7 pasos para ser un centro auditivo Verificado

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La última actualización se ha realizado el 10/02/2022. El artículo ha sido revisado por Pablo González Onieva.

Los centros con perfil Verificado consiguen más ventas

¿Quieres que tu centro se vea como los 3 primeros? O ¿prefieres estar entre las últimas posiciones? 

Gracias a las analíticas web sabemos que los perfiles Verificados tienen hasta 5 veces más visitas que los No Verificados

Nuestro sistema de verificación funciona a través de puntos que se asignan en función de la cantidad de datos que aporta cada centro auditivo. Es decir, dependiendo de la calidad de la información, los campos completados y lo que busque el cliente, se mostrará tu gabinete entre las primeras posiciones. Por el contrario, si no hay información de calidad aparecerá en las posiciones finales, reduciendo así su visibilidad

1. Cómo conseguir clientes auditivos en 7 pasos

Si quieres aparecer entre los primeros centros auditivos de tu municipio y municipios cercanos, simplemente sigue estos 7 pasos:

1. 1 Completa el nombre y la dirección del centro

Una buena relación con el paciente comienza por una presentación con nombre y apellidos. 

Introduce información detallada con el nombre de tu centro, el teléfono y el email oficial para, en un futuro, poder establecer un contacto más directo y personalizado. 

¡No olvides tu ubicación! Para que los pacientes encuentren tu gabinete auditivo, indica el punto concreto donde se encuentra el centro con: la calle, el código postal y la ciudad. Revisa que se refleje de forma correcta en el mapa.

1. 2 Describe qué te hace diferente al resto de centros

En la sección `descripción´ es donde puedes desmarcarte de otros centros auditivos.

Detalla cuál es el principal potencial del gabinete, vuestras especializaciones, la tecnología en aparatos auditivos con la que trabajáis, las soluciones que se ofrecen, las novedades en tratamientos, los años de experiencia del centro e incluso el trato que puede llegar a recibir cada paciente. 

Conoces a los clientes mejor que nadie, ¡házselo saber!

1. 3 Presenta a tu equipo de especialistas

Un equipo de profesionales del sector auditivo tiene que ser reconocido y sentirse orgulloso de la labor que ofrecen: mejorar la calidad de vida de las personas.

Muestra a los clientes quienes van a atender sus problemas auditivos, el cargo que tienen y la experiencia con la que cuentan. De esta manera conseguirás crear un vínculo más cercano entre paciente-profesional, aportando una mayor sensación de confianza. 

¡Añade una foto y personaliza aún más!

1. 4 Indica el horario de apertura 

Como es lógico, es importante completar esta sección para que el usuario sepa bien cuando estáis disponibles para ayudarles. 

Hoy en día es más importante que nunca que el usuario conozca tu horario. Especifica bien si cierras o no a mediodía y si abres el sábado.

1. 5 Muestra los servicios que se ofrecen

A la hora de elegir un centro auditivo, los usuarios le dan una gran importancia a los servicios que ofrece el gabinete. 

El usuario puede estar buscando un servicio especializado como acúfenos o audiología infantil. Por este motivo, es importante informar sobre los servicios que se ofrecen en cada centro. Puede ser determinante en la toma de decisión de acudir a un gabinete u otro. 

Además, los usuarios entienden la amplia oferta de servicios como un mayor conocimiento de los profesionales sobre cualquier problema auditivo, y por lo tanto, se les aportará un minucioso y más acertado diagnóstico, junto con la solución más adaptada. 

1. 6 Ofrece una guía de las marcas con las que trabaja el centro

La búsqueda de audífonos es uno de los principales motivos por los que los pacientes acuden a los centros auditivos.

Mostrar todas las marcas con las que trabaja el gabinete ayudará a atraer nuevos pacientes dispuestos a que se les aporte la mejor solución y durante un largo periodo de tiempo. 

1. 7 Añade imágenes de tu centro y aporta autenticidad

Añadiendo imágenes reales del centro, el cliente tendrá más fácil el reconocimiento de este cuando acuda a una consulta. Pero no solo eso, también se conseguirá aportar autenticidad y veracidad, lo que se verá reflejado en una mayor captación de futuros clientes.

Recomendamos subir entre 4 y 7 imágenes. No deberían faltar fotografías de:

  • El centro auditivo desde el exterior y el interior
  • Productos a la venta como audífonos, tapones, etc.
  • Tecnología del centro auditivo: cabina, audiómetro…
  • El equipo de especialistas del centro

Algo tan sencillo como rellenar todos los campos de nuestra web profesional, solo puede aportar beneficios. Siendo un centro verificado mejorarás la visibilidad y aumentarás la cartera de clientes de tu gabinete auditivo, pero si quieres tener acceso a los mejores beneficios, la opción Premium es lo que necesitas. 

2. ¿Qué son los Centros Auditivos Premium?

Las opiniones de nuestros usuarios son uno de los puntos determinantes a la hora de recomendar un centro auditivo. Por este motivo, para ser un centro Premium es importante que el centro tenga una puntuación superior a 4 sobre 5 en nuestra base de datos de opiniones. Un centro con malas opiniones de nuestros clientes no podrá ser un centro Premium.

Con nuestro servicio Premium accederás a numerosas ventajas que permitirán agilizar la venta y facilitar la relación entre clientes y centro con: avisos inmediatos cada vez que un cliente reserve cita, servicios de marketing personalizados, desarrollo de página web y buen posicionamiento en buscadores. 

Si te conviertes en un centro premium tu gabinete aparecerá como destacado junto a una estrella y en una primera posición.

Pablo Onieva - CEO audífono.es
Pablo González Onieva
CEO en Audifono.es | Web | + entradas

Ingeniero industrial y un apasionado del mundo digital y del emprendimiento. Especializado en desarrollo de negocio y marketing en diferentes startups como Timpik o Ironhack. Ahora, su gran reto es digitalizar el sector de la audiología con Audifono.es.

 

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