y ya perdí la garantía y tengo que pagar 245 € habiendo perdido uno y volví a comprar otro llegó ha más de 3000 € y ahora voy ya perdió la garantía y me cuelgan no hay respeto con nosotros los usuarios hablo del centro de la pregrina no me gusta Que cambien todo el personal y lo q me dice que me Traslade ha castelo como si fujese moneda de cambio Julia sanchez Rojas

    Responder
  27. Mi problema es muy diferente a todos los anteriores. Antes de nada pregunté el precio, por si lo podía asumir. El empleado me dijo que era muy variable, el precio final dependía de lo que quisiera cada cliente. Yo dije, vale, como si fuera un coche, pero ¿hay forma de ver una lista de precios? y el empleado dijo que no. Eso me pareció muy raro, pero él me dijo que en ese mes había una promoción 2 x 1. Acepté hacer una prueba, y después de 2 semanas me dijo que el precio era €4.600. Por curiosidad fui a otra tienda y pregunté el precio de esos mismos audífonos, me dijeron €4.200. Y la señorita me dijo «por cierto, el mes que viene hay una campaña 2 x 1». Me sonó a timoteca, te ponen el precio a ojímetro y la promoción es mentira. Ponen el precio al doble y luego te cobran la mitad. Los devolví y fin de la historia.

    Responder
  28. Desde que Amplifón compró Gaes, se ha convertido en una auténtica vergüenza. En caso de reparación no ofrecen audifono de sustitución, cobran por la reparacion, te llaman cuarenta veces para que pases revisión cuando tú ya tienes cita programada. Un desbarajuste total. La prueba es que más de un empleado de los de Amplifón se marchó de la empresa. Es una olla de coles en ebullición. No hay órden ni concierto. Lamentable de veras. Con Amplifón era todo atención y garantías. Menos anuncios en la tele y mejor atención al cliente!!
    No volveremos a comprar audífonos ahí.

    Responder
  29. Es vergonzoso pero es la pura realidad de profesionales nada y calidad pesima
    unos incompetentes y como resultado no he podido utiliarlos ya que se apagan
    en cuanto sudas o llueve unos audifonos de casi tres mil euros dejan de funcionar
    dije queme los cambiaran por otros que van dentro del oido no fuera ya que tube un oticon
    8 años y ni un fallo y se escuchaba perfecto dentro de la oreja asi de simple
    Pues nada imposible y que era yo que no sabia utilizarlos despues de ocho años con unos
    ni supiernon ajustarlo de sonido ni se lo miraron nunca ni lo intentaron
    tres años quejandome y me daba verguenza os lo juro de ir ultimamente
    si los he llevado en este tiempo un mes exagero ni eso he podido
    ahora como no hay garantia pues eso pasan mucho mas te dan largas
    solucion unos de aliexpress por 55 € y van de fabula estos a la basura se ffueron asi de simple
    dinero perdido pero estos no comen mas de mi como Dentix otro ejemplo igual

    Responder
    • Tengo el mismo problema me an engañardo como un niño eso de que no puedes sudar porqué se para pues debe de pensar que lo vendan en el polo norte porque aquí en Andalucia no te digo son unos sinvergüenzas

      Responder
  30. Hola, desde hace un tiempo e notado en la recepcionista de avenida Gaudi un rechazo hacia i persona el día de hayer llame y me programaron cita, el auricular lo llevo roto, hera no más sustitucion por uno de goma, no me quiso cambiar, porqué me dijoque no tenia sistema, hay un contrato de cambio de accesorio y que dan un audifono de sustitución en caso de rotura, pero solo son letras, el sistema bo tiene nada que ver con la atención que uno merece como usuario, no habia aistema pero si estaban atendiendo la audioometrista las citas, por favor tomar cartas sobre el asunto que para mi es importante el buen trato para todos

    Responder
  31. Mi marido compro los audífonos no hace 2 años y ya se han tenido q enviar a reparar, tardando en la primera reparación más de 15 días y la segunda mes y medio, pero no está contento con la reparación, es un robo manifiesto primero el precio más de 4.000 € y el audífono no está igual q cuando se compró, estamos muy descontentos con Gaes, lo pone todo muy bonito, mucho anuncio, bla, bla, bla, pero luego son unos impresentables.

