Audixi 10, el audiómetro IoT de Kiversal

-

La última actualización se ha realizado el 07/02/2022. El artículo ha sido revisado por Piedad Díez Román.


La tecnología IoT llega a las audiometrías con Audixi 10, el audiómetro inteligente de Kiversal. Con una interfaz fácil e intuitiva, el novedoso dispositivo digital destaca por su seguridad, fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.

El IoT de la salud

El Internet de las cosas médicas (IoMT por sus siglas en inglés) representa una realidad cada vez más tangible. Los dispositivos IoMT ofrecen la tecnología basada en el Internet de las cosas o IoT aplicada a los dispositivos en el campo de la salud, permitiendo la atención médica a través de redes informáticas en línea y la comunicación máquina a máquina, entre otras mejoras. 

Kiversal es una startup europea, con sede en Barcelona, especializada en el diseño, la fabricación y la certificación de dispositivos médicos. Sus productos están diseñados para profesionales sanitarios que generan información clínica y diagnóstica y desean optimizar su rendimiento. En el campo de la audiología Kiversal presenta Audixi 10, una gama de audiómetros inteligentes que facilitan el suministro y la integración de los datos en los sistemas de información e incorpora un revolucionario sistema de calibración.
 

Ventajas de Audixi 10 de Kiversal

El audiómetro digital de Kiversal es un dispositivo IoMT del tamaño de una tableta, con pantalla de 10 pulgadas y peso ligero, que permite su transporte y uso en centros médicos. Audixi 10 cuenta con conectividad USB e internet que hace posible enlazarlo con la mayoría de dispositivos, así como exportar datos de forma sencilla y rápida. Además, dispone de un gestor de calendarios de cita y pacientes al que se puede acceder de manera remota o local.

Audixi 10 realiza audiometrías de manera manual o automática, vía aérea, ósea, y dispone de auriculares de inserción, campo libre, auriculares de alta frecuencia e intercomunicador paciente-operador. La capacidad técnica de este dispositivo le permite evolucionar sin necesidad de cambiar de producto. Todas estas ventajas se combinan con un funcionamiento sencillo e intuitivo, avalado por las pruebas de usabilidad realizadas en UXLab por audiólogos y audioprotesistas.

Además, Audixi 10 es un dispositivo fácil de mantener gracias a su sistema de calibración automática, que representa un ahorro de tiempo y gastos al evitar enviar el aparato al fabricante de manera regular para su seguimiento.
 

En el catálogo de Kiversal podrás encontrar una amplia gama de audiómetros digitales, elige entre los 16 modelos el que mejor se adapte a tu clínica o centro auditivo. También podrás descubrir los diferentes accesorios para la realización de audiometrías, como auriculares calibrados, altavoces de campo libre o pulsadores para pacientes. 

Sistema KiCloud

Audixi 10 funciona opcionalmente con el sistema KiCloud que mediante la tecnología IoT ofrece la máxima seguridad a través de la encriptación de datos, posibilita la calibración remota del dispositivo y facilita la gestión de datos de pacientes y pruebas gracias a la conectividad con otros dispositivos.

Los dispositivos desarrollados por Kiversal funcionan de forma autónoma y utilizan la plataforma KiCloud para almacenar de forma centralizada la información proporcionando la máxima seguridad en la encriptación de este tipo de datos. 
 

Contacta con Kiversal para recibir más información sobre Audixi 10, el audiómetro inteligente que facilitará las audiometrías en tu clínica o centro médico. 

Piedad Díez Román
CFO, Business Development & Co Founder en Kiversal | + entradas

2 comentarios en «Audixi 10, el audiómetro IoT de Kiversal»

Deja un comentario