Sellos de calidad para centros auditivos verificados

-

La última actualización se ha realizado el 04/07/2022. El artículo ha sido revisado por Alejandro Cova.

En Audífono.es recomendamos a personas que buscan los mejores servicios auditivos aquellos gabinetes de audición que cumplirán con sus expectativas, proporcionándoles la mejor solución.

Queremos reconocer la experiencia y el trabajo que realizan a diario los mejores centros especializados: por eso, estamos otorgando nuestros sellos de calidad a aquellos centros en los que confiamos por su trato, su atención y sus excelentes servicios para el paciente, 

¿Qué son los sellos de calidad?

Sello de centro recomendado de Audífono.es
Sello de calidad de Audífono.es

Los sellos de calidad son la certificación de confianza de Audífono.es, para aquellos centros auditivos que ofrecen los mejores servicios auditivos de la zona a sus pacientes.

Estos sellos no solo demuestran la calidad del centro: también contribuye a que los usuarios acudan con la seguridad y confianza de que encontrarán la solución que necesitan.

¿Qué beneficios ofrece a mi centro el sello de calidad de Audífono.es?

Implantamos estos sellos en el perfil de aquellos centros que no dudamos en recomendar, porque confiamos plenamente en la calidad de su trabajo.

Además de la seguridad que aportará al usuario acudir por recomendación de Audífono.es, una de las principales plataformas referentes en el sector auditivo, nuestros sellos de calidad aportan muchos otros beneficios.

  • Nuestros sellos demuestran que perteneces a la mayor red de centros premium del sector.
  • Es una prueba de la excelencia de tus servicios, un incentivo de cara al paciente que busca la mejor solución.
  • No dejaremos de apoyar y recomendar tu centro, porque sabemos que tus servicios son los mejores que el usuario puede encontrar en su zona.

Así puedes conseguir el sello de calidad de Audífono.es

Ahora que conoces algunas de las grandes ventajas que puede obtener la recomendación de Audífono.es para tu centro auditivo, te explicamos cómo puedes conseguir este sello.

  • Certifica que tu centro auditivo se trata de un centro especializado.
  • Verifica tu perfil en la base de centros de Audífono.es
  • Comprueba si tu centro cumple con todos nuestros requisitos de calidad.
¿Quieres los sellos de calidad de audífono.es para tu centro auditivo?
Escribe a gonzalo@audifono.es y comprueba si cumples con los requisitos

Alejandro Cova
Alejandro Cova
Director de marketing en Audifono.es | Web | + entradas

7 años de experiencia en el sector del marketing digital, enfocado en crear estrategias disruptivas que permitan a los clientes obtener grandes resultados con una mínima inversión. Especialización en: Facebook & Google Ads, Creación de Landing Pages, Email y SMS marketing, creación de sitios de membresía, automatización y optimización de procesos, e-commerce y WhatsApp Marketing.

Deja un comentario