Unitron anuncia el lanzamiento de la plataforma Blu

-

La última actualización se ha realizado el 07/02/2022. El artículo ha sido revisado por Sheila González.

Para adaptarse a la experiencia y el estilo de vida único de cada usuario de audífonos, Unitron ha lanzado la línea de producto Blu. Esta nueva e innovadora plataforma diseñada para seguir el ritmo del día a día de los usuarios de audífonos.

Según la marca de audífonos Unitron, esta nueva plataforma va a proporcionar a los usuarios un rendimiento de sonido de próxima generación. Gracias al nuevo chip Sonova PRISM ™ (Processing Real-time Intelligent Sound Management) y al potente sistema de procesamiento de señal Integra OS, esta plataforma es capaz de proporcionar una experiencia auditiva adaptativa, personalizada y liberadora. Integra OS optimiza la experiencia auditiva a la situación específica de cada cliente, desde la más compleja hasta la más silenciosa.

Compara esta marca de audífonos con otras del mercado

Qué van a permitir los audífonos de la plataforma Blu

La directora del departamento de audífonos de Unitron aseguró que «Es difícil saber con qué experiencias nos podemos encontrar a lo largo del día, con nuestra nueva plataforma Blu los clientes disponen del rendimiento sonoro más avanzado y estarán preparados para los momentos inesperados.«

Además, la plataforma permite la conexión con los móviles gracias a la aplicación Remote Plus. Los usuarios de audífonos podrán «Potenciar temporalmente la claridad y el confort dentro del programa automático«. Para circunstancias especiales, se podrá seleccionar hasta seis programas opcionales preestablecidos que se podrán ajustar aún más para mejorar el habla, reducir el ruido o enfocar los micrófonos y satisfacer las necesidades de su estilo de vida.

Compatible con el Bluetooth, Blu «ayudará a los usuarios a interactuar sin problemas con sus dispositivos favoritos». Con el nuevo control por toque, se podrá acceder a asistentes virtuales, aceptar y finalizar llamadas, así como pausar y reproducir medios mientras están conectados simultáneamente a dos dispositivos Bluetooth, todo ello con un doble toque en el lateral de la oreja. Algo similar a lo que están consiguiendo ya los auriculares inalámbricos de marcas como Xiaomi o Apple.

«A medida que el estilo de vida de nuestros clientes evoluciona, también deben hacerlo los productos de Unitron, y Blu permite a nuestros clientes sumergirse en todos los aspectos de la vida con plena confianza en la compatibilidad de sus audífonos» ha asegurado Sandra Fulton, vicepresidenta de Marketing de Unitron.

Audífonos Moxi Blu

La nueva familia Moxi Blu ha sido rediseñada para una mayor comodidad y facilidad de uso, además, esta familia incluye dos modelos recargables de iones de litio. Con la aplicación Remote Plus de Unitron, los clientes pueden maximizar su experiencia auditiva con recordatorios dentro de la aplicación y guías contextuales diseñadas para familiarizar a los clientes con la nueva tecnología.

El periodo de prueba sin compromiso de todos los audífonos Moxi Blu garantiza la tranquilidad de los clientes a la hora de seleccionar el dispositivo adecuado para sus necesidades.

Los nuevos audífonos Moxi Blu se empezarán a adaptar a partir del 4 de mayo de 2021 en Estados Unidos. Más información.

Sheila González
Content Manager en Audifono.es | Web | + entradas

Creadora de contenido especializada en el sector de la audiología desde hace 4 años. Experta en SEO, marketing de contenidos y productos de audiología.

 

Deja un comentario