La historia de Chelo: una usuaria de audífonos, por fin, satisfecha

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Chelo ha pasado mucho tiempo reticente en volver a comprar unos audífonos y revisar su audición, por miedo a encontrarse con cualquiera de las situaciones desagradables que se ha encontrado en más de un centro auditivo. Con el apoyo de Audífono.es, por fin Chelo ha encontrado la ayuda que necesita.

Presentación

Chelo vive en Benidorm desde el año 95, y empezó a percibir sus primeros síntomas de hipoacusia antes de lo que imaginaba. Esperaba que la pérdida auditiva llegara en algún momento ya que, según nos cuenta, su madre también la padecía.

Revisó su audición y compró sus primeros audífonos en un centro auditivo de su zona, en cuanto notó que la pérdida auditiva dificultaba su día a día. Sin embargo, su experiencia con este centro no salió bien: los audífonos que compró superaban los 7.000 euros y, para colmo, ni siquiera funcionaban correctamente.

Chelo ha sufrido muchos desengaños a la hora de buscar un gabinete que pueda subsanar su pérdida auditiva. Por no dar con el centro adecuado, se ha sentido descontenta e incluso engañada en muchas ocasiones.

Desesperada por encontrar una solución a su problema, decidió contactar con Audífono.es. Nos explica que por fin ha resulto este problema que lleva tantos años cargando, y que no dudaría en recomendar Audífono.es a cualquiera que lo necesite.

Empecé con el tema de los oídos, yo notaba que ya no oía bien. En eso me parezco a mi madre, porque he empezado a tener problemas de oído antes de la cuenta, antes de hacerme mayor. Y fue ahí donde eso me hizo polvo porque el centro me puso unos audífonos, me cobró una pasta gansa y resulta que no me funcionaban.

Dejé ese centro y me quedé como huérfana, porque después de tantos años no sabía dónde ir, hasta que encontré Audífono.es

¿Qué tal tu experiencia con Audífono.es?

Dije ¨voy a llamar aquí¨ y ya está. Yo nunca llamo a nadie que no conozco, pero tenía necesidad de solucionar mi problema de audición y de saber qué puedo hacer.

Julio fue amabilísimo, se portó conmigo muy bien, me dijo lo que podía hacer y se preocupó de buscar un centro a donde pudiera ir, aquí en Benidorm.

Fuimos allí y me encontré fenomenal. La chica fue muy amable y nos trató estupendamente, todo muy bien. En ese momento pensé ¨yo que nunca hablo con nadie que no conozco, he tenido muchísima suerte¨ Lo pienso porque me habéis atendido maravillosamente bien.

Que cualquiera que tenga un problema os llame, porque vais a solucionarlo seguro. A mí es lo que me ha pasado: que no sabía que hacer y lo habéis solucionado.

Tu día a día, ¿cómo ha cambiado con los audífonos?

Voy con los audífonos mejor que antes, es una gozada. Cuando los llevo puestos y me llaman por teléfono, el sonido va directamente a mi oído y si yo quiero no lo oye nadie. Estoy muy bien.

Los audífonos, además, me indican la batería que me queda, y por la noche aún me queda el 50% de batería. Estoy muy contenta porque lo tengo todo controlado, puedo poner el volumen más alto si quiero.

No te puedo decir nada más, que estoy feliz con vosotros y con el centro auditivo donde me habéis mandado.

Que la gente se dé cuenta que si tiene problemas, con vosotros los tiene solucionados, eso está clarísimo. Que yo no llamaba a nadie nunca, que no sea gente conocida, pero me atreví a contactaros y ahora estoy feliz.

Así que, cualquiera que tenga un problema con sus audífonos que llamen aquí, a Audífono.es, y van a tenerlo todo solucionado, de verdad, estoy feliz porque yo lo he solucionado todo.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Chelo.

Javier Calvo
Community Manager en | + entradas

Graduado en Comercio y Marketing, titulado en Community Managment y Wordpress. Especialista en redes sociales para el sector de la audiología y content marketing.

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