ReSound One podrá recibir llamadas en manos libres

Pronto los usuarios de iPhone y iPad podrán utilizar el audífono ReSound ONE como manos libres para hablar con familiares y amigos.

GN Hearing, ha anunciado que los audífonos ReSound ONE ™ pronto tendrán una nueva función que permite llamadas manos libres y FaceTime en los últimos modelos de iPhone y iPad.

Los usuarios de los audífonos ReSound ONE solo van a necesitar tocar el audífono para responder la llamada y disfrutar de llamadas con calidad de sonido sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Esta nueva tecnología es la solución perfecta para conversaciones mientras se realizan otras tareas, como cocinar, hacer ejercicio o trabajar.

Facilitar la comunicación a través de las nuevas tecnologías es esencial, especialmente para las personas con pérdida auditiva. Los audífonos ReSound ONE aprovechan las recientes actualizaciones iOS15 y iPadOS 15 de Apple con soporte adicional para dispositivos auditivos bidireccionales, para mejorar en gran medida la experiencia auditiva para los usuarios de iPhone y iPad con una administración de batería más eficiente, transmisión de audio segura y la nueva funcionalidad de las llamadas en manos libres.

Esta nueva funcionalidad de llamada manos libres de los audífonos ReSound ONE es compatible con iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y versiones posteriores. Para habilitar las llamadas manos libres en iPhone o iPad, los usuarios de ReSound ONE van a contar con una actualización del software del dispositivo a partir de diciembre de 2021. Además, todos los audífonos ReSound cuentan con opciones de transmisión líderes, incluida la transmisión directa desde iPhone y un conjunto de accesorios inalámbricos.

Sheila González
Content Manager en | Web | + posts