    Responder
  32. quiero hacer una denuncia contra la fonoaudiologa que atiende en la sucursal de rosario de calle balcarce , es una maleducada y atiende con mucha falta de respeto a los clientes ,, fui a retirar mis blisters que me cooresponden por ser parte del club gaes y no me queira entregar lo que m,e corresponde , empezo a levantar la vos ella noesta para dar blister es supuestamente una profesional no es dueña de gaes ni secretaria, y no puede atender nada y menos a la gente, encima no firma ni pone su sello ni matricula cada vez que fui a atenderme y mke dijeron que no puedo cambiar de fonoaudiologa porque ella me tiene que atender y nada mas, aparte de exigir los blister quiero que me cambien de fonoaudiologa.espero respuesta

    Responder
    • Hola Verónica,

      Si te encuentras en Argentina y tienes una queja sobre un profesional de la salud, las vías formales para presentar una denuncia varían según la jurisdicción y el tipo de servicio de salud. Te recomendamos abrir una queja formal en primer lugar para que puedas cambiar de fonoaudióloga. Es importante que documentes bien tu experiencia, incluidas fechas, nombres y detalles de los incidentes para respaldar tu queja o denuncia.

      Un saludo

      Responder
  33. Audífonos nuevos de GAES de 3 mil euros. Fallece el propietario, están con muy poco uso pero pasó la garantía. Los llevan a una tienda para que los use un familiar, y le hacen una audiometría por 400€ que luego no le cobraron porque cuando los van a ajustar resulta que GAES ha instalado un bloqueo de software.
    Pedimos hora en GAES verifican que sí los hemos comprado y nos dicen que como no están en garantía que compremos unos nuevos.
    ¿Es esto legal? España está hecha añicos, este es el reino del hampa.

    Responder
  34. Gaes solo le interesa vender.
    Las empleadas estan como un escaparate solo para vender.
    Despues, el servicio al cliente, y la asistencia técnica un desastre
    Por incompetentes o por falta de interés.
    En estepona Malaga mejor abstenerse de pedir cualquier asistencia, NUNCA DISPONIBLES

    Responder
  35. Llevo 3 años cn Gaes. Mis audifonis .e costaron 5000€ y si bien es cierto que he tenido averías con los micrófonos, también es cierto que siempre me los han xamvuado sin coste alguno. También se me han estropeados los audifonos y se oía todo rallado y distorsionado y sin ningún problema ni coste me los cambiaron por otros nuevos. Recientemente se han vuelto a estropear y mi.garantia termina el 17 de este mes, y ya me han traído el izquierdo nuevo y ayer se llevaron el derecho que también me traerán nuevo. Lo que me extraña es que los micrófonos se estropeen con tanta facilidad, en 3 años los he cambiado.varias veces. Una cosa que no me gusta, es que segun me figeron en Gaes, los audífonos pierden calidad a partir de los 3 años. No significa que dejen de funcionar, pero van perdiendo su capacidad apartar de ese tiempo, lo que considero ilógico con los precios que tienen. Por otra parte me dijeron que no significa que dejen de funcionar, solo que no duran mucho tiempo y que pasa con todos los audifonos, sea la marca que sea, a lo que aludi que para el precio que tienen no es justo que empiecen a restar calidad a los 3 años y duren medio bien 5 y apartir de ahí, van restando aún más. Comí digo y según ellos, pasa en todos los audifonos, sea de la marca que sea h por eso mismo crean constantes.audifonos nuevos. La verdad es que en los 3 años que llevo nunca he tenido ningún problema cuando se han estropeado los micros o el aparato. Ambos me los han cambiado y repuesto por los nuevos sin ningún coste

    Responder
  36. A mi las audiometrias con o sin aparatos, nunca me las han cobrado, el trato.conmigo siempre a sido muy cercano y jamás me han pues ninguna queja y he muchas veces por que se me estropeaban los micros o no oía buen con ellos. Si bien es cierto que en mi centro de Mostoles de la avd. De la Costitucion, no tengo ninguna queja, si que la tengo en el centro de Lopez De Hoyos al que va mi madre. La señora que atiende a los clientes, les levanta la voz y les amenaza siempre diciéndoles … os vais a enterar, ya vereis!!! Ya veréis el que? Se van a enterar de que? Esa persona debería estar fuera de esa empresa. Sus problemas mentales o personales son ajenos a los clientes, y estos no tienen culpa de ellos. Mi.madre dice que la última vez la atendió mejor y hasta le limpio los aparatos. Hasta cuando le va a durar esa actitud? Espero que no siga con ella. Lo peor es que mi madre al ser mayor tiene miedo de que le desconecte lis aparatos y no pueda oír. Este verano la llevé a mi centro y quedó encantada. La hecdicho de poner 1 queja formal en atención al paciente, pero no quiere por si la perjudica y me parece i creible que por la actitud de 1 inepta, mi madre tenga miedo de ir por dios le desconecta los aparatos

