Haz crecer tus ventas gracias a las promociones en tu perfil

-

La última actualización se ha realizado el 23/02/2022. El artículo ha sido revisado por Pablo González Onieva.

Como sabes, el posicionamiento y la visibilidad de tu centro en Audifono.es está ligado a la puntuación que tenga el perfil del centro. Muchos factores afectan a los puntos de este algoritmo y uno de ellos es “tener el perfil completo”. Con el fin de lograr que más clientes acudan a tu gabinete auditivo puedes utilizar estas dos funcionalidades:

  1. Promociones para usuarios que vean vuestro perfil
  2. Icono de “información importante”

¿Desconocías cómo conseguir esos puntos? A partir de ahora con la nueva incorporación del indicador de información valiosa para el cliente, puedes conocer cuales son los campos que cobran gran relevancia en nuestro modelo de reparto por puntos.

>> Cómo pasar a ser un centro verificado

Promociones activas en tu centro auditivo

Las promociones y los descuentos son un auténtico imán de atracción para futuros pacientes con problemas auditivos. En otras palabras, es una forma llamativa de atraer a más personas que están buscando mejorar su nivel de audición. 

En este sector ya son habituales los descuentos porque el “precio de venta al público recomendado” (P.V.P.R.) de los audífonos es alto. De hecho, el 90% de los centros ya suelen hacer descuentos habituales a sus pacientes. 

En esta nueva sección no os estamos animando a bajar más los precios si no simplemente a reflejar aquellos descuentos que ya hacéis, para captar la atención del usuario que navega en Audifono.es. 

Como te decíamos, debido a la importancia que cobran los descuentos en los audífonos, se ha incorporado una sección exclusiva enfocada a mostrar todas las novedades en los precios de tu centro auditivo: “promociones”

Promociones

Añade descuentos y promociones

Puedes conseguir que los clientes que te conozcan desde Audifono.es acaben comprando en tu centro gracias a la nueva opción de descuento para usuarios de Audífono.es. 

Introduciendo un descuento exclusivo, por mínimo que sea, para los pacientes que te ven desde nuestra web, aumenta las posibilidades de que contacten antes con tu gabinete y finalmente terminen comprando en él.

Por otro lado, si quieres añadir promociones para todos los pacientes, simplemente pulsa el botón verde de añadir, asigna un nombre a la oferta que quieres publicar, indica el día de comienzo, introduce el tipo de descuento y por último, su fecha de finalización.

Añadir promociones
Todas las promociones del centro

Activa y desactiva tus promociones cuando desees, en un solo clic y sin que pasen desapercibidas para las personas que están buscando un centro auditivo para adquirir un audífono. De esta manera conseguirás que tus pacientes y usuarios con problemas de audición se mantengan informados y ansiosos por conocer todas las novedades en el precio que ofrece tu gabinete. ¡Haz que te elijan a ti!

Así es como aparecerán las promociones en tu perfil: 

Como se ven las promociones

Icono de ‘información clave’ – Copa dorada

Rellenar cualquier campo puntúa en el algoritmo de posicionamiento pero ahora hemos marcado con un trofeo dorado los campos que más puntúan y más ayudarán a posicionar más arriba tu centro.

Este indicador muestra aquellos campos donde la asignación de puntos es superior. 

Tras varios estudios hemos podido comprobar cuál es la información más demandada y valiosa para los usuarios que están buscando un centro cercano. Los campos marcados son donde hacen un especial hincapié a la hora de seleccionar un centro auditivo. Para que también seas conocedor de esos aspectos clave, tendrás que fijarte en donde está incorporado el indicador de información valiosa.   

Solicita la opinión a tus pacientes 

Según nuestra experiencia, muchos pacientes no se plantean dejar una opinión. En algunos casos, todo lo que se necesita para conseguir una reseña positiva de estos clientes es solicitarlo

¿Sabes que un paciente ha quedado encantado con la adaptación y la atención que le habéis dado? Envíale tu perfil de Audifono.es para que deje una reseña positiva y otros posibles pacientes puedan verlo. 

Este campo, es uno de los que más se tiene en cuenta a la hora de asignar los puntos que te permiten escalar posiciones en Audifono.es. Cuantas más personas dejen su opinión, y estás mejor sean, el algoritmo te posicionará por encima de otros centros con menos o peores opiniones. 

Si necesitas ayuda y quieres conocer más sobre el panel de centros, no dudes en dejarnos un comentario o enviar un mail a info@audifono.es, estaremos encantados de poder ayudarte.

Pablo Onieva - CEO audífono.es
Pablo González Onieva
CEO en Audifono.es | Web | + entradas

Ingeniero industrial y un apasionado del mundo digital y del emprendimiento. Especializado en desarrollo de negocio y marketing en diferentes startups como Timpik o Ironhack. Ahora, su gran reto es digitalizar el sector de la audiología con Audifono.es.

 

Deja un comentario