La última actualización se ha realizado el 07/02/2022. El artículo ha sido revisado por Pablo González Onieva.
Regalará el perfil Premium a los primeros 100 nuevos asociados. Gran apuesta por la audiología.
Empresa líder del sector óptico y expertos en hacer crecer el negocio del óptico independiente. En 2021 están apostando por la audiología y esta colaboración es un gran ejemplo de ello.
Te contamos cómo podrás beneficiarte de esta colaboración, ya seas asociado de CECOP o futuro socio.
Nuevos asociados
A todo nuevo asociado, CECOP regalará un perfil Premium en audifono.es durante un año, valorado en 480€ (40€/mes). Además de esto, ser socio de CECOP tiene otras muchas ventajas: descuentos, marketing, rappel por consumos y muchos más.
CECOP invertirá hasta 48.000€ para que los próximos 100 asociados se beneficien de esta iniciativa. Hazte socio.
Ya asociados
A los que ya son asociados CECOP, audifono.es les ofrece un descuento del 30% del perfil Premium, pasando de 40€/mes a 28€/mes.
¿Qué es audifono.es y que supone ser Premium?
Para los centros que todavía no conozcan audifono.es, en este enlace explicamos los beneficios de estar en la plataforma y de tener un perfil Premium. Unirse a audifono.es aumenta las posibilidades de conseguir nuevas ventas. La plataforma tiene más de 13.000 visitas mensuales de potenciales clientes, que están buscando un centro donde poder resolver sus problemas auditivos.
Siendo Premium el impacto es aún mayor, ya que el perfil se posiciona siempre en los primeros puestos del mapa, del recomendador y del buscador. Además, en cada provincia solo puede haber un máximo de 30% de perfiles Premium, lo que los hace más exclusivos.
Como nos cuenta Alejandro, director de CECOP España, “El sector Óptico cada vez se acerca más a la audiología y hay que apostar por esta unión. Queremos tener este detalle con nuestros asociados ya que sabemos que estar en Audifono.es les va a generar nuevas ventas”
Audifono.es, con sólo año y medio en el sector auditivo, es ya una de las páginas de referencia. Más de 1000 profesionales ya forman parte de la plataforma y están aumentando el impacto de su marca.
Pablo González Onieva