    Responder
  37. Mira yo nunca pensé que un día había un ipoacusia neurosensorial grave y todavía soy joven..he tenido precipitarme al primero centro de Amplifon en Milan Italia, porqué acá es muy famoso por lo que tienen problemas de sordera.k así sin cita me acojeron sin problema yo estuve a la central de Amplifon, son muy cordiales, profesionales ,me hicieron una visita, pruebas y con fuertes descuentos me compré a cuotas 2 Ampli Energy por el valor de € 12.000 la verdad que yo me soy quedado a boca abierta! Porque este dinero no tengo! Pero al final con varios descuentos y me salieron los dos por 4.500 euros a cuotas sin interés la verdad que son caros pero la última tecnología y funcionan muy bien con todo , el sonido es perfecto en todo , lo recargos x la noche y cuando necesito cambiar las gomitas o controlar cada mes nunca he tenido problemas estoy muy sodisfecho de este centro en Italia k se encuentra en vía Ripamonti Milano. No se porque acá veo mucho comentarios negativos.

    Responder
  38. Buenas noches. Yo tampoco entiendo todas las críticas negativas estoy alucinando…. si tan malo fuera ya se habrían arruinado 😂 mi padre y más conocidos llevan audífonos en Gaes y están contentos con todo. Un abrazo!

    Responder
  39. hola buenas tarde SHEILA ,estoy un poco perdido en este munde de los audifenos ,tengo un ruido en un oido desde hace muchos años pero cada dia va en aumento y ahora me esta empezando tambien en el otro oido ,podia informarme sobre que centro auditivo puede ser el mas fiable al que acudir por favor ,por lo que estoy leyendo por aqui no sane uno como y donde empezar este caminar .muchas gracias .

    Responder
  40. Podrían recomendarme un centro auditivo en Puerto del Rosario? Mi marido necesita un aparato y después de leer las reseñas la verdad que Gaes no me transmite confianza. Gracias

    Responder
  41. Vergonzoso el trato, compré unos audífonos en el 2020 y llevo desde entonces quejándome que me dan problemas, que tienen que tener algún fallo porque me han provocado desde otitis reiteradas, infecciones, hongos hasta la perforación irrecuperable del tímpano..
    A mis quejas se han hecho oídos sordos y ahora me encuentro a las puertas de una operación porque el técnico no ha querido darse cuenta que los audífonos estaban mal.
    Aún en esta fecha no he conseguido respuesta alguna.
    He puesto reclamación a consumo espero que ellos consigan darme una solución y obliguen a esta nefasta empresa a dar un buen servicio y si no a devolver cada céntimo a los ciudadanos

    Responder
  42. Mi experiencia en GAES ha sido buena, compré un audífono siemens y me ha durado poco más de 10 años. Este audífono no me ha dado ningún problema hasta ahora que ya no da el sonido como debería. Me dicen que ya no pueden arreglarlo por antigüedad.
    Les he encargado otro (Yo en mi caso solo uso uno) por un precio de 3000 €, por ahora no tengo queja de ellos, el trato siempre ha sido bueno, lo que no me gusta es que ahora sólo venden los audífonos de su marca y no se el nuevo como va a salir.
    Cuando lleve un tiempo con el nuevo audífono dejare el correspondiente comentario.

    Responder
  43. creo que las garantias se kedan cortas solo tres años , segundo . nunca se deberia pagar por probar , tercero en gaes cambian mucho al personal y creo que deberian ser mas empaticos , no vamos alli por gusto , y desde luego el gobierno de este pais esta sordo , en otros paises tienen niveles de venta mucho mayores , alli si estan subvencionados , aki siempre se subvenciona a los mismos , y no quiero seguir , ke pierdo la fe en la humanidad

    Responder
  44. Compré unos audífonos y a los 4 años en una revisión me dicen que los audífonos que tengo ya están muy anticuados, intentando convencerme que no cubrían mi necesidad. Haciéndome sentir que necesitaba unos nuevos de inmediato. Molesta les digo que son ellos los que me han vendido el que tengo. Me intentó vender los últimos de manera muy agresiva, como si fuera eso un confesionario de coches, en lugar de unos audífonos por necesidad no por lujo.
    Y cuando solicitas presupuestos te venden productos sin detalles, diciendo todo lo que entra, y que están al 50% de descuento ya, porque uno solo ya valdría 5.000€.
    Panda de estafadores

    Responder
  45. Lo peor de lo peor. Una estafa. No oigo por el audífono, se me queda sin carga, no funciona y me produce picores hasta volverme loca además de un dolor de oídos infernal. Me dicen que eso es normal y no me devuelven el dinero. Si pago mensualmente y lo dejo de hacer, me ponen en lista de morosos. Es un engaño y una estafa.

    Responder
  46. Estaba pensando en comprar unos audífonos, pero no he encontrado una reseña buena, eso también me extraña, la verdad que la atención ha sido buena, la he visto profesional pero seguiré pensando un poco y contactando con algun establecimiento mas.

    Responder
    • Hola Miguel,

      Entendemos que tomar la decisión sobre los audífonos es importante, y es natural querer estar seguro de tu elección. En Audífono.es tenemos una amplia variedad de reseñas y comparativas de modelos para ayudarte a elegir el audífono que mejor se adapte a tus necesidades.

      Si necesitas asesoramiento personalizado o te gustaría conocer opciones específicas, no dudes en contactar con Sara en el 611 69 29 34 o en sara@audifono.es. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución!

      Un saludo!

      Responder
  47. Venden los audífonos codificados, e tal manera que si mañana sucede algo y necesitas ir a cualquier otra clínica a que te lo solucionen, no sé tiene acceso al audífono.
    Hemos solicitado el código para poder intervenir los audífonos desde otro centro dado nuestro descontento con ellos y se niegan a dárnoslo.
    Comento esto para que quien compre audífonos en esta clínica tenga en cuenta esta situación y luego no se encuentre con sorpresas como nosotros.

    Responder
  48. Reparación Signia, año 21 y año 23.
    238€ y 208€, la factura dice «sustitución audífono».
    Este mes de octubre 24, vuelve a fallar, me dicen que compre unos nuevos, y que las dos veces anteriores me pusieron unos reacindicionados, sin decirme nada, y que esto no se pone en la factura.
    Pido que me arreglen el problema. Estoy a la espera.
    Me siento engañado.

    Responder
    • Hola Joan,

      En casos así, es fundamental que el centro donde realizaste las reparaciones se haga responsable y te ofrezca una solución adecuada.

      Si continúas teniendo problemas, te sugeriría que solicites por escrito una explicación completa del tipo de intervención realizada en las dos ocasiones anteriores. Esto puede ayudarte a aclarar qué opciones tienes en cuanto a la reparación o sustitución de tus audífonos actuales.

      Un saludo

      Responder
  49. Llevo 1 ,mes sin el audífono derecho porque no me funciona, yo siempre voy a la tienda de Pi y Maragall de Barcelona,. fui un dia y estaban de inventario y estaba cerrado,. a la semana siguiente volví y me dijeron que me daban dia y hora porque en aquel momento estaba sólo uns persona y debía atender en el mostrador. Me dieron cita para dentro de cinco días, tuve que aplazarla porque me encontraba mal y me dieron hora para la semana siguiente y cuando faltaban 2 dias, me llaman para volver a aplazar por enfermedad de la persona que me tiene que atender. Con un sólo audífono oigo muy mal motivo por el que me lo pongo muy poco. Me parece mal que para reparar (que a lo mejor es una tonteria), tenga que esperar tanto. De todas maneras hace tiempo que los llevo y nunca he oido bien,
    Me `pueden decir si las personas que llevan esta tienda son nuevos? pues no, los conocia y si es así, los anteriores eran mucho mas amables.
    Si encuentro quien me lo solucione no vuelvo mas a GAES.

    Responder
  50. Voy a Gaes para que me arreglen la pieza donde va la pila y me dicen que como tiene ya siete años, no tiene solución. Me tengo que comprar un aparato nuevo.

    Me parece una estafa, después de o que valen. Han perdido una clienta.

    Responder

Deja un comentario

Salir de la versión móvil