¿Sabes qué audífono utiliza la cantante Samantha Gilabert?

-

La última actualización se ha realizado el 14/04/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

La cantante Samantha sufre una pérdida auditiva del 60% y recientemente ha decidido adaptarse unos audífonos WIDEX MOMENT en uno de los centros auditivos de la red de Aural. A los 17 años le detectaron su hipoacusia:

Cuando me dieron los resultados de la prueba auditiva, entendí que los despistes, faltas de atención y desconexión con mi entorno se debían a que no oía bien y no a problemas de actitud. A partir de entonces, y gracias al uso del audífono, mi vida cambió: mi rendimiento académico mejoró muchísimo y entré en la sociedad: en el instituto, en las conversaciones; ya no necesitaba preguntar 4 veces lo mismo… hay un antes y un después: los audífonos han subido mi autoestima”.


Samantha se ha convertido en una de las primeras usuarias de los audífonos WIDEX MOMENT, audífonos de última tecnología que suenan de forma completamente natural, sin efecto metálico, y se adapta al estilo de vida y preferencias auditivas del usuario:

WIDEX MOMENT me facilita la vida: escucho mejor que nunca y percibo sonidos que antes no sentía como el sonido de una hoja del libro; lo mejor es que apenas me doy cuenta de que los llevo y los demás tampoco”.

Como amante de las redes sociales, su móvil ocupa un papel muy importante para ella: “el móvil es una extensión de mí y la ventaja que tengo con mis audífonos es que puedo escuchar directamente su sonido: solo yo escucho los audios; ¡tengo más privacidad que nadie!”.

«Puede costar asumir que necesitas unos audífonos, pero cuando te los pones tu vida va a mejor»

Samantha es consciente de las barreras y obstáculos que a día de hoy impiden a muchas personas utilizar audífonos. Según el estudio Eurotrak, el 64% de las personas que necesitan audífonos no los utilizan; por ello Samantha anima a romper barreras y a elegir conectar al sonido de la vida:

Al principio puede costar asumir que necesitas unos audífonos pero cuando te los pones tu vida va a mejor, y más gracias a la inteligencia artificial de WIDEX MOMENT: llego a casa y siento la tranquilidad del hogar, en la calle el ambiente urbano, en un taxi, ¡por fin puedo entender qué me dice el conductor!; el audífono se adapta a mí, es una sensación muy placentera que antes no sentía”.

La tecnología de los audífonos WIDEX MOMENT es adecuada para usuarios de audífonos cercanos a la tecnología y con un estilo de vida muy activo como Samantha. De hecho, la pérdida de audición afecta cada vez a personas más jóvenes: según datos de Eurotrak España 2020, más del 27% de las personas menores de 55 años padecen hipoacusia.